Caso 79330   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Fontaine Eventos y Banquetes25/05/13

La Fontaine Eventos y Banquetes apestan

La Fontaine Eventos y Banquetes
Contratamos los servicios de éstos banquetes y todo lo que nos habían prometido el dia del evento no cumplieron. Se contrató para 200 personas y sólo colocaron 170 lugares, la comida estaba cruda, no llevaban más loza y en los baños estaban lavando platos vasos y cubiertos. Los meseros no atendian a los invitados. Fue todo un desastre! Tratamos de hablar con los que firmamos el contrato y sólo por un momento estuvo presente la esposa pero al ver todo lo que sucedía simplemente desapareció. Le marcamos a su celular para que nos solucionara los errores y no nos tomó la llamada.

Como pudimos entre toda la familia mas cercana pues sacamos adelante nuestro evento. Fue un momento muy tenso lleno de coraje e impotencia porque tus invitados ya estan alli y tienes que atenderlos. Tengan cuidado por favor a la hora de contratar para que no se lleven una sorpresa.

195730

14/10/13
Noviapreocupada  13
Hola, me gustaría saber más de tu queja, qué tipo de evento fue, qué paquete y qué lugar? porque yo estoy contratando con esa empresa y sí tengo mis dudas.
14/10/13
Andric  13
hola noviapreocupada el evento fuer los xv años d mi hija. todo fuè un desastre. cuando vas a las oficinas q se encuentran en cda adolfo prieto en col. del valle te tratan muy bien y la verdad te convencen, pero la realidad es que el dìa del evento te dejan todo botado !!!!