Caso 40112   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mala Noche No01/08/10

La Mala Noche No! como no!! porquería de lugar

El dia de ayer 31/08/2010 decidi festejar mi cumple en ese antro de porqueria (Mala_Noche_No) ubicado en av. guadalupe, hicimos una reservacion, para 20 personas, nos sentaron en 2 sillones 2 mesas y ni una maldita silla y sentados solo eramos 7.

Al decirle a la capitana, por cierto puertorriqueña, que iba a necesitar sillas, la contestacion tan tonta que dio, es "no tengo sillas, es que la idea es que esten bailando, no que esten sentados, si no es restaurante", como si la musica que ponen fuera para bailar seguramente, poco a poco fueron llegando mis invitados, pero al llegar la ultima de ellos, note que demoraba en subir, asi que baje a ver que sucedia, y "oh sorpresa" "le negaron la entrada y la trataron muy mal" si ya el simple hecho de bajar te tratan como si, estuviera prohibido salir, toda la bola de pelafustanes que estan en la entrada casi nos suben de los pelos, asi que le dije al baboso ese que cual era el motivo por el cual no la dejaba pasar si yo contaba con una reservacion y ella estaba con la gente que esperaba, su respeuesta, "ahi mucha gente y checalo con la que te reservo" bastante despota, subo con la hostess, y le comento, igualmente tuve 1 respuesta nefasta, "la reservacion no te garantiza el acceso si no cumples con el perfil de gente que puede entrar" bola de racistas, me manda con la capitana, la puertorriqueña esa, y checa cual es el problema, y dice "no sabes que no puedo hacer nada por tu amiga, no cumple con el perfil de gente y el de la entrada solo hace su trabajo, si no te ve guapa y mami, no entras y aparte si llega el dueÑo que todas las noches viene y ve ese tipo de gente olvidate" a lo que yo conteste que era una estupides que trataran asi ala gente y si reservas con tiempo es x q esperas pasarla bien y q no tengan problemas tus invitados, como le iba a decir a mi amiga "sabes que no te dejaron entrar porque estas morena y gordita y no le gustaste al de la entrada, mi amiga casi con la lagrima de fuera al sufrir tal humillacion y todos mis amigos igual, enojadisimos, optamos por salirnos del Mala Noche No.

CONCLUSION: hay mil lugares mejores, donde no te humillan personas frustradas sin educacion que sienten tener el poder por unos instantes ,y te respetan tu reservacion y te dan un buen servicio. USTEDES DECIDEN
Mala Noche No! pero no! vayan
Mala Noche No, qué cerdos
Mala Noche No ¡pésimo servicio!
Mala Noche No Guadalupe DISCRIMINACION

02/08/10
valentino  09
que poca madre tienen esos lugares donde a parte de cobrarte carisimo, tienen el cinismo de hacer menos a la gente solo por ser morenos, gordos, chaparros, o simplemente por no traer garras de marca...
pa la otra organiza algo en casa de alguien y veras que se la pasan de poca madre...
p.d. feliz cumpleaños
02/08/10
taxtor/el profe  08
no te vayas a molestar chava, pero a la primera señal de esos tratos, A LA CHINGADA con el lugar!, ni les pago el consumo, y que me traigan patrulla, y el ESCANDALAZO que se les arma!
no se como PERMITISTE que pisotearan y humillaran a tu "amiga"(caray, si asi apoyas a tus amigas, no quisiera tenerte de enemiga)

aguas con esos lugares apestosos, si de entrada el "cadenero" te barre, y te la hace de toz, a la fregada con ellos, TU DINERO VALE, ahi, y en cualquier bar, o ANTRO, y no por que este de moda, o sea "nice" el lugarcillo ese, vale la pena que les aguantes esos desplantes.
una queja para derechos umanos, y a ayuntamiento, por discriminatorios, es lo que se MERECEN(pero como buenos mexicanos, "no tenemos tiempo", que alguien mas lo haga" etc.)
03/08/10
Gamuza  09
Qué bueno que se salieron. Saludos.
03/08/10
Snake12321  10
mejor un dia juntate a tus amigas gorditas y armenles un escandalo en la entrada, de menos igual y les espantan a algun cliente...
06/08/10
fiatlux  / Cesar  / 10
JAJAJAJAJA, quienes se creén para negarle el acceso a una persona por su aspecto fisico, ¿no cumple con el perfil de gente? Mejor que se regrese a su pais porque aqui no va a pasar de mesera.
Obviamente ellos no cumplen con el perfil de inteligencia para conseguir un trabajo decente e intelectualmente productivo.
Afortunademente nunca he tenido que padecer ese tipo de maltratos a pesar de la apariencia fisica no es mi prioridad y la verdad no puedo negar mis rasgos tepujas. A eso te arriesgas cuando buscas el antro mas NAIS de la ciudad y no cumples con el perfil JAJAJAJA, jijos de su....
01/09/10
Kor  09
Debiste haber te salido de ahí, al quedarte tu consentiste este comportamiento, además no debiste haber le hablado así a tu amiga, ella no tenía la culpa. Cuando no me dan el servicio que espero, yo me salgo del lugar, por ley no te pueden retener, sería un secuestro.
Cierto, no hay que ir a ese lugar, pero tampoco quedarte si ves ese clase de servicio y maltrato, ¿que pasó con tu amistad?, debiste haber sacado a tu gente de ahí, muchos lugares se pelean por los clientes, y mas siendo 20 personas, elije bien tu lugar antes de ir, y si no te respetan, salte y seguro encuentras alguno que te de buen servicio, aun cuando sea tarde.
30/09/10
nalman89  10
asi son los bares y antros en guadalajara, como quieren mantener un cierto nivel, solo permiten entrar a la gente si te ven de varo, bien vestido o te ven que llegaste en buen carro, ni hablar, es la sociedad en la que vivimos, y lo peor es que conozco varias personas que estan dea cuerdo con este tipo de tratos por parte de los bares.
16/11/10
pepekurt  10
Que mala onda, por eso es "mala noche no" porque es de mala noche jaja.
16/11/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Yo no soy de ir a antros y esos lugares, pienso que es mejor armar el reventón en casa de alguien con puros cuates y punto (obvio siempre respetando)... así te evitas muchos disgustos como el que describiste...