Caso 24637   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Gran Bodega20/07/09

La Gran Bodega qué asco

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Que tal amigos... quisiera comentarles que ocurrió en una de las muchas tiendas de La Gran Bodega en especial la tienda de La Gran Bodega Momoxpan en cierta ocacion que acudimos mi novia y yo a realizar unas compras a esta tienda en una de las entradas del lado de sus bodejas de refresco encontramos una rata muerta vamos... Era una rata del tamaño del mundo. era bastante grande ya muerta ya era vieja ya que estaba pelona... bastante gente que pasa por ahi despues de ir o hacer sus compras la pudo observar realmente la mayoria de la gente que paso le dio un asco al igual que ami... al entrar a la tienda le comentamos al personal de la tienda que lo retirara y al salir ya no estaba.. en otra ocacion estacione mi carro del lado de donde entra el personal de la tienda al estar cerrando la puerta mi coche pude observar como entraban dos ratas por la puerta de proveedores imaginense que abra en la tienda ratas y crias mordiendo las bolsas de productos caminando en la fruta y verdura haciendose del baño sobre la misma no se mordiendo los bultos de azucar frijol etc vamos es una porqueria lo que se esconde por las noches este es un llamado a salubridad para que se de una vuelta por esta tienda que imagino que abra nidos dentro de la misma tienda desde ese dia deje de ir a comprar a esa tienda y prefiero ir a watlmart ... solo es un comentario para que piensen a donde acuden a comprar sus productos de comsumo cuidado...

21/07/09
azidrain  09
Me he dado cuenta de la gran cantidad de quejas hacia empresas de este tipo, que con solo mirar sus sucursales, sus empleados y demás te das cuenta de la baja calidad del servicio que puedes esperar al entrar. Muchos entran con el pretexto de que "son más baratas" lo cual es falso o bien a costa de vender chácharas sin garantía, de menor calidad, casi caducadas, etc. sin embargo ahi están los mexicanotes comprando en esos lugares y claro, luego que les pasa algo a quejarse. Muy mal.
21/07/09
aletz07  09
Apartandome un poco del tema de las ratas, pero sin dejar de lado lo de la gran bodaga, a mi me molesta que en cada una de sus tiendas en la calle de enfrente ponen un tope, el mas reciente en la prolongacion de la 11 sur antes de llegar a la 105 pte. o pasando (segun sea el caso), en donde en un principio si no conocias el tope tus amortiguadores y/o llantas pagaban las consecuencias si bien te iba...
07/08/09
poison_1982  09
Yo trabaje ahi por 7 meses,y tengo varios puntos:
* No es tan barato como parece
* Venden productos de mala calidad
* Venden productos caducos (me tocó que una gerente nos enviara a quitarle las caducidades a las Coca Cola de lata que ya habia expirado)
* Tienen pesimas instalaciones (sucias y n mal estado)
* Siempre se quedan con cambio
24/11/10
yemaya  10
yo trabaje en la gran bodega y les puedo decir que es un asco empesando por linea de cajas siempre tenian problemasd con los cambios
segungo piso de venta la mercancia caducada una de ellas la coca cola tercero panaderia el pan lo hacen hasta la fecha con leche caducada les manda de la matriz tarimas de leche caducadas otro de productos caducados son los cereales
cuarto punto el recivo es un asco todo sucio la bodega hasta ratas cucarachas bueno para que les dijo mas