Caso 15795   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: La Mentirosa12/11/08

La Mentirosa nido de discriminación

Este lugar La Mentirosa apesta, yo vivo fuera de puebla y el fin pasado me invitaron a ese lugar a festejar la despedida de unas amigas, ya adentro, nuestro consumo fue bastante elevado y fuimos víctimas de discriminación, de repente nos pidieron que abandonaramos el lugar, porque dos amigos (hombres) se habían dado un beso... oseaaaa... creo que eso no es motivo suficiente como para sacar a un grupo numeroso que les estaba realizando un buen consumo del lugar, pero en fin.. expusimos nuestros puntos y de todos modos les valió madres.. como la mayoría del grupo estaba en buenas condiciones, nos negamos a pagar la cuenta, pero estos cabrones son muy listos y tienen mucho colmillo así es que parte del grupo se quedó dentro del establecimiento y otra parte se quedó fuera, obviamente no dimos absolutamente nada de propina (que claramente ya estaba incluida en la cuenta) pero para eso tuvimos que pelearnos también, en realidad no batallamos mucho para que la descontaran, pues cuando tu no estás de acuerdo con el servicio del lugar no estas obligado a dejar absolutamente nada, así es que concluyo recomendando a la gente que no vaya a ese lugarejo La Mentirosa de tres pesos, en donde aparte de que atascan el lugar, eres tratado de mal modo por los meseros, casi le tienes que besar la mano al cadenero para que te deje entrar, te cobran de más y puedes ser víctima fácilmente de discriminación (que a final de cuentas es lo que nos molestó más).

cimarra  / juan  / 08
aunque hubieran pagado un millòn tampoco quiere decir que van a poder tener relaciones sexuales dentro del restaurant, o si? lo de la propina, estoy de acuerdo, sino te gusta el servicio no hay que dejar nada.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi en lo personal no me molesta que estando en un bar o antro dos personas del mismo sexo se expresen su afecto pero es muy probable que a otras personas si les moleste y los haga sentir incomodos.

Y por que no ir a un lugar de "ambiente" mejor?
jo-jo  08
cimarra, un beso es un beso y una relación sexual es otra cosa, no mezcles las cosas. saludos
mmc101  / moises  / 07
No la agarren contra los jotos.
XD
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Primeramente, ¿estos dos hombres son pareja homosexual? O era de broma y relajo. Pues ya depende dónde se dieron el beso verdad. Francés y todo el asunto pues está pesado.

De nuevo este tema polémico. Aquí puede caber un poco la cordura de los meseros y dueño del lugar. Digo, si es un buen consumo y no sienten que molestan tanto a los demás clientes pues igual pasa no.

Pero si son prejuiciosos y estrictos, pues, qué le vamos a hacer, es su lugar y ellos mandan.

Se ha dado el caso de una disco, que dos lesbianas andan bailando y que no les pareció a los encargados.

Pero aquí yo estoy suponiendo que todos están sentados. También igual ustedes lo manejaron con mucho alboroto y con circo y maroma.

PUES, habría que haber estado ahí. Y ni modo, a los homosexuales o señales de afecto entre dos personas del mismo sexo no es muy bien aceptado. No lo dicto yo, es una realidad, no se me vayan a enojar.

IGUAL, dependiendo del plan en que vaya uno. Si yo voy con otro amigo varón igual no me molesta. PERO si ya están familias y niños presentes, pues sáquense a la chi**.

Yo mismo replico inmediatamente para que los pongan patitas en la calle.

A ver qué piensan los demás.
14/11/08
cloroformico  08
Habría que conocer la versión de la empresa, estoy seguro que será diferente. Así, basado sólo en el quejoso, habría que decir que suena muy exagerada la reacción. Me parece que La Mentirosa es más un bar que otra cosa, por lo tanto no es un lugar familiar, aunque no sé si es el caso en Puebla.
14/11/08
itztli  08
Chale, otra mas de los pipopes, en fin, no son todos, lo se, pero si son la mayoria. Vivi varios años en puebla y bueno...
21/12/08
fuoco20  08
para cimarra: no estaban teniendo sexo
asosa33: estoy de acuerdo contigo, sucede que este es un bar de puro desma.., sin familias ni nada de eso.. los besos realmente no afectaban a nadie..
hvalborg:si, nuestra reacciÓn fue exagerada, pero recuerda que cuando provocas violencia y mal trato, eso es lo mismo que recibirÁs.. nosotros sÓlo defendÍamos nuestra postura y no ibamos a dejar que nos pisotearan
itztli: totalmente de acuerdo, comentario mas atinado no pudo haber, serÍa ideal que la gente dejara de ser doble cara y no se sintiera afectada por ver a dos hombres besÁndose, porque seguro ese tipo de gente prefiere ver a dos hombres partiÉndose la cara y casi matÁndose a que se estÉn besando en un lugar pÚblico..
22/12/08
JEN  08
Yo tambien pienso que deberian optar por irse a un antro de ambiente gay, ya que para eso son. Aun asi que extremistas se vieron los del antro.
11/10/09
sincho  09
A un antro gay XD
07/12/09
lalonissim  09
que mal pedo que todavia aya discriminacion cuando muchos de ellos estan mas enfermos de ignorancia