Caso 114709   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Mitotera Restaurante23/06/16

La Mitotera restaurant Apesta

La Mitotera Restaurante
La Mitotera es un restaurant que se ubica en una casa antigua de la calle Francia número 13xx, esquina con Federalismo, de la colonia Moderna en Guadalajara, Jalisco, cuenta con un patio en la parte trasera que se usa como estacionamiento, la vez que acudí a ese lugar, uno de los empleados me indicó que pasara al estacionamiento, pero cuando me iba a retirar en la entrada al mismo estaba una camioneta tapando la entrada, por lo que tuve que bajar de mi auto e ir a decirles a los del restaurant que si movían la camioneta para que pudiera salir, para lo cual, salió un tipo de la cocina y en forma altanera me dijo:

"Estoy estacionado en la entrada porque soy el dueño y ahora te esperas hasta que termine porque estoy ocupado", el sujeto en cuestión me hizo esperar casi media hora y hasta que quiso salió a mover la camioneta, actitud que me parece una total falta de respeto por parte del dueño del lugar que es un prepotente, sangrón, altanero y APESTA.

Si quieren tener una mala experiencia como la que yo tuve en ese lugar, pues vayan a la Mitotera para que el dueño los trate como a mi me trató; además el servicio es malo, lento y deficiente, la comida cara y pésima.

26/03/20
Ricardo E’Vega  20
El dueño es así de grosero. Nosotros íbamos a celebrar nuestra boda ahí pero por el tema del coronavirus la cancelamos. El dueño de nombre “DAVID” efectivamente nos trato súper grosero al pedirle el reembolso del anticipo (habíamos pagado ya el 50%) nos lo devolvió pero diciéndonos “ya hice el depósito cabr*n , no te quiero volver a ver en mi vida” si está medio dañado el hombre.