Caso 2432   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Iglesia Evangelica11/01/06

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Otros / Otros

Por:  202474
"Pastor" Jaime Cabrera de la Vega

Pastor Jaime Cabrera de la Vega.
(Toda la Verdad).

Estimados Lectores

Por medio de este prestigio espacio en la red, deseamos exponer una infinidad de abusos, corrupción y encubrimiento de parte del pastor jaime cabrera de la vega en la iglesia evangélica CEMAD en Quito Ecuador. Necesitamos respuestas para las siguientes preguntas:

¿Ha habido alguna vez trasparencia económica de parte de Jaime Cabrera dentro de la congregación en lo referente a ofrendas, diezmos y donaciones de dinero en efectivo desde hace 25 años? ¿Que paso con el informe económico demandado por Contraloría que Freddy Torres preparo? ¿Ante quien Jaime Cabrera tiene que rendir cuentas dentro del ministerio en este caso Asambleas de Dios? La escuela cristiana y el restaurante ¿a donde van esos ingresos económicos y quién lleva la contabilidad de los mismos? ¿Quien ha sido pastor asistente o co-pastor después que Joel Muñoz fuera destituido por adulterio? Esposa e hijos de Cabrera reciben salarios de una u otra fuente ya sea como directores de la escuela, pastores, maestros o músicos dentro de la iglesia. (nepotismo). Muchos casos de encubrimiento sobre abusos sexuales, estafas y robos, que cometieran cercanos a Cabrera en el “ministerio”, detallamos algunos, misionero Brad Morris (misionero de los Estados Unidos que abuso sexualmente de su secretaria Reyna Galarza).

Pastor / misionero: Gregorio Campos(Estafador panameño que por algunas ocasiones, “organizo” tours a Tierra Santa, donde sobrecargo precios en muchas iglesias del Ecuador en complicidad con agencias de viajes).
Pastor: Juan Mena (abuso sexual a Alexandra Manjarrez cuando era menor de edad, mas antecedentes de estafador y ladrón, hermanos de este Fernando y Ana estuvieron presos por 4 años por los mismo delitos).
Pastor: Wellington Farias(Estafador y ladrón)
Pastor: Rene Fiallos(Estafador y ladrón de donaciones)
Pastor: Henry Ortega(Estafador, mentiroso y ladrón)
Líder: Rodrigo Mendieta(Estafador, mentiroso y asesino de bebes; se sabe que hizo abortar por tres ocasiones a Pilar Gutiérrez)
Líder: Ramiro Tocain(Estuvo en adulterio con la mujer de Fiallos Sonia).
Misionero: Javier Castillo(Estafador, prófugo de la justicia del Ecuador)
Líder: Guillermo Cárdenas(Estafador y ladrón fue la mano derecha de Luis Peñaranda) Cuando el Ministerio de Bienestar Social del Ecuador dono las cocinas industriales para supuestamente la comunidad; ¿porque Cabrera utilizo las mismas para el restaurante privado y se beneficio de ellas? Testimonios escritos y grabados de parte de chicas que fueron abusadas sexualmente por parte de Jonathan Cabrera hijo mayor de Cabrera y son:
-Milicenth Rivadeneira, -Viviana Pérez, -Yolanda Chacon, -la gringa Tammy,
-Lorena Escobar, -y el caso mas escandaloso, Verónica Zapata. ¿Cuando ha habido VOTO DE CONFIANZA verdaderamente en el CEMAD?, quiero decir seriamente no en la forma burlesca y autoritaria como en el pasado. Se dispone de documentación escrita que expone la malversación de dineros y viajes al exterior, misma que implica a Marcelo Palacios que fuera uno de los tesoreros delincuentes y encubridores de Cabrera.

NOTA.- Esta publicación va a molestar a algunas personas y organizaciones que no estarán de acuerdo en que se trate estos asuntos abiertamente. Es de esperarse que aquellos cuyos errores y prácticas dañinas se exponen en esta publicación reaccionen así. Lamentablemente hay una tendencia alarmante en el cristianismo contemporáneo a ocultar y a minimizar las cosas que están mal. Se piensa que el exponer las maldades y errores del ministerio dañará irreparablemente la reputación del cristianismo. Opinamos diferente. Pensamos que es necesario y urgente sacar a la luz aquello que está oculto, para que las cosas se reformen a fondo y de raíz. El hacer esto no va a destruir la reputación del cristianismo. Por el contrario. Comenzará a limpiar el testimonio cristiano que está siendo ensuciado por seudo-líderes que se esconden detrás del autoritarismo para cometer las acciones más viles. Creo sinceramente que es necesario denunciar públicamente las doctrinas torcidas y perversas del autoritarismo religioso que exigen a la gente que obedezca ciegamente a un hombre sólo porque tiene un cargo de líder religioso. Estas enseñanzas destruyen la dignidad y la libertad del ser humano y lo convierten en un muñeco.

Ezequiel capitulo 34

Por eso, OH pastores, oíd la palabra de Jehová: 8 "¡Vivo yo, dice el Señor Jehová, que por cuanto mis ovejas fueron expuestas a ser robadas o a ser devoradas por las fieras del campo, por no tener pastor, y mis pastores no se preocuparon por mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos y no apacentaron a mis ovejas; 9 por eso, OH pastores, oíd la palabra de Jehová. 10 Así ha dicho el Señor Jehová: ¡He aquí yo estoy contra los pastores, y demandaré mis ovejas de sus manos! Haré que dejen de apacentar a las ovejas, y ellos dejarán de apacentarse a sí mismos. Libraré a mis ovejas de sus bocas, y no les servirán más de comida."

Más información en estos links:

Respetuosamente,

Dr. Eduardo Davila.

Enviado por Martha Sánchez

19/11/08
anonimo_apestan.com  08
Aparte de los abusos de Jonathan Cabrera a las mencionadas chicas hay un caso que no se ha dado público que es el hecho que teniendo relaciones extra matrimoniales (adulterio) Jonathan Cabrera mantenía una relación con una chica llamada Victoria (Vicky) Almeida quien quedó embarazada cuando el estado civil de Cabrera era de casado, por lo cual presionó a que Almeida abortara al hijo de ambos, para no perjudicar "su ministerio". No se sabe si mantienen aún algún tipo de relación y que pasó con el embarazo de Vicky Almeida.
02/06/10
Enriquec  10
Antes de estar quejandose debemos todos doblar nuestras rodillas y clamar a Dios que tenga misericordia de todos, de ellos y de nosotros, ya que dice el Señor "ho hay justo ni aun uno". ojo no estoy a favor de lo que se haya hecho, pero dejemos en las manos del Señor el unico juez justo.
Dios les bendiga a todos y preparemonos que Cristo viene pronto.
03/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Tsss.. yo por eso no le abro la puerta ni a religiosos, ni políticos, mejor de lejitos !!.