Caso 67327   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Jaiba Loca29/06/12

La Jaiba Loca, qué mal servicio

Hace unos días fui a comer a este conocido restaurante La Jaiba Loca especializado en mariscos aquí en la ciudad. Hice mi pedido y el mesero nos atendió a mi y a mi familia de manera normal y comenzó a servir los pedidos (a la carta). Yo pedí un Chilpachole de Jaiba y un Filete al queso. Nos trajo los platos y atendió normalmente a todos, y me comentó que en cuanto terminara mi chilpachole me traía el filete, lo cual me pareció más que obvio.

Pues mis hijos y mi esposa terminaron sus alimentos e inclusive le pidieron postres y todo, me retiró el plato del chilpachole y yo pensé que me traería el filete.

Sin embargo pasaron los minutos y ya no nos atendía, le pregunté "¿Que pasó con mi filete?" a lo cual me salió conque yo ya no le dije nada de que me lo trajera. Obviamente le pedí la cuenta y que ya no me trajera nada. El tipo en cuestión, ni se inmutó, ni le preocupó el que no había recibido un buen servicio. Tome el ticket y paguén en caja pues quería hablar con el encargado(a) y me dicen que "está ocupada y no se le puede molestar" y me señalan una mesa donde departe alegremente con otros "clientes". Ya no quise hacer más corajes y pagué lo consumido, obviamente sin dejar ninguna propina.

Este restaurant, me entero por este medio, que ya tiene varias quejas de que el trato depende de la importancia del visitante o del humor de los meseros y encargados.

Si visitan Córdoba, evíten La Jaiba Loca.
La Jaiba Loca, mal servicio
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19508

29/06/12
Gamuza  09
Que le cambien el nombre al local por el de "la jaiba distraída" por decir lo menos. Saludos.