Caso 35344   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: 20th Century Fox06/04/10

Película "La Hermandad" Churrazooo

Hace como unos 15 dias fui a ver la pelicula de "LA HERMANDAD" la cual me decepciono.
En si la trama de la pelicula esta muy chida ya que nunca se habia visto el comos e convertia a un vampiro en humano si no que era al contrario, asi que por ese lado esta muy interesante, los efectos especiales estan muy fregon#s y las caracterizaciones de los vampiros estan super, pero de repente tienen que regalra con demasiada sangreee..! jajajaja, sin mencionar los miles de pedazos de pancreas, riñones, corazones y tripas que salen al final, oseaaa que les pasa, jajaja se mancharon la verdad que se mancharon, asi que NO LA VEAN jajaja por que es una perdida de la landa.

Monina90210  08
Primero dices que la película está "chida" y luego me dices que es un churrazo que no vale la pena por tanta sangre??? Pero si es de vampiros!!! Es una contradicción no crees?? Mala queja.
06/04/10
No pos ya me la contaste ya me dijiste de que se trata y al final cuando matan al protagonista que mala onda ehh! Ya no la voy a ver.
Minaisabella  10
jajaja noooooooooo estoy diciendo que la trama es buna peroq ue el desenlaze apesta, y enningun momento dije que el protagonista se moria, osea..!!! jajajajajajaja
Xeneize  10
O sea una pelicula de vampiros en la cual no quieres que haya demasiada sangre cuando los vampiros de eso viven???? Necesitas ver crepusculo entonces. La pelicula "La Hermandad" esta entretenida desde mi punto de vista, asi es que veanla si aun esta en cartelera
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye, pues sí que está patas pa´rriba tu queja, nada más te faltó ponerle un rebuzno tuyo al final. Pues yo sí la quiero ver, es de las que me gustan. Y hay gente que le atraen este tipo de churros, mientras no sean de otra cosa adelante, en gustos se rompen géneros.
grande abuso  09
¿?
taxtor/el profe  08
"no pos si", primero esta chida, y luego apesta!
DECIDETE!
ademas, este espacio, es para quejas servicios!
no para CRITICAS DE CINE!
cada uno tiene su espacio.
SheiShei  10
Qué onda Minaisabella, o sea lo que no te gustó fue el exceso de sangre y creo que podría comprender tu sentir ya que hay historias de Vampiros que no son tan sanguinarias... pero en gustos se rompen géneros y ten por seguro que a muchos les agrada ver entrañas expuestas.

Así es el cine, hay de todo para todos y no siempre nos agrada el resultado pero vale la pena arriesgarse...

¡Saludos!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tripa ???, buche??? nenepil???

mmmmmmmm, que rico !!!!!!!!!!

Ya me dio hambre, voy a cenar y regreso.

saludos
valentino  09
en la madre !!!
ahora nos podemos quejar de la peliculas y/o libros que no nos gusten????
ese tipo de comentarios sirven para un blog o chat, no para esta pagina.....ojala que nadie siga tu ejemplo....malisima queja...
Minaisabella  10
ashhhhhhhhhhh que amrgados son todoss..!!!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si, es una perdida de "landa".

Que gente!!
Minaisabella  10
Jajajajaja, me encata pr que todos me critican y nadie da una respuesta constructiva, esta pagina se llama "APESTAN" y puedo hblar de lo que quiera.

En referencia la comentario de SheiShei estoy de acuerdo contigo, en gustos se rompen generos, y no esque no me guste una pelicula de vampiros con sangre, poer digo hay de cantidades a cantidades, y en esta es tanta que hechan a perder la pelicula, por que no supieron controlar el concepto.

GRACIAS por todos sus comentarios y y respecto alos mal vibrosos que me ocntestaron..!!! no me importa loq ue digaaaaann..!!! jajaja seguire quejandome de loq ue quieras, y si no les parece no comenten y yaaa..!!!

BESOS
joaquin3031  09
Que es landa? jajaja, una queja mas que es tonta
AGNÓSTICO  09
O sea que aquì tambièn me puedo quejar de los apestosos libros de Carlos Cuauhtèmoc Sànchez y las mugrosas comedias romànticas???. Mmmmm no lo creo. Pero gracias por participar, jejeje.
XyGdl  07
Pues a mi si me gustó la pelicula. Creo que es cuestión de percepciones, si para ti fue mala, para muchos fue muy buena, y como dijeron varios aqui, esta página es para realizar reclamos y quejas de productos o servicios que defraudan a los clientes, no para hacer críticas de cine.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El cine de vampiros actualmente está en su peor momento. Me di cuenta que tocó fondo cuando se estrenó Twilight (Crepúsculo).

Leyendo la sinopsis de la película me doy cuenta que sí es una soberana pérdida de tiempo y dinero.

Pero no te agüites, para la próxima invitame y con mi genialidad y espontaneidad te ayudaré a olvidar lo mala que es la película.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Hola Mina, yo no estoy amargado, :-). La que más me ha gustado de ese género es la de Entrevista con el Vampiro. Pero las de Capulina o del Santo contra las momias son clásicas, hay que consumir el cine nacional, bueno, el de antes, porque el de ahora puras lástimas.
taxtor/el profe  08
es mi imaginacion, o esta escuincla, cae redondita, en sus propias contradicciones?
primero, que la peliculas si esta buena, luego que no, luego que el sitio es para quejarse de TODO
(aunque mas que queja, esto fue critica u opinion de cine), y aqui es para quejarse de PRODUCTOS Y SERVICIOS(por si no locaptaste la primera vez Minaisabella)

en tu propio "lenguaje":
ashhhhhhhhhhh que pesima manera de manejar la situacion, si no te gustan que te "ataquen" o que no "concuerden siempre contigo", pues me temo que estas posteando en el sitio equivocado niña.

igual la veo en pirata, y si me convence, la compro original(aunque el cine de vampiros, a mi gust opersonal, se ha vuelto MUY AFEMINADO(la "saga" decrepusculo en particular, por que algo de eso tenia entrevista con un vampiro, pero aun asi, es muy buena historia, y para las damas, es un deleite de galanes, aunque a los caballeros nos duela a veces admitirlo))

y RECUERDA niña, el gusto se rompe en generos, y lo que a ti te parecio basura, habra a quien le parezca una maravilla, y no necesariamente, ambos tienen razon, SU razon quizas, pero no la razon absoluta.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Tenemos muchos casos como estos donde la gente critica al que publica su queja porque segun ellos no es relevante para el sitio.
Queremos recordarles que si sale publicado un caso es porque Apestan.com considero que si es relevante.
Si no les parece relevante pueden calificarlo negativamente pero no critiquen al usuario que envio la queja.

Atte.

Apestan.com
Minaisabella  10
Graciaaaass Apestan.com, muchas grcis, jajajla verdad que me da risa por que me ponen comentarios muy intensos pwero sin critica constructiva.

En primera no es "entrevista con un vampiro" , ok!!, la pelicula se llama "ebtreista con el vampiro" osea son 2 cosas diferentes, en segunda, si soy escuincla yyyy???, y en tercera si no te gusto mi critica, no califiques ni comentes..!!!

esta es una critica, de un servicio, el hacer peliculas es un servcio, y si ami me hubieran dicho lo gedionda que estaba en cuanto al churrazo de efectos de sangre que tiene referiere, no la hubiera visto, asi de simple, me encantan las peliculas de vampiros y todo eso, pero una cosa es Juna Dominguez y Otra Muy distinta "NO ME CHINGU$%"

Gracis Apestan.com
valentino  09
apestan.com:

en el momento en que un usuario manda una queja, es porque logicamente espera que sea publicada, y sabe de antemano que si esto ocurre, va a recibir criticas buenas o malas.

ustedes no estan siendo coherentes al publicar una queja, pero al mismo tiempo pedir que no se critique al "quejoso"....
si ustedes consideran relevante una queja, pues publiquenla y ya....si los usuarios lo criticamos negativamente, por algo sera....
la verdad es que su comentario tiene un tono muy autoritario....suena a imposicion....
"no critiquen al usuario que envio la queja"...
entonces nos van a decir que podemos criticar y que no???
apestan.com  / Apestan Com / 09
No deben criticar al usuario, en ningun momento hemos escrito que no puedan criticar la queja.

