Caso 137860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La k-bina Films10/11/18

Pésimo servicio de La k-bina Films se dedica a filmación de eventos y fotos

La k-bina Films
Pésimo servicio de M.k. pseudo profesional ,nombre empresa La k-bina Films,se dedica a filmación de eventos y fotos, en cancún quintana roo, sus empleados demasiado informales,tanto en su persona ya que van desalineados , fachosos, despeinados;

como informales en su trabajo;nunca cumplió con lo acordado, se retiraron 2 hrs antes, se le hizo notar el error y su contestacion fue: pues q bueno q se retiraron si estaba aburrida la fiesta, a que se quedan, además es molesto que nos digan que hacer por que somos profesionales que bueno q se retiraron;no señor M. ud es un charlatan no tiene ni idea que es ser profesional, es una porqueria el trabajo que entrega, el video no esta editado, pésimo sonido , grabo puras espaldas ;

a mi no me interesa fotos de los meseros ,ni de la chica que cuido la mesa de postres, ni video del salón vació, ni foto de los platos, pésima filmación, los bailables de la quinceañera incompletos,mal editados, no se ven ni los integrantes del bailable, su servicio esta por debajo de lo mediocre, además de ser un servicio nefasto obsoleto, es una persona en cuestión laboral sin ética profesional y muy grosero, no tienen ni noción de lo que significa responsabilidad ni respeto a lo establecido en un contrato ni al cliente, deberia de capacitarse y capacitar a sus empleados.

Me hubiera gustado ver a mis invitados q asistieron y que quedara grabado el ver a mi hija realizada en su fiesta en una fecha tan importante,definitivamente no recomiendo en absoluto a La k-bina Films, deja demasiado q desear su video, creo que un amateur lo hubiera hecho muchisimo mejor.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22006