Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 63310/09/06Compañía: La Jungla de Timo
 
  3  pts.  (en base a 16 calificaciones)
 

La Jungla de Timo es un Fraude!!! (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: admin
 66271
 1
 29
 

No puede ser que un negocio de este tamaño se las de
de ser el mejor y tener lo mejor. Para el caso si te cobran por
entrar debería de ser lo mejor. Es el colmo que uno llegue
ilusionado con comprar algún tipo de mascota, en este
caso un perro! y se lo den a uno enfermo, por mas garantía
que tenga el perro en una semana es el tiempo que se adapta,
me lo vendieron con dos virus y bacterias! Me sale mas caro estar
pagando el medicamento que lo que cuesta el perro, todavía
uno habla para preguntar y te salen con que solo tiene tantos
dias de garantía!!!
Lo debió haber traído con nosotros, como voy a llevar
a mi perro con el doctor que me lo vendió enfermo!!! Seria
el colmo!! Pero bueno espero esto funcione para que la gente evite
ir a este tipo de lugares... y aun así cobran por ir a las
fiestas infantiles, peligro y un día les pegan algún
tipo de enfermedad a los niños! La Jungla de Timo Apesta!!!!!


Enviado por: - Berta
Elizondo (baby_elizondo[arroba]hotmail.com)



 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 3
18/10/2007
+62
 
+56
 
-6

Ma Fernanda  / Maria Gonzalez /
reportar
la jungla de timo apesta!! en una ocasion compre 2 goldfish del tipo escama de perla y me duraron 2 dias, fui a la famosa garantia del 50% que te hacen y me dieron SOLAMENTE uno nuevo y tuve que pagar la diferencia, y le pregunte al chavo porque pasaba esto, y me dijo que era porque , segun el, no los habia aclimatado correctamente, cosa que siii hice, el pez nuevo me duro 6 HORAS!!! al dia siguiente casi creo que le avente en la cara su pez muerto, y le dije aqui esta tu pez aclimatandose. Pedi hablar con el gerente de la tienda para que me dieran una garantia de pez GRATIS y el muy idiota me trato mal una, dos el gerente no sabia de peces!! por diossss un gerente debe conocer todas las areas por eso es gerente!! y para terminar no me quiso dar un pez nuevo... pero bueno yo le dije que jamas les iba a comprar peces en su estupida tienda porque ves las peceras y todos los peces estan amensados le preguntas que porque se ven tan tristes y segun ellos se estan ACLIMATANDO que chistoso. pero bueno digan no a la jungla de timo!!!
 
07
- Rank 4
18/10/2007
+18
 
-17
 
-35

Dowafairy  / Ninive Vargas /
reportar
Uds no saben anda, primero si compras un perro con Bacterias en vez de llevarlo a un veterinario x para comprar medicamento caro, vas y lo reclamas, nadie es perfecto, todos los animales estan expuestos a nacer con defectos, solo las personas que no saben nada de anumales, es capas de comprar un pez que no puede cuidar, realmente hay que no saber controlar las emociones para maltratar el cadaver de un pobre pez, si no saben de animales , eviten comprarlos, si no tienen equipo para los animales eviten comprarlos, antes de comprar algun animal, lean libros sobre el, tener una mascota es mas que solo me gusto y me lo llevo, hay que ver como se comporta el animalito y si esta saludable, y si me salen con algo de confianza yo voy a ser la que les heche el pescado encima ! SI a la Jungla de Timo NO a la IGNORANCIA !!
atte. Dowa-kun
 
07
- Rank 42
24/10/2007
+10
 
-3
 
-13

driver  / Roberto Reyes /
reportar
Estoy de acuerdo con Dowafairy, en mi caso yo compré un ratoncito pequeñito y sólo me duró 1 día, me dijo un amigo que le diera galletas de las "pancremas" y como el ratoncito comía y comía, pues yo no dejaba de darle, total que al día siguiente lo encontré tieso!! luego compré una iguana y me duró 5 días, era un mes de noviembre y yo no sabía que había que tenerlas con calefacción, a partir de entonces decidí no tener más mascotas por que no me gusta que se me mueran y aparte no tengo los conocimientos necesarios para su cuidado!!!
 
07
30/10/2007
+12
 
+9
 
-3

[email protected]  / Paulina Perez /
reportar
Jungla de Timo SI apesta... estoy de acuerdo con que se tiene que aprender del animal antes de comprarlo, y tener TODO lo que se necesita para su cuidado. Me encantan los animales y he tenido MUCHAS mascotas anteriormente, y cuando decidi que queria tortugas japonesas hice mucha investigacion al respecto y me di cuenta de todos los cuidados que requerian, y aun asi decidi comprarla. Cuando fui por ellas a la tienda pedi mucha informacion al respecto, y el MUY MUY poco informado tipo que atiende (uno de los tantos) no supo decirme nada de tortugas! Me dijo que con esas casitas horribles DIMINUTAS de islita de colores era suficiente, que le cambiara el agua cada dos semanas, y que le diera de comer una vez a la semana. Yo le dije que no era cierto, que para empezar las tortugas ni pueden vivir en esas casitas mucho tiempo porque se mueren de falta de espacio, que tenian que tener agua limpia y era importante un filtro y un termostato para que no les vaya a dar pulmonia en temporada de frio, y que requieren de rayos UV, la mayoria de las veces es comprarles una lampara especial para reptiles. Y el tipo solo me dijo que eso era muy interesante, que no sabia nada de eso porque ellos no reciben ningun tipo de entrenamiento acerca de animales para trabajar ahi! Nisiquiera te dicen que las tortugas pueden vivir hasta 40 años o mas! Solo te venden el pobre animal, sin decirte de todos los cuidados que necesita, y los pobrecitos por eso se mueren!!!:(
 
07
21/11/2007
+12
 
+9
 
-3

Sir Galahad  / mauro alvatore /
reportar
si es verda la jungla de timo apesta !!!!
y siempre ha sido asi desde ke era daktari
io trabaje ahi hace un buen dure muy poko pero lo ke conoci de ahi fue suficiente para darme cuenta de lo malo ke es el lugar y pues si se trataba de mantener un control de higiene pero la vdd es ke los dueÑos son muy tacaÑos y pues asi no se puede lo mque dicen estos comentarios anteriores pues es vdd ke estan mal ahi pk principalmente cuando tu tienes un negocio de este tipo lo primordiar para un buen servicio es tener gente capacitada para orientar bien alos clientes sobre su cuidado en los animales y sobre ese comentario de ke la gente deve saber como cuidarlos esta medio safado pk si io como dueÑo del negocio condicionara a venderles nomas a gente que sepa de cuidados a las mascotas pues estaria en kiebra es por eso ke io como dueÑo devo estar preparado con la informacion suficiente para darsela al cliente y pues lo ke se es ke contratan puro chaval que no tiene conocimientos y mucho menos los capacitan aparte que cobrar por entrar a ver porfavor !! ni ke fuera circo jaja la vdd nunca he vuelto ahi pk ahi no saben tratar bien alos animales y no les dan buen cuidado, cuando estube ahi me toco ver ke tenian hamster en unas peceras a montones en la tercera planta y por descuidos se llegaban a comer entre ellos y de ke animales enfermos los ponian en aparadores de venta
pero bueno ke se le puede hacer
io por mi parte me evito de sikiera mirar ese lugar cuando paso jaja pues ni loko gastarioa ni un peso en entrar
porke aunke loa rreglen muy bonito seguira siendo un fraude por dentro o como dice el dicho
"aunke la mona la vistan de seda mona se keda"
 
08
- Rank 721
29/01/2008
+13
 
-7
 
-20

dleonmag  / David Leon /
reportar
Bueno... esa empresa en el nombre lleva la fama. Por cierto: que feo se lee que usen solo mayúsculas (parece que gritan) y que usen esos horribles modismos de usar la K para sustituir la C y la QU, y esos anacronismos de mensaje por celular...
 
08
- Rank 160
08/04/2008
+3
 
-1
 
-4

majinbuu  / Tu mamá me mima /
reportar
Yo no estoy totalmente de acuerdo en que tengamos que ser unos expertos al momento de comprar una mascota, sea la que sea, yo creo que para eso estan los empleados en este caso de la Jungla del TIMO, ellos son los que te deberian de decir cuales son los cuidades principales, su medio ambiente óptimo, si esta saludable, tipo de comida y todos esos pequeños detalles que la mayoria de los consumidores no sabe y es aquí dónde uno reflexiona si es capaz de brindar todos esos cuidados y si uno concluye que no, es mejor no comprar en ese momento la mascota.

salu2.
 
08
- Rank 5
19/05/2008
+8
 
+5
 
-3

honey 
reportar
pues yo opino lo contrario,he comprado muchisimas cosas ahi desde alimentos ,accesorios animales y hasta ahorita no tengo queja alguna,creo q esa tienda le pone atencion y cuidado a sus mascotas, claro como todo ser vivo aveces adquirimos algun virus q esta fuera de nuestro alcance, pero yo he utilizado ahi hasta la veterinara para exoticos,una vez para un cuyo otra vez para un perro y la ultima para un canario, con exelente respuesta y mis mascotitas estan muy sanas, cosa q en otra parte todos los veterinarios son de perros y gatos y si tenemos algun exotico pues rezen por q no se enferme.

lo q si le pongo peros es a la asesoria q te brindan algunos no todos heee, de los vendedores. pero para eso al menos yo siempre lo hago me informo en libros o en la web totalmente antes de adquirir una mascota,seamos realistas la mayoria de los vendedores nunca saben exactamente lo q venden. y muchas veces el cliente sabe mas pero eso es cuando nos interesa informarnos.
asi q si ese perrito q adquiriste amiga estaba enfermo ,tu deviste haber dado cuenta o al menos conocer lo basico visible en un perro sano.
saludos y la jungla de timo NO apesta
 
08
- Rank 6
20/07/2008
+1
 
0
 
-1

conejitolbanda  / valeria  /
reportar
pues yo creeo que la jungla de timo no apesta tanto como dicen: pero lo malo eske no sabemos si todos los animales estan enfermos o no o si todos los trabajadores no saben o otras muchas cosas màs por ejemplo yo quiero comprar un conejito pero no se si va estar enfermo o no si se va a morir o no mi punto es que no podemos jusgar así porque ahí algunos casos que los compradores y compran a las maskotas y estan bien y son felices lo utimo sono cursi pero es la verdad
 
08
- Rank 6
20/07/2008
+1
 
-2
 
-3

conejitolbanda  / valeria  /
reportar
pues yo creeo que la jungla de timo no apesta tanto como dicen: pero lo malo eske no sabemos si todos los animales estan enfermos o no o si todos los trabajadores no saben o otras muchas cosas màs por ejemplo yo quiero comprar un conejito pero no se si va estar enfermo o no si se va a morir o no mi punto es que no podemos jusgar así porque ahí algunos casos que los compradores y compran a las maskotas y estan bien y son felices lo utimo sono cursi pero es la verdad
 
08
- Rank 13
27/08/2008
+9
 
-6
 
-15

APESTOSOS  / TU APESTAS /
reportar
[b]USTEDES APESTANN....[/b]

en la jungla de timo he comprado mis mascotas

ai compre mis 2 cuyos con uno tengo 1 año 5 meses y con el otro tengo 6 meses.

compre mis tortugas de agua y tengo como 5 meses

y tengo varias mascotas que tambien ya tengo tiempo con ellas

[b]USTEDES no saben quidar a sus mascotas

por eso ustedes APESTAN...[/b]
 
07
- Rank 707
07/09/2008
+3
 
-3
 
-6

devolutionary girl 
reportar
Si no pueden y/o no quieren cuidar a un animal pues NO lo adquieran. Recuerden que los animales vivos se pueden enfermar, necesitan comer bien, ejercitarse, limpiar sus desechos, vivir en un espacio adecuado porque no son simples adornos decorativos! son vidas.
 
08
- Rank 13
01/12/2008
+6
 
+6
 
-0

charlesregio  / carlos   /
reportar
la vdd si es cirto de que como puede ser que compres un perro con una enfermedad eso demuestra en las malas condiciones que tienen a los animales y que ya si cobran la entrada pues deperdido les deverian de dar buena atencion ya que la jungla de timo es una de las mas caras y que le sacan una buena lana a los animales deperdis que tengan un buen trato
 
08
- Rank 3
07/12/2008
+5
 
+4
 
-1

Ecilas  / Erika Martínez /
reportar
Pues yo compré mi hámster en La Jungla de Timo y ya tiene 1 año y medio, sin ningún problema :)

Y, en el caso del perrito que se vendió enfermo... obviamente que lo llevas a donde lo compraste de inmediato!

Dices que 'como vas a llevar a tu perro con el doctor que te lo vendió enfermo'. Pues obvio que eso debiste hacer! Si en una tienda me venden una licuadora que no funciona bien, pues claro que la llevo de regreso a donde me la vendieron y cuanto antes!
 
08
- Rank 1
29/12/2008
+1
 
-1
 
-2

kren1423  / karen bautista /
reportar
pues io pienso ke la jungla no tiene la kulpa ni los empliados solo ke no sabes de animales io kompre a ase dos años un hamster i sta aorita lo tengo no le a pasado nada sta obesa nada mas pero kreo ke es x ke le doi muxo de komer pero pss nunka se me a enfermado i una amiga kompro un konejo i tmb le duro muxo i otra una iguana i le duro 4 meses eso x ke empeso a aser frio i se ledeskompuso la pesera donde lo tenia pero depende muxo de donde los tengas i ke les des si no sabes komo kuidar un animal mejor ni kompres ok xao
 
07
- Rank 29
06/01/2009
+4
 
+2
 
-2

SPRIGGAN  / MARIO GARCIA /
reportar
I eso que no han visto como tienen a los camaleones sin lamparas especiales si suplementos en la comida viva , nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a cada rato se les andan muriendo los caliptratus que tienen hay en venta peeeeeeeeeeeeeeesimo el area de los perros huele a shit con mas shit i tu arturo callate el ya sabes que i que ademas te apesta los cuyos son trinches ratones que no ocupan tantos cuidados como un perro i un Reptil i no pasan de 100 pesos che ignorante es como decir que tus cucarachas que pulula in abundan como tus cuyos de amonton son igual de delicados que un camaleon o un perro de raza fina otra vez pobre ignorante siguele mijo comprandote cuyos de 100 pesos a no perdddddddddddddddon hasta hai es tu presupuesto .
 
09
- Rank 28
11/01/2009
+8
 
+8
 
-0

MrRight 
reportar
El peor lugar para comprar perros son negocios como esos y Mascota. Son lugares donde abundan virus en el ambiente por la cantidad y diversidad de animales que manejan. A mi veterinario todos los perros que le llegan de esos lugares, van muy enfermos y eso es porque obviamente no tienen ni la mas remota idea del cuidado de los animalitos, ahi solo los tratan como "mercancia".
Creanlo o no, pero lo mejores lugares para adquirir perritos son los que se venden en casas o con particulares, nunca en criaderos donde tambien con tanto animal no les dan el cuidado adecuado y cariño a cada uno como en un hogar, por otro lado tambien hay una mayor tendencia a que estos se encuentren mas sanos si viene de un hogar que de un "negocio de vendimia de animales". Ojo con eso por favor ¡¡¡
 
09
- Rank 11
07/12/2009
+4
 
+2
 
-2

nefrog 
reportar
mande con e comentario del tipo que "le dio y le dio de comer pancremas" ojala nunca tenga hijos por que les va a dar y dar o si ya los tiene me imagino de que moriran
 
10
21/02/2010
+1
 
-7
 
-8

Keyn* 
reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
 
10
- Rank 3
26/04/2010
+3
 
+3
 
-0

elii28  / elizabeth  /
reportar
tengo que apoyar este comentario de que la jungla de timo apesta. para empezar tengo cuyos y se los cuidados que requieren, en una ocasion fui a la tienda a comprar uno y encuentro animalitos tan pequeños que segun los de la tienda tenian 2 meses POR FAVOR! en mi caso que tengo varios cuyos, tengo una cuya que tuvo 2 cuyitos que tenian 2 meses para ese entonces, si los camparaba con los dichosos cuyitos de la jungla de timo de segun 2 meses los mios eran cinco veces mas grandes que los de ahi, aparte me toco ver como metian a los pobres animalitos... los tiran como si fueran basura! ¬¬ y disculpen pero a mi parecer no me meteria a trabajar con animales si no me gustan o simplemenmte me dieran asco, asi que si trabajan ahi se espera que sepan cuidar a los pobres animales. Otra cosa, tienen un simple platito para unos 20 cuyitos.. QUE LES PASA!! si de por si estan tan chiquitos se tienen que alimentar bien! obviamente quedaran algunos sin comer.. y estando ahi mi esposo y yo nos pusimos a hablar con un trabajador de ahi en cuanto al mal cuidado de los animales, y el muchacho se empezo a quejar de los demas ya que eran un tanto crueles y descuidados con los animales..

en el caso de perros mi hermano cria shnauzers y el los vende a los 2 meses y medio, vacunados, etc etc. me toco ver una cosita tan chiquita que segun ellos tenia 3 meses. mi hermano lo vio y por supuesto que los critico ya que como pretenden que un animal se desarrolle bien, crezca sin problemas cuando los venden tan chicos. se que no los crian ellos pero deberian tener mas cuidado de quienes son sus proveedores.

en fin, para ser un lugar que se las da de ser tan bueno deberia vigilar mas la calidad de sus animales.
 
10
- Rank 3
31/08/2010
+6
 
+5
 
-1

brenda121  / brenda b /
reportar
El problema es que vemos a los animales como un producto y como tal (oferta y demanda) pues hay este tipo de lugares donde se comercializa sin ningún tipo de cuidado, pues solo es mercancía que mas da. Hay que crear cultura del respeto a los animales. Y en este caso debe de empezar por nosotros no yendo a comprar en estos lugares donde el único fin que hay es monetario.
Adopta un amigo NO compres.
 
10
27/09/2010
+4
 
-3
 
-7

Marcelaramosluna 
reportar
Si no saben ni escribir como se atreven a opinar, de verdad como hay gente ignorante. Al comprar un ser vivo animales o plantas hay un gran riesgo de que se muera y no es culpa del lugar que lo vende sino de quien lo cuida. Como veterinario te digo que es imposible hacer todas las pruebas de enfermedades a los animalitos primeramente porque seria hacerlos sufrir en vano y en segunda porque el costo de hacerlo elevaria demasiado el precio del animal. Hay que agradecer a la Jungla de Timo que ponga a nuestro alcance tantas especies de animales a las que no tendriamos acceso y nuestro hijos jamas conocerian. Estoy de acuerdo que cobren la entrada porque te lo bonifican en tu compra asi evitas a los que nada mas entran a robar, carterear o de mirones y no nos dejan estar agusto a los que SI vamos a comprar. Y al que fue empleado que ardido quedaste seguramente te corrieron por ignorante. no se muerde la mano que e da de comer.
 
09
- Rank 44
22/12/2010
+1
 
0
 
-1

Tiger 
reportar
La jungla de timo apesta a Shit.
1. Es la tienda mas cara de Mexico comparando los mismos productos y animales.
2. Los empleados son morros que no saben nada no les importa nada y les pagan una miseria.
3. Usan los alimentos mas baratos para sus animales.
4. Ven los animales como mercancia.
5. La unica tienda que vende en Mexico y cobra hasta por entar.
6. No dejan tomar fotos.
7. No tienen palabra prometen cosas que jamas daran.
8. Tienen un desmadre con los papeles de los animales todo el tiempo.
9. Le ponen cobre a las peceras para que no se les llenen de parasitos eso le resta muchisima vida a los peces.
10. No aclimantan ni mantien en cuarentena a NINGUN animal.
11. El mejor lugar para comprar animales es de los criadores directamente en internet se anuncian muchos
12. Tengo que parar o lleno el servidor de cosas malas de esa tienda.
 
11
- Rank 5
03/01/2011
+3
 
+3
 
-0

Kaf 
reportar
La Jungla de Timo me vendió una perrita Chihuahua con enfermedad congénita (luxación de rotula), estos perritos no deben reproducirse ya que heredan la enfermedad a las crias, como podran ver en esta tienda no venden animalitos saludables, ni garantizan que vengan de padres en buenas condiciones. Les recomiendo que no compren mascotas en este tipo de tiendas que no ofrece calidad a sus clientes y además de que no le brinda a los animales vacunas de calidad.
 
12
- Rank 1
02/12/2012
+0
 
0
 
-0

elster 
reportar
Link
 
12
- Rank 1300
03/12/2012
+0
 
0
 
-0

carl73 
reportar
no se quien revivio la queja pero
JAJAJAJA

TIMO!!!!!!!

mas claro ni el agua
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.