Caso 35036   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Galería29/03/10

La Galería Pésimo Servicio

El sabado 27 de marzo del 2009, asistimos un grupo de amigas al antro La Galería, teniamos una reservacion para 15 personas en un privado del lugar, hecha desde el dia jueves.

Al llegar nos dejan pasar cuando ellos quieren (aun teniendo reservacion) una vez adentro nos revizan las bolsas y nos quitan los paquetes nuevos de goma de mascar (chicles), y nos dicen que porque el lugar es nuevo y no esta permitido entrar con eso.

Por fin entramos y nos asignan un lugar, que consta de un sillon donde caben a lo mucho 3 personas y una mesa demasiado pequeña donde no cabia nada, se le pregunta a la "hostess" que ese no es nuestro lugar de reservacion y la respuesta fue: "les estoy asignando un lugar para 15 personas y tienen que consumir minimo 2 botellas "Decidimos abandonar el lugar ya que no ibamos a caber y mucho menos a pasar un rato agradable, al pedir nuestros autos me di cuenta que mucha gente abandonaba el lugar por que no los dejaban entrar, a una chava no la dejaron pasar por tener sobrepeso.

Creo que ninguna persona merecemos ese trato.

Ojala y reciban mas denuncias de este pesimo lugar llamado la GALERIA.

gracias.
La Galería, antro apestoso
La Galería apesta

16/04/10
chostoclos  09
Hermana, no caigas a esos antors de porqueria, es major que se junten en cas de una amiga o algo asi, por que creeme, es imposible ir a esasa cacas de lugar, todo mal, caro y jodido, de veras, lo malo es que ya todos los lugares tienden a eso y sabes por que? por que la gente se deja y todavia sonrie cuando se la estan jodiendo, que bueno que te largaste de ese lugar.
Saludos
24/06/10
JMARTINEZPEDRO  / JUAN MARTINEZ / 10
Es una basura de lugar, prepotentes, mamones, despotas, caro, el lugar esta jodido sobre todo la ultima vez que fui tambien me toco ver personas que no las dejaban pasar sin justificacion alguna, y hablo del chipmance que esta en la entrada que se cree brad pitt y mas bien parece salido de la pelicula del planeta de los simios, aparte es un desmadre para ir a fumar te dan un papelito y hasta cuando les da su gana me dan MI CAJETILLA, y luego ya no te quieren dejar pasar, en fin yo no vuelvo a ir jamas ahi, al igual que la mala noche, estan de moda ahorita, dejen que pase un tiempo que no se paren ni las moscas y van a estar afuera hasta los de seguridad invitando a pasar al lugar, me acorde del hilo en vallarta jaja
07/06/11
CG  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo fui a este APESTOSO antro hace como un año y ya esta en mi lista ANTROS APESTOS junto con el mala noche no.
A mi me toco que el lugar lo retacan al grado de estar toda la gente parada hombro con hombro como si fueras en el camion en hora pico... y para acabarla de chi...flar, todavia llega un mesero y pone otra mesa para acomodar mas gente!!! jajajaja dios no quiera que tengan un incendio!, a ver como saldria la gente!!!...

POR cierto, te felicito porque se fueron de inmediato!... uno no tiene que rogarles nada!
23/08/11
Hermy  08
Yo fui en julio 2011, el ambiente me agrado,lo malo es que había goteras y nos tuvimos que mover de lugar por que nos estabamos mojando ¬¬