Caso 32081   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Mezcla Perfecta16/01/10

La Mezcla Perfecta rateros

En este caso mi queja no es contra una empresa pero sí contra un pésimo servicio para que no le suceda a las demás personas. Contraté los servicios de un grupo musical "renombrado" de "cubatecos" de nombre La Mezcla Perfecta anteriormente conocido como Dayron y el boom esto para la celebración de mi boda.

Estos señores cobraron $30,000.00 por las 5 horas que supuestamente tocarían el pasado mes de diciembre, sin embargo debido a que uno de sus integrantes, A. A. A. alias "Dany o el Indio" tuvo problemas con la ley ya que tiene 4 demandas y estaba en la carcel y era su vocalista los señores no llegaron al evento ni tampoco desean darme la cara para devolverme el dinero. Se esconden diciendo que como ellos tienen contactos muy importantes en la política de la ciudad de Mérida puedo hacer lo que quiera que a ellos no les importa ni les afecta, claro si ya tuvieron un escalndalo en sucesos de policía cuánto mas le afecta otra situación similar. No se dejen engañar por estos extranjeros rateros.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

18/01/10
Monina90210  08
Se escudan en las "influencias" su falta de profesionalismo, ahora resulta que unos extranjeros van a decirnos cómo se hacen las cosas en nuestro país. Deberas que apestan!
21/01/10
antiboom  10
Hola a todos:
Agregué esta nota en mis comentarios de facebook para que no les pase a los demás y saben? me cancelaron la cuenta!!!! vaya tienen cola que les pisen a estos señores o acaso es verdad que sí tienen poder Político?
08/06/10
Bratzmaru  10
No manches! malditos ratas! Oye cuéntame en que acabo esto, ya los demandaste? Firmaste contrato? Demanda, asesorate, SUPER DEMANDAAAAAA!