Caso 97080    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La inmobiliaria Real de La Ladera04/12/14

Inmobiliaria Real de La Ladera desaparece de Querétaro

La inmobiliaria Real de La Ladera SA de CV , nunca entregó el fraccionamiento La Alameda ni La Ladera al ayuntamiento y ahora estamos sin alumbrado público, sólo esta colonia.


Las barriadas vecinas sí tienen alumbrado (La Ecológica, MEnchaca y Sn Pedrito Peñuelas), pero ni el fraccionamiento La Ladera ni la Alameda norte de Querétaro dispone del servicio.


Cuando solicitamos la reparación al ayuntamiento lo niegan a pesar de que ya estamos pagando predial y nos dieron constancia número oficial, el cual había sido solicitado por La inmobiliaria Real de La Ladera SA de CV desde el inicio de la obra.


Ahora La inmobiliaria Real de La Ladera SA de CV está construyendo en Pedro Escobedo, Qro. Así que tengan cuidado con ellos, porque nos han negado todas las llamadas y solicitudes.


Les van a vender y luego se van a olvidar. La inmobiliaria Real de La Ladera SA de CV son unos delincuentes y los colonos no sabemos cómo iniciar una investigación para localizar al dueño de La inmobiliaria Real de La Ladera SA de CV , aunque parece que ya se cambiaron de nombre. También se olvidaron de las áreas verdes y están todas secas.


Tengan mucho cuidado al comprar casa, y más cuidado de que no sean de La inmobiliaria Real de La Ladera SA de CV . porque van a pasar una experiencia muy desagradable.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6511
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
1910
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6719
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1536
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2108
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario