Caso 94486   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Ingrata15/09/14

La Ingrata Querétaro apesta su personal y el valet

La Ingrata
Hace dos fines decidi junto a mis amigos ir a este bar porque ya habia ido anteriormente casi cuando recien fue inaugurado. Desde que llegue me cobraron un valet parking carisimo y que al final me di cuenta que dejan los carros en un baldio al lado de la plaza. Obvio me lo regresaron lleno de tierra. Para entrar fue un problema porque no respetaron mi reservacion decian que tenian lleno e insinuando que si les dabamos una lana pasabamos rapido. Total que entramos y nos dieron una mesa del asco porque eramos 10 y nos dieron solo una periquera.

El capitan nos trato de forma grosera y literal nos dijo que era lo que habia y si no nos gustaba nos fueramos a otro lado. Decidimos quedarnos porque estaba lleno aunque la clientela no se veia del todo confiable muchos grupos de hombres solos y uno que otro que cholo parecia de la mara salvatrucha obvio siempre que hay ese tipo de gente terminan en golpes. El mesero igual de grosero que el capitan uno pelon que es identico al cantante lupillo rivera.
Despues de un rato decidi hablar con el gerente porque el servicio era lento y aprovechar para quejarme de los baños que en una palabra son ASQUEROSOS y la comida llego no fria sino casi helada. El gerente resulto ser un viejito el doble de prepotente que el resto de su personal. Incluso me grito en dos ocasiones y que si no me gustaba que me fuera a otro lado. Lastima porque el lugar esta bien ubicado el norteño y la banda tocan muy bien el dj no porque parece boda de pueblo la musica muy corriente.

El siguiente fin decidimos conocer el culichi y nos gusto mucho porque es un concepto parecido pero menos naco y en un lugar mas agradable. La ingrata no era malo al princpio pero como en muchos lugares cuando tienen gente se les suben los humos. del valet parking ni hablar maleducado y me regresaron mi coche lleno de tierra con el stereo a todo volumen el aire acondicionado prendido y entraron quemando llanta como si fuera su coche.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Pero como pudiste soportar tanto? Yo me hubiera ido a los dos minutos y no volvería jamás. Un lugar mas al que no hay que ir...
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Asi es el ambiente en eso antrillos de mala muerte, son pésimos lugares para ir a pasarla bien. Solo terminas gastandote tu lana, haciendo corajes y lamentandote al otro dia
Srita.Laura  14
Disculpame, pero lo que pasaste en La ingrata fué porque tu así quisiste.

Eran 10 personas y nadie dijo nada y permitieron todo eso?

Si literalmente te dijeron que si no te gustaba que te fueras a otro lado. Ya lo que siguió fué por mero gusto propio.