Caso 142195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Línea07/05/19

TRANSPORTES La Línea - APP NO FUNCIONA - Cobra más NO ENTREGA los boletos o COMPRA

La Línea
Intenté comprar un boleto de IDA Y VUELTA de La terminal de Tlaquepaque a la terminal de Colima, esto desde el APP (aplicación de vía celular) de la misma empresa TRANSPORTES LA LÍNEA, la cual SÍ me hizo el CARGO más NUNCA me entregó mis boletos.... Por tal motivo hablé al call center de TRANSPORTES LA LÍNEA y simplemente me indicaron que ellos no les aparecía mi transacción.... Y pues no podían hacer nada.

Definitivamente NO puede ser que si NO ENTREGAN los boletos ellos hagan EFECTIVO el CARGO al BANCO.

Con poca capacidad de tesorerÍa se puede saber que cargos son efectivos y cuales no, pero en buena medida esto debe de llevar la buena ética y voluntad de negocio de cualquier empresa.

Así que antes de usar el app de transportes la lÍnea piénsenlo bien ya que la empresa deja mucho que desear
en temas de procesos, control informáticos (háblese por el APP que truena una vez que el cargo es hecho sin embargo DEJANDO en SEGUNDA PRIORIDAD el compromiso con su clientes.

La atención de su call center deja mucho que desear, con una atención apática y con nulo interés en escuchar y buscar más allá de simplemente tomar una llamada... El hecho de tomar una llamada no es un servicio al cliente, y menos si no muestra empatía con la persona que se encuentra del otro lado.

Espero este comunicado le pueda servir a más de un servidor y evitar que alguien más pueda ser impactado con un cobro de algo que no le entregaran por funcionar incorrectamente el app de la empresa TRANSPORTES LA LÍNEA... Aguas con el app de transportes la LÍNEA...
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"