Caso 122904    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Jungla de Timo21/03/17

La Jungla de Timo venden animales enfermos

La Jungla de Timo
Acudí a comprar un cuyo el día 14 de marzo 2017 en la Jungla de Timo sucursal Nuevo Sur en Monterrey, y el día sábado 18 de marzo 2017 el cuyo enfermo acudí con un veterinario de confianza cerca de mi domicilio, y me comento que el cuyo tenia diarrea esto debido a los parásitos, que en la jungla de Timo no lo desparasitaron, acudí a la sucursal de La Jungla de Timo Nuevo Sur preguntando por el encargado, a lo que todos los empleados me decían que que necesitaba, les explique la situación y muy quitados de la pena me dicen que tenia diarrea que es probable que fue por la comida etc, lo peor del caso es que la comida la compre en esa misma sucursal, les comente que el veterinario me dijo que tenia parasitos, a lo que les digo que como es posible que vendan animales con parasitos,

es responsabilidad de La Jungla de Timo vender animales sanos, después me atendió una muchacha muy poco profesional que se decía llamar doctora del establecimiento, me comento que no se podía hacer nada, después me dijo que podía darme un 50% de descuento en la compra de otro, le comente que como iba a pagar por un animal que me vendieron enfermo y me duro solo 3 días, y con su cara de burla me dice que no se puede rembolsar el total, a lo que me retire la llame inútil por no poder resolver bnada y a la gente que estaba en el establecimiento les comente que vendían perros enfermos que no compraran, aquí el problema es las autoridades que regulan este tema , no lo están haciendo,o se hacen de la vista gorda,

los invito a que no compren ningún articulo de La Jungla de Timo y de esta marca , esto yo ya lo había escuchado y ya lo confirme , La Jungla de Timo vende animales enfermos, no los desparasitan, no piensan en el daño que le hacen a los pequeños que se llegan aencariñar con ellos. por cierto la doctora inútil dijo llamarse Patricia es una verdadera inútil.
La Jungla de Timo vende cachorros enfermos
La Jungla de Timo es un Fraude!!!
La Jungla de Timo apesta