Caso 20957   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Feria de San Marcos14/04/09

La Feria de San Marcos, 10 razones por la que apesta

1.-Es la pinche cantina mas grande de mexico. puro pinche borracho en la calle me cago en la pu*a que los pario. parece que no tienen nada mejor que hacer en la pinche vida ponganse a trabajar o no se busquen algo productivo que hacer.

2.-Los pinches franeleros que apartan lugares en la via publica
anarquia total y la policia bien graciosa hasta les hechan aguas. una cosa lamentable porque los estacionamientos nunca son suficientes.

3.-Puro dinero tirado en inversion publica que no hacia falta para la feriesita del gober, en vez de invertir esa lana en algo que le de trabajo a la gente.

4.-Huele a vomito por las tardes a la hora del sol y si no dense una vuelta pa checarlo.

5.-los weyes de seguridad en los antros son unos hijos de la pu*a mas grande que haya conocido en la per*a vida los hijos de la ver*a se paran como si sus pedos no olieran y te dejan esperando un chingo de rato y si no llevas vieja forro ni madres no pasas.

6.-Su pinche casino pedorro feo como el solo pero como pero la gente no deja ir a tirar su dinero porque parecen changuitos de circo y lo veas haz. no importa que sea.

7.-Tanto pinche joto en la calle hasta parece que dicen que dicen ¡que salgan las locas! pero bueno eso no es nuevo en aguas que nos tocan 1 oxxo 2 viejas 1 gasolinera y 1 joto por hombre.

8.-La pu*a isla san marcos con su pinche montaña rusa de mier*a que solo jala una vez al año y ademas esta bien gacha. toda la pinche isla huele a mier*a por su pinche estanque mal hecho con agua estancada y pastos regados con aguas residuales.

9.-Toda la bola de cholos nacos hijos de su chola mad*e que no tienen nada que hacer y dejaron sus actividades delictivas para ir ala feria a hecharse un pomo.

10.-Y por si fuera poco despues de toda esta barbaridad de incovenientes la gente tira todo su dinero y se endroga el resto del año.
Para que? para que se ganen unos miserables millones de pesos de utilidad de la feria y despues el patronato dice que quedaron a mano con la inversion que hicieron.

Puro pinche robo,juego y drogas eso es mis queridos amigos la feria mas grande de mexico

SAN MARCOS 2009
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20890
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

22/04/09
misterkarate_x  08
Yo vivo cerca de la zona ferial o "Infenal" y desde unos 15 dias antes de que comenzara tdo su relajo, diario estaba el helicoptero del Gober dando lata a todas horas, y ahora que ya esta la feria...No Mam...s Helicoptero cada 2 horas volando muy bajo...a las 12am. 2am. 4am. y 6am....Y la gente que trabajamos que??? nos jodemos sin dormir por la musica hasta las 5am. y el mendigo helicoptero dando vueltas toda la maldita noche...y ni que decir pasano la feria, cuando a la gente de la zona cento "Misteriosamente" nos sube el consumo de luz, porque escondidamente nos cobran los consumos de luz de la feria...no me creen??? Chequen sus recibos del bimestre siguiente de la feria.
22/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo hace años también viví con mi esposa un infierno con la Expo Fiesta de Matamoros. Son 2-3 semanas de ruidos infernales a diario.

Música grupera hasta altas horas de la noche y eran los días más calurosos del año, vivíamos a algunos 300 metros de ahí, en unos terrenos que jamás habían sido utilizados para eso.

Con aire acondicionado no había problema, se aminoraba un poco el ruido. Pero algunas veces se fue la luz por breve tiempo y yo no podía dormir simplemente.

Entonces, yo maldecía a ese infeliz alcalde y compinches con su mier**era feria. Ojalá la hubieran localizado enseguida de sus casas o la de su chin**da madre, a ver cómo les iba.

Afortunadamente al próximo año abrieron su Feria "cantina al aire libre" y se les juntó con un temporal fuerte de lluvias y tuvieron que cerrar antes, invitaban a la gente hasta sin cobrar la entrada y nada, no sabe cuánto me alegré.

Como usted bien dice Sr. Karate, siempre salen con el cuento de que quedaron "tablas" y luego uno es el más perjudicado como quien dice.

En general las ferias apestan, no sé si esta de San Marcos, es la más famosa a nivel nacional, pero para los que viven por ahí cerca no ha de ser muy grato como ustedes nativos de esas tierras testifican.

Y les comprendo a la perfección.

Tienen muchos vicios a la vista de todos y nadie hace nada. Se pudieran hacer con mayor orden, pero quién los pone en cintura. Maldito tercermundismo en verdad.
09/03/10
lobo5  09
Desgraciadamente, son tradiciones que se han corrompido con el paso del tiempo y por conveniencias de unos pocos, ya que no tienen nada que ver con el origen de la festividad en si.

El proposito de una feria es para promover la cultura y entretenimiento de una forma divertida y sana para toda la familia con la finalidad de estimular el comercio en la zona donde se realiza.

En lo personal, solo he visitado una vez esta famosa feria de San Marcos,no me quedaron ganas de volver sinceramente, porque es decepcionante la manera en la que se lleva acabo, peor aun, que las autoridades ven tanta podredumbre en sus narices y no hacen nada al respecto.

Toda la zona es tierra de nadie, impera la anarquia, la venta de alcohol sin ningun control, la venta de drogas y hasta prostitucion, hay que armarse de mucha paciencia y tratar de no ser objeto de alguna agresion por parte de tanto vandalo que con el pretexto de andar alcoholizados, buscan causar problemas y en ocasiones lo toman como pretexto para asaltar.

Es una lastima que un evento asi, se haya convertido en la cantina mas grande del Pais,que por conveniencia economica de pocos, incurran en vejaciones contra las personas que tienen la desgracia de vivir cerca de la zona donde se realiza esta festividad.

los tiempos han cambiado, y creo que este tipo de festividades propias de rancherias, ya no son adecuadas para una ciudad grande como lo es Aguascalientes, pero si se busca continuar con la tradicion, hacerlo de manera regulada, sin perjudicar a terceros y mucho menos al turismo que llega a conocer la ciudad y la festividad y espera una cosa distinta.
04/05/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¡Ay agüitas!, mira lo que hacen contigo - acudí recién a la edición 2010 y veo algunos cambios (no tapancos, retiraron la zona de puestos, no ví la carpa de la velaria), pero siempre la misma escandalera a diversos ritmos en todo el paseo de la feria -- olores fétidos por doquier y cada vez menos un espacio de convivencia como tal, junto a jóvenes alcoholizad@s y a precios elevados.

En la zona de antros, el acabose -- los espacios para ingresar muy restrigidos, y en el caso específico de "La Diabla", cobrando un cover de 150 pesos mexicanos cuando entregan un ticket / comprobante que ampara sólo "$50.00" --- el lugar muy saturado de gente - cervezas a 40, agua a 35 y sin puertas de emergencia evidentes.

Sobre restaurantes - Está el Rincón del Bife que es un restorán en la zona de feria que sirve cortes argentinos y cobra como si realmente supieran - encontrando cubiertos de lo más corriente (de alcatraz), servilletas económicas de papel, servilleteros plásticos clásicos de una modesta fonda o unos quince años muy /kitsch/, saleros tradicionales de bolita, y como se acabaron los vasos la noche anterior (roturas), comenzaron a servir en vasos desechables las limonadas, alcoholes y aguas!!! Las salseras eran los clásicos molcajetes de plástico negro disponibles en mercados populares. Se pidió un rib-eye en término medio y entregaron la carne ligeramente sellada y cruda. Algo no checa.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, apesta el que a uno lo obliguen a ir a estos lugares.
Monina90210  08
A decir verdad las ferias siempre son unas megacantinas (eso deja mas dinero que otra cosa), lo peor es que no hay vigilancia, ahí está lo que pasó en Guadalupe NL, estampidas humanas y nadie pudo hacer nada. Ojalá y las cancelaran pero definitivamente, son un verdadero asco y muy caro.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No te caeria mal una dosis de Dalay!