Caso 61999   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Gran Gema13/02/12

La Gran Gema son rateros

551
Es el bar Gran Gema que esta entre Chalco y Tlalmanalco, al estacionarte dentro del patio te piden 30 pesos por el estacionamiento mas propina, pagamos los 30 y ya no les dimos la propina, te regalan unos caballitos de tequilas según son de cortesia y te piden para la propina.


(Adentro dejemos los precios, vas a divertirte y a consumir), pero en la carta te marcan que es mas el 10% del servicio, en los baños y en varias partes hay letreros que indican que el 10% es para el mesero, la propina es aparte.
Pides tu cuenta y va con el 10%, pero el mesero te pide su propina y le indicas que ya va el 10% y te dice que es para la empresa, y como no le quisimos dar se molesto. Salimos y sopas !nos roban las lunas de los espejos¡, regresamos a reclamar, en la entrada ya no te dejan entrar los de seguridad dicen que ellos no fueron y según un gerente (que casualidad estaba afuera) bien despota te dice que así llegamos que el tiene cámaras de seguridad y que si queríamos verlas teníamos que pagar 1500 por que el tecnico eso le cobraba (tenga o no, nos quiso marear) le dijimos que pagamos el estacionamiento, y él dijo que ahi no cobraba estacionamiento que era para los muchachos para que barrieran el patio (el estacionamiento es privado, no te estacionas en via publica) y le dijo a sus vigilantes que nos regresaran el dinero. Esto es una breve descripción de la discusión con el dicho gerente.
Gracias por leer esto, sí quieres ir al GRAN GEMA de Chalco-Tlalmanalco, según se la quieren dar de VIP pero la verdad es como cualquier bar, ni la vas a pasar bien y no mas te van a CHIN...AR , ahi les vale que te sientas a gusto, simplemente buscan como chin...arte y mejor vete a otro lado.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
13/ 09/ 20
13901
17
  5  pts.
attached image
AlasWings Tabachines un peligro
06/ 07/ 20
3305
2
  5  pts.
The Beer Box apestan
11/ 03/ 20
2921
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
Jiddu  11
418
Reportar
Yo por eso no les regalo mi dinero a zanganos como esos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario