Caso 53329   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: La Jungla de Timo15/07/11

La Jungla de Timo vende cachorros enfermos

Mi mujer y yo tomamos la decición de regalar a nuestros niños de 3 y 7 años su primer mascota. Fuimos a La Jungla de Timo de MORELOS que es la Matriz para comprarles un perrito. Lo compramos y despues de 3 semanas (ya pasada la garantia de La_Jungla_de_Timo) notamos que el cachorro etaba muy triste y ya no quiso comer, lo tuvimos que llevar con un veterinario y el nos dijo que el cachorro tenia Parvovirus, cosa que no deberia pasar pues me lo vendiero ya vacunado y lo consta la cartilla que nos dieron y segun ellos muy sano.

Lo dejamos varios dias internado, se veia muy mal el pobre animalito, practicamente se deterioro a tal grado que no respondia altratamiento.

A los 3 dias de estar internado nos hablaron para informarnos que habia muerto a causa de la enfermedad.

Reclamamos en La Jungla de Timo donde lo habiamos comprado y nos dijeron que no aplicaba la garantia por el tiempo que habia pasado, y que aparte debiamos llevar el cuerpo de imediato. Al fin que si no aplicaba por lo del tiempo decidi no llevar el cuerpo para evitar hacer sufrir mas a mis hijos.

Estos DEFRAUDADORES NOS ROBARON no solo por el dinero, sino por daño emocional que pasamos en mi familia.

Es verdaderamente un sentimiento de impotencia ver como la gente sigue acudiendo a estos lugares donde tienenprecios abusivos y los cachorros no siempre son de la calidad que uno esperaría por el "prestigio" que se supone tienen.
La Jungla de Timo es un Fraude!!!
La Jungla de Timo apesta

15/07/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Triste la vida del cachorro o mascota "de raza". Te sugiero que busques cerca de tu casa un sitio donde den en adopción mascotas. Existe un mundo de animalitos en busca de dueño. Checa en internet, te vas a llevar sorpresas muy agradables. Saludos.
16/07/11
PAOLINA  09
Comentario Positivo/Constructivo
Oye y no has pensado en adoptar, adoptar tiene muchas ventajas, generalmente cuando adoptas los rescatistas te entregan un perro vacunado, desparasitado y esterilizado, ademas te dan información acerca de su caracter, por que hay perros que no se llevan bien con los niños aún cuando los compras de pequeños,también le estarias dando casa a un perrito necesitado, por que hay muchisimos en la calle sufriendo hambre, lluvia,golpes etc etc... Adoptar es de lo mejor : )
pastirlo  09
Las Mascotas no son juguetes, no son un regalo para niños, ADOPTA, NO COMPRES.
lordjaz  / Ja Z / 08
Pues creo que la Jungla de Timo no tiene la culpa, tu mismo estas diciendo que el perro tiene todas las vacunas y lo consta la cartilla. Si paso el tiempo de garantia, no creo que ellos fueran defraudadores, nunca es valida una garantia despues de vencida.

Por otro lado, los perros aun y teniendo vacunas, no es garantia de que no se te enfermen. Eso cualquier buen veterinario te lo puede decir, incluso leyendo en internet te lo dicen claramente.
alex_kbron  11
Nada que ver sus comentarios... es unas lastima que apestan.com no pueda cumplir con su cometido (advertir a otros de astafas y/o abusos en comercios) por comentarios fuera de contexto.
Haber, mi deseo y el de mi familia es tener un chihuahua mini toy de no mas de 4 meses de edad, donde puedo "ADOPTARLO"? (que comoquiera te venden los cachorros adoptados)
Papashvili  10
es muy probable que el cachorro que compraste se hubiera enfermado contigo, dado que la enfermedad se manifiesta entre 3 o 4 dias despues del contagio., y despues del decimo dia si no fue tratado adecuadamente el cachorro muere, ese seria basicamente lo que pudo haber ocurrido, ya que tu duraste 3 semanas con el. pero solo es una suposicion ya que solo es basandose en lo que informas, sale.
Gamuza  09
Alex, el cometido de la página sí se cumple. Quien lea tu queja sabrá qué pasó con la mascota comprada en la mentada jungla de timo. Lo que uno comenta para algunos tendrá valor, para otros no. En fin.
19/07/11
Quieres un perro ChiHuahua Mnitoy? Acude a un criadero especializado en esta raza y lleva a un veterinario de confianza que te asesore, claro es una inversión fuerte pero para ser juguetito de tus hijos vale la pena no?
adalberto1  11
hola Alex.
Pues si te defraudaron, ya que si tenia la vacuna del parvovirus aplicada como lo decia el carnet de vacunas no tenia que haber padecido la enfermedad, esta enfermedad se adquiere con facilidad ya que el virus esta en todas partes, lo que ha de haber pasado es que lo sacaron todavia pequeño a pasear a la calle y el animalito todo olfatea, lo mas seguro es que estuvo en contacto oliendo algun excremento de algun perro que en la calle abundan, y lo mas seguro que se contaminó, estos animalitos aun pequeños debemos tenerlos en casa y bien alimentados y en un lugar limpio,ya que como los retiran de su madre sus defensas bajan ya que no se alimentan mas de la leche materna.
20/07/11
Como vez alex_kbron? Lo que la gente te está queriendo decir es que adoptes un cachorro feo, peludo, y cruza de distintas razas. No importa que el cachorro esté feito, "lo que importa es adoptar", no? La verdad se me hacen comentarios muy ridículos que hacen sólo por opinar igual que los demás. Yo cuando compré mis Huskys siberianos uff, me hubiera gustado haberlos adoptado, asi de bonitos, pero no, obviamente los perros buenos te cuestan, y los perros más corrientes te los regalan.

Tu queja es buena, y de hecho me da bastante coraje saber que venden estos perros enfermos. El mismo nombre de la tienda lo dice... "La jungla del Timo", te están timando. Algo así como para demandandarlos.

En fin, gracias por la alerta, lo malo es que mucha gente no conoce estos espacios y sí, van a gastar el doble de dinero en esas tiendas por cachorros enfermos, pudiendo agarrar el "avisos de ocasión" y comprarlo a un particular; nunca a criaderos.
alex_kbron  11
gracias por el apoyo, estimados Gamuza y Adalberto1, a eso me refiero cuando acuso esta tienda de defraudadores, por que el cachorrito "estaba vacunado" y me dijo el veterninario que lo atendió que si lo hubiera estado no se huibiera enfermado de eso, por eso este comentario, para que tengan cuidado mis camaradas, no subo el comentario para que se me acuse de comprar mascota como "el juguetito" de mis hijos solo por que lo compré en vez de ir a buscar uno en adopcion. Gracias por el apoyo y aguas con EL TIMO.
21/07/11
sionsys  08
Vya, lamento que sus mascotas tengan qué vivir con ustedes, más preocupados por la raza, que por el amor sincero de un animal. No se los merecen, pobres perros.
21/07/11
alex_kbron  11
Hablar por hablar (sionsys)... tambien tenemos una chihuahua desde hace 5 años que nos regalaron y creanme que la queremos mucho, duerme y vive dentro de la casa, solo sale cuando pide para ir al baño, desgraciadamente para la causa vive en mejores condiciones muchos humanos.
25/07/11
skivel  11
Que mal plan con esta gente de la Jungla de Timo, fijate que alguna vez escuche el comentario de que en ese negocio compraban perras embarazadas para comercializar a los cachorros, no importando las condiciones. Yo la verdad cuando he ido a ese negocio me da mucha pena por los cachorros, se ven muy estresados y muy deprimidos, sobre todo por las mini vitrinas en donde los tienen. Concido con adalberto1, si el cachorro estaba vacunado no tuvo porque haberse enfermado. En fin, una pena por tus niños y ojala mas adelante puedan conseguir otro cachorro, 100% recomendable mejor comprarlo en un criadero, en el periódico y por internet se anuncian, dependiendo la raza que quieras comprar. Saludos!!
26/07/11
ferhernandez76  11
hehe si yo he ido a la jungla de timo, no manches tu vez los perros todos tristes encerrados alli, y aparte los precios estan por las nubes, pagar 20 bolas por un perro como que naaa. Yo en la casa tengo un solobino, es un labrador que de repente le di de comer y alli se quedo, y pos me es de gran ayuda para cuidar la casa, una vez dejo sin pierna a un ratero hahahah. Pero yo en mi opinion personal estoy en contra de tener mascotas, yo opino que debemos dejar a los animales ser en su habitat y no tenerlos encerrados solo para diversión personal, aparte los niños nomas les dura la emocion una semana y los botan por alli a su suerte.