Caso 70013   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Luz del Mundo10/09/12

La Luz del Mundo, ministros corruptos

355
(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Otros / Otros

Tuvimos la desgracia, en Mérida Yucatán de tener casi por 2 años a un "ministro" que se dedicó a robar y fingir robos de las ofrendas para utilizar el dinero en su provecho. Se hizo una ofrenda (obvio, no obligatoria) para el pago de las escrituras del terreno donde se ubica el templo y esta persona se robó el dinero, a pesar que firmó ante sus "supervisores" que devolvería el dinero, jamás lo entregó. Previo a que sea "retirado" hizo los contratos de camiones para el viaje que anualmente se realiza a Guadalajara, al hacer esto modificó los cantidades del contrato (solicitó al dueño de los camiones poner una cantidad mayor).


Sin embargo debido a que desconfiábamos de él, investigamos y nos dimos cuenta del valor real por lo que lo confrontamos con el dueño de los camiones y salió a la luz el fraude que intentaba hacer, sin embargo antes de conocer estas irregularidades algunos miembros le entregaron dinero de sus pasajes ($22,000), dinero que ni entregó a la compañía de autobuses ni devolvió a los miembros; les ROBÓ. En varias ocasiones hubo testigos de la agresión física que era objeto su esposa por parte de este ser; y en muchas más, fuimos testigos de la violencia psicológica que arremetía en contra de su esposa (por su físico, principalmente). Todo lo anterior fue dado a conocer a sus supervisores y algunos de ellos le dieron por su lado diciendo que la membresía eran los malos; como es de esperarse tenía sus aliados en la misma membresía quienes fungían como "tapaderas" de sus actos. Posterior a su "levantamiento" de esta iglesia, nos enteramos que durante su "gestión" mantenía relaciones sexuales con una hija de un miembro de la congregación. Afortunadamente, lo quitaron de este lugar y nos prometieron que nunca más se le habilitaría como ministro...claro, que se interpusieron las demandas correspondientes y el padre de la menor, con la que tuvo relaciones, también demandó. Pensamos que todo se había acabado, pero cual va siendo nuestra sorpresa que el mes pasado envían a la iglesia al nuevo supervisor, y se trata nada más ni nada menos que el padre de este "ministro" y como es de esperarse se dedicó a defender a su vástago dañando más a los que fueron agredidos económicamente, mentalmente y "espiritualmente". El ministro que actualmente está con nosotros, es un títere que hace lo que el supervisor diga; la membreasía (la mayoría) dio su voto de confianza para trabajar con él sin embargo al ver que está del lado de la familia de este ministro, los miembros le han hecho sentir el descontento que hay hacia él. Pretende defenderse diciendo que no puede hacer nada, que por su ubicación en el "escalafón de ministros" no puede negarse o contradecir a un supervisor...vaya gente miserable y falta de valor. Por eso algunos ministros de la Luz del Mundo apestan...así como hay curas o pastores corruptos también lo hay en esta iglesia. Desgraciadamente seguirán existiendo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Fraude Euroestetica
23/ 08/ 23
1148
1
  5  pts.
attached image
Monific te engaña
08/ 07/ 23
1442
1
  5  pts.
attached image
Stori card una porqueria
28/ 05/ 21
7169
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40745
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52901
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8512
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19510
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Menos mal que dejas claro al publicar esta queja que La Luz del Mundo no es mas que un negocio
11/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
infomar  08
91
Reportar
¡Mare, niño!

Muy mal... Puras transas.. como todas las religiones.

Los de la Luz del Mundo, están llenos de escándalos... Es de todos conocido en Guadalajara que el "hermano" Aaron ponía como requisito tener relaciones sexuales con las novias antes de dar su permiso de casarse... y eso entre muchos otros abusos. Busca en Google.


Saludos
11/09/12
-2 
-2
 +0
Reportar
Fotxi  11
127
Reportar
Nada como los católicos cambiate ya
11/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
gente como el ahy en todas partes, y donde ven oportunidad hacen lo imposible para fregar a los demas
28/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
Verdad y Verdad  13
2
Reportar
Pura lacra de la sociedad son los ministros de la luz del mundo. Pero más tontos son las personas que siguen creyendo en las estupideces que les "enseñan"... Abran los ojos, despierten; pero desgraciadamente para los miembros, estos necesitan de una figura que los dirija porque de lo contrario sus vidas carecerían de sentido por ello ven en sus dirigentes las figuras ideales a seguir... y que son estos dirigentes o ministros? Son personas ignorantes, con nula capacidad más que para engañar a los miembros.
Mientras los dirigentes de esta secta sigan preservando las buenas bases de su negocio redituable, continuarán engañando gente y acaparando fortunas (los dirigentes)...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario