Caso 33287   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Maraka15/02/10

La Maraka y Maelo Ruiz

El sábado 13 de febrero del año dos mil diez, acudimos a La Maraka ubicada en la colonia narvarte, anunciaban a oscar de leÓn, maelo ruiz y otros, los boletos que adquirimos estuvieron en 250.00.

El lugar lo llenaron hasta que ya nadie cupo, dentro, los meseros cada vez que te servían algo a tu mesa, te lo cobraban, obvio, pasaron varios grupos y ya todos desesperados pues acudimos por MAELO RUIZ, cuando pasadas de las 3 am, o sea nótese hasta a que hora nos dejaron a todos sentados, avisaron por micrófono que MAELO RUIZ no acudiría, que porque tuvo problemas legales, y que nos darían una contraseña para el día 20 del mismo mes y año, y que prometían estaría MAELO RUIZ.

Obvio todos les recordaron el diez de mayo, muchos salieron del bar sin pagar, obvio que ni aunque me regalaron un boleto pondría un pie en La Maraka, así que esto sirva para quemar ese "centro de baile", anunciaban que también el viernes 12 y sábado 13, estarían los mismos grupos, ignoro si a los del viernes también les hicieron lo mismo, afuera de la MARAKA estaba con letras grandes, incluso el boleto y la propaganda anunciaban a MAELO RUIZ, la cosa es que pagamos boleto y consumimos.
Fraude de La Maraka y Maelo Ruiz
195743

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que buen truco, los dejaron consumir por varias horas y luego les avisan que siempre no, y ahora les dicen que el proximo 20 del mismo mes para que vayan a gastarse parte de su quincena...

Que abusados...
Monina90210  08
Obvio que no volvería a ese antro, sin Maelo Ruíz y sin quincena...=(
nesuro  10
Yo estuve ahi y la verdad fue una porqueria viaje desde queretaro para que me robaran lo de 6 personas que fuimos mas el consumo, ya le mande un correo a Maelo para que no se presente en lugares donde le roban ala jente que lo sigue.
mahotsukai  10
Un fraude de proporciones babilónicas. Estuve con mi esposa ese día, y efectivamente, el lugar estaba llenísimo; los meseros (si es que tenías opción que te tocara uno bueno, porque el nuestro, en más de una hora nunca trajo lo que pedimos y se hizo we, porque el caradura me preguntó al final que había pedido...)rapídisimos para cobrar, metieron dos grupos salseros más a los anunciados para mantenerte consumiendo y no decirte la verdad, y tipo 03:20 dicen que Maelo había chocado y estaba detenido. Todo el mundo, para variar insultando a los dueños, pero nunca pasan de eso. Mi esposa y yo, y otros que no aceptamos esta farsa exigimos hablar con el gerente y nos devolvieron el dinero del boleto. Los demás que se fueron perdieron pan y pedazo, porque ni el consumo les devolvieron.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Bien hicieron los que se salieron sin pagar !!!!!!

a mal servicio mala paga
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Acuario, porque apoyas al quejoso y calificas la queja con una estrella, a ti con nada se te da gusto, eres medio raro...
16/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola Alessirius:

Porque apoyo al de la queja ?? porque esta bien en querer darnos a conocer su situacion.

Porque una sola estrella?, porque antes de ponerla no invetsigò a que se debio la cancelacion de la presentacion de la queja y a que se dejo quitar su dinero y no le cumplieron el servicio que solicito.

lÈase:

caso cabaÑas: a partir del caso cabañas, TODOS los antros y etc tec. deben dejar de vender alcohol, y a las 03.00 dar por terminada la variedad y pedir a los asistentes que se retirenn y cerrar el lugar.

qUE bueno que no te diste cuenta, afuera hubo una pelea e intentaron quemar un vehiculo, motivo por el cual por medidas de seguridad, retiraron a los aistentes.

HE ahÌ porque mi sola ESTRELLA.

saludos para Alessirius y demas de la lista de los 100 mas "escribidores"