Atte.

Apestan.com
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"y si ami me hubieran dicho lo gedionda que estaba"

Como saber si la película va a estar muy mala:

1.- Hay varios adolescentes esperando en la fila para verla.

2.- Es de vampiros y fue filmada en la última década.

3.- Los goths que estan en la fila para verla son emo-goths, cholo-goths, reggaeton-goths, gabardina-negra-en-pleno-mes-de-mayo-a-mediodia-goths o las siempre presentes Rotoplas-goth.

4.- Al preguntarle su opinión a un goth de la vieja guardia, éste te mira de arriba hacia abajo, detiene su mirada unos segundos en tu libro de Stephenie Meyer y se voltea a seguir platicando de Nietzche (con la difrenecia que éste si lo ha leido/entendido); Baudelaire, H.P. Lovecraft y demás.

Para casos de películas que no son de vampiros solo será suficiente apegarse al punto número 1.
Minaisabella

No a todos nos gustan las mismas peliculas. Por ejemplo a mi no me gusta ver sangre, ni matazones, ni peliculas de amor. A mi me gusta la ciencia ficción. Pero habrá alguien mas que considera la ciencia ficción una basura y prefiere las cómicas, por mas malas que sean. Habra gente que le gusta ver sangre, etc.

Lo que si he aprendido por las malas es que para ver una película es mejor preguntar mas o menos de que trata y alguna que otra opínión, por lo mismo de no tirar dinero a la basura, o bueno, mas que el dinero, tu tiempo!

Por lo de las criticas de la gente de apestan, ni te apures, hay unas que valen la pena tomar en cuenta y otras que no. Siempre va a haber gente criticona aquí, y uno que otro que se quiere pasar de listo. Mira yo puse una queja del churro de la pelicula 2012 y esperaba criticas feas pero no fue asi :O)

Por cierto Taxtor dices que aqui no es criticas de cine, pero al final de cuentas somos consumidores, no?

Mientras son peas o manzanas, yo si me quedo con los besos que mandó Minaisabella.

Salu2
GUERRERO PELIONERO:

Muchas gracias por tus comentarios.

A mi me encantan las peliculs y la verdad la que tu dices de 2012 pues solo vie lcomienzo por que alver que era pelicula méxicnana no me quedaron ganas de seguir viendo, jajajajaja, no soy malinchista pero no me laten las mexicanas como de ciencia fincción, jajajajajaja!!!

pro bueno en fin, espero que diga habiendo gente que ´puede dar crticas constructivas y no ofensivas.

TE MANDO BESOS :*
joaquin3031  09
Esta niña nos esta tomando el pelo, no sabe nada de cine, como que 2012 es pelicula mexicana?? estaria doblada al español que es muy diferente
Minaisabella  10
JAJAJAJAJAJAJ tienes razón..!!!! perdon jajajajajaj la de 2010 es la destrucci´pon del mundo, jaja, perdón, la que yo digo es 2035..!!!1

SORRYS SEÑOR.
anky  / Clan ANK / 09
gracias por la recomendacion yo no voy a ver esa pelicula apestosa y gracias por los besos tanbien
10/04/10
Monina90210  08
Minaisabella: vuelves a caer en el error 2033 la película mexicana, no 2035. Como dices comunicólogo: hay raza!!!!
14/04/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ahora que tocaron el tema del cine nacional me llegó a la mente una de mis películas preferidas de vampiros, puro actor de primer nivel: Link
08/07/10
Alex Mann  / Alejandro  / 08
Esta queja es realmente absurda, pero que buenas risas me ha provocado, jajaja. Al rato van a querer quejarse de que Don Chuy el de la tiendita de la esquina les anda viendo los chones.
09/07/10
cegreal  08
Mañana te vas a quejar porque el vecino usa camisa de cuadritos. Que mala queja, totalmente sin sentido.