Caso 12408   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Gruta27/07/08

Bar "La Gruta" Rancheros elitistas

Hola a toda la gente de apestan.com. Les cuento: el dia de aller mi esposo y yo decidimos salir en la noche ya que le habian regalado entradas en su trabajo para el espectaculo "Odissey On Ice", el cual recomiendo para los mas chiquititos. Saliendo de ahi nos dirijimos al centro de Guadalajara al bar "La_Gruta" ubicado a espaldas del Teatro Degollado. Antes de entrar a mi esposo lo revisaron como si fuera un delincuente, cosa que no me parecio ya que veniamos muy bien vestidos, pero me calle la boca ya que no queria arruinar la noche. Entramos y el bar estaba vacio, bueno habian algunas personas en la parte de abajo donde esta el billar. Tardaron en atendernos ya que los meseros estaban cotorreando en la barra y ni se dieron cuenta que estabamos ahi. Empezamos a consumir mi esposo cervezas y yo bebidas de piña y vodka hasta que empezamos a gastar nuestro suelto en la rockola. Primero pusimos canciones de la cuca y todo marchaba bien ahi hasta que pusimos canciones de helloween, lacrimosa y haggard. Les juro, todos los meseros y hasta el chavo de la barra se borraron de la zona, la chava que nos estaba atendiendo se fue al piso de abajo donde habia otra rockola con musica de cumbia sonando. Empezaron a resonar las demas canciones que habiamos escogido cuando mi esposo pidio mas cervezas a otro meseo y cuando se las trajo comenzo a cobrarleselas y luego vino la otra mesera y nos cobro lo demas insinuandonos que nos fueramos, nosotros como personas civilizadas y educadas que somos terminamos de consumir lo que ya habiamos pagado y nos retiramos del lugar, afuera habia un señor de unos 50 años vestido estilo ranchero que nos saludo al salir, obvio hipocritamente, era claro que no aguantaron la musica que poniamos y por eso nos empezaron a correr indirectamente del lugar. De ahi nos fuimos al bar llamado "la mancha", un bar donde hay musica de rock en vivo y la mayoria de la gente ahi son metaleros, nosotros vestidos bien fresonsillos fuimos y nos dejaron entrar bien buena onda esos cuates, me gusto mas el ambiente que en La Gruta, bar que perdio 2 buenos clientes y aficionados a las salidas nocturnas, no dire ninguna critica al respecto, solo sugerir que si no les gustan ese tipo de canciones simplemente retiren los discos de la rockola y asi se evitaran "la pena" de perder clientes absurdamente.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

29/07/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ciertamente el área de la Plaza Tapatía es zona mas que nada (si afán de sonar despectivo) para gente "chera" y lugar de encuentro para gente gay.

De hecho a partir de las 22:00 aprox solo verás gente de ambiente, indigentes, cholos y uno que otro indigena.

Buena elección la Mancha, es de los pocos lugares de Guadalajara para gente que gusta el rock (puro y duro no el de niños bien) y metal.
30/07/08
mariodavid  / mario ventura / 08
gracias por la queja, y por los comentarios de mhide, ya tengo otro lugar para tachar de mi lista, pero en realidad existe en guadalajara un lugar en donde te atiendan bien sin prepotencia, majaderias,y que los trabajadores quieran trabajar??? si lo conocen por favor indiquenmelo.
03/08/08
renton440  / antonio pantoja  / 08
bueno.. lo tendre en mente por k no hay nada mas nefasto k discriminar a la gente por la musika k eskucha.
06/01/09
tapatia  08
La verdad que a mi me gusta el bar de la barcicleta cuando ando en el centro, nunca hay mucha gente, los meseros buena onda y dan buena botana, lo recomiendo
08/10/09
ernekov  09
jajaja que piojos quien en su sano juicio va a a bares en el centro zona de homosexuales, cholos y rateros, antes de quejarse haganse un examen psiquiatrico porque seguro estan mal de la mente, si van a salir y quieren que los traten bien ahi las van dos buenas recomendaciones:
1.- vayan a un buen lugar
2.- lleven dinero y no esperen que solo por el hecho de ir en plan de clientes tienen que recibirlos con alfombra roja y regalarles todo para tenerlos ahi.

bueno espero que reflexionen, y piensen antes de hacer sus "criticas" ya que en la mayoria de los casos ustedes son los que suenan ridiculos.