Caso 70472   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Hacienda Xcanatún22/09/12

La Hacienda Xcanatún apestan

452
La Hacienda Xcanatún
En días recientes fui a comer con mis padres al hotel Hadienda X´canatun en Yucatán, que no es nada barato y esperas un trato de acuerdo al precio. Cuando llegamos la gente del estacionamiento que nos recibió fue muy amable. Sin embargo al entrar al restaurante la persona que coordina a los meseros, nos detuvo y nos dijo que no podíamos pasar con una botella que llevábamos para regalarla al chef de este restaurante y que desde luego, no pensábamos consumir en ese sitio, de hecho mis papás no toman.


A esta persona de nombre A.A., se le explicó que no era para consumo y que se trataba de un obsequio para el chef; ante esta explicación, procedió a hacerla de emoción por el atuendo y dijo que mi padre no podía pasar con ropa que iba que por el código de vestir y bla bla bla. Mi padre procedió a explicarle que si lo que quería es que se cambiara, que lo podía hacer pues en el auto llevábamos ropa, pero este imb*cil estaba mas interesado en ver que defectos nos encontraba que en escuchar nuestras explicaciones. Ante esta actitud yo ya estaba bastante molesto y le dije a mi padre: "Mándalos a la goma, que les estás rogando, ni que fuera tan barato, vámonos a otro lado". Yo, insisito, estaba hablando con mi padre y con nadie mas y sin embargo este imb*cil de A.A. se metió en nuestra conversación y me reclamó que no lo ofendiera y bla, bla, bla a lo que yo le contesté que nadie se le estaba hablando a el ni se estaba dirigiendo a su persona y que no se metiera. Insistió varias veces hasta que le pregunté en un tono que no aceptaba réplica: "Que parte de: a ti nadie te está hablando no entiendes?". Así que después de esta contestación, se hizo el ofendido y nos dijo que no nos iba a dar servicio. Definitivamente no vuelo a este restaurante y por supuesto que a toda la gente que me pregunte por el no voy a dar buenas referencias. Mientras este imb*cil esté recibiendo a la gente que acude al lugar estarán j*didos. Es el típico ejemplo de cuando a un pend*jo le dan un cargo y se siente que puede humillar o gobernar a otros. Nosotros jamás nos negamos a aceptar las condiciones del restaurante y no era la primera vez que íbamos, pero la prepotencia y los modos de este pend*jo son los que nos hicieron tomar la decisión de no consumir ahí.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40745
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52902
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8512
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19510
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Si encima que uno va a hacerles el favor de consumir salen con pesadeces como que "no puede entrar con esa ropa" está como para en ese instante agarrar e ir a comer a otro lado.

Debido a lo que narras en tu queja jamás pondré un pie en ese restaurante.
24/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Pelonaidas  11
214
Reportar
Pesima actitud de servicio, como dicen por ahi: "Dale poder a un gato y se vuelve león"... quejate con el dueño saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario