Caso 67327   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Jaiba Loca29/06/12

La Jaiba Loca, qué mal servicio

451
Hace unos días fui a comer a este conocido restaurante La Jaiba Loca especializado en mariscos aquí en la ciudad. Hice mi pedido y el mesero nos atendió a mi y a mi familia de manera normal y comenzó a servir los pedidos (a la carta). Yo pedí un Chilpachole de Jaiba y un Filete al queso. Nos trajo los platos y atendió normalmente a todos, y me comentó que en cuanto terminara mi chilpachole me traía el filete, lo cual me pareció más que obvio.


Pues mis hijos y mi esposa terminaron sus alimentos e inclusive le pidieron postres y todo, me retiró el plato del chilpachole y yo pensé que me traería el filete.


Sin embargo pasaron los minutos y ya no nos atendía, le pregunté "¿Que pasó con mi filete?" a lo cual me salió conque yo ya no le dije nada de que me lo trajera. Obviamente le pedí la cuenta y que ya no me trajera nada. El tipo en cuestión, ni se inmutó, ni le preocupó el que no había recibido un buen servicio. Tome el ticket y paguén en caja pues quería hablar con el encargado(a) y me dicen que "está ocupada y no se le puede molestar" y me señalan una mesa donde departe alegremente con otros "clientes". Ya no quise hacer más corajes y pagué lo consumido, obviamente sin dejar ninguna propina.


Este restaurant, me entero por este medio, que ya tiene varias quejas de que el trato depende de la importancia del visitante o del humor de los meseros y encargados.


Si visitan Córdoba, evíten La Jaiba Loca.
+ Quejas Apestan.com
La Jaiba Loca, mal servicio
29/ 03/ 11
7285
6
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
26/ 06/ 09
22734
3
  3.8  pts.
Coppel, seguro de vida
31/ 01/ 09
19508
8
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Que le cambien el nombre al local por el de "la jaiba distraída" por decir lo menos. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario