Caso 81191    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Flecha de Oro Leonesa17/07/13

La Flecha de Oro Leonesa "Experiencia a tu servicio", servicio pesimo

Para que tengan cuidado con esta empresa La Flecha de Oro Leonesa, dado que el servicio deja mucho que desear y es lamentable que su lema sea que tienen experiencia al servicio.
Finalmente mi caso ahi fue que lleve mi vehiculo a reparacion y me ofrecieron su experiencia y al final del cuento salio el tiro por la culata, cuando recibi mi vehiculo por primera vez lo utilice bien solo 1 dia y despues empezo a vibrar la regrese al taller, le cambiaron un soporte de la caja, es decir se metieron con otros sistema y desgraciadamente ahi inicio la historia, ya que despues de recibirlo volvi a utilizarlo e inmediatamente (1 dia) presento fallas y no saben de mecanica,solo me hicieron gastar dinero para "reparar la falla" y no fue asi y lo mas grave es que hicieron trabajos SIN MI AUTORIZACION y fue muy desgastante el terminar la relacion ese taller.

TENGAN CUIDADO con ese taller ya que en mi experiencia segun arreglaron una cosa y averiaron otra. Finalmente gaste dinero, no solucione el problema y estoy buscando un taller confiable especialista en vehiculos chevrolet que no sea agencia.

Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional