Caso 73461   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: La Mole Comic Con16/12/12

La Mole Comic Con una porquería

Buenas tardes quiero exponer mi caso no para afectar a los expositores que se dedican a la compra/venta de artículos de este tipo de entretenimiento , ni afectar a la gente que acude (O como yo... que acudía) Estos está escrito a la organización del evento y a sus políticas cuadradas sin sentido que DAÑAN al expositor y al cliente, en este caso todos nosotos.

Mi experiencia empieza cuando después de un par de años de no asistir a este tipo de eventos que me traian muy buenos recuerdos personales y estaba en busqueda de un comic en particular, día como hoy decido ir a entretenerme un rato.

Entro al evento de "La Mole Comic Con" que de comics no tiene absolutamente nada, está hecha de pura piratería de anime y productos orientales, lo cual pues ya depende de ellos si retirar el nombre "Comic Con" del titulo y colocarle algo relacionado al manga y anime... Pero bueno, ese es otro tema.

La convención no ha cambiado nada desde ese entonces, mismos productos y encontré mi comic en uno de los pocos y miseros puestos de comics de la "Comic Con" enfin, para no hacer largo el cuento, resulta que me encuentro con otras cosas interesantes y dentro de la expo no hay cajero, asi que salí a buscar uno para sacar dinero y comprar lo que me había gustado, resulta que en la entrada se me niega el acceso, apesar de tener mi boleto en mano.

A lo que yo me pregunto, bueno... Que esta no es prueba suficiente de que acabo de pagar mi boleto hace menos de media hora? Los de la entrada al no saber nada al respecto me canalizan con "el jefe" de seguridad, un ancianito que no sabía nisiquiera de que le hablaba, el se auto proclamaba jefe de seguridad y que no había nadie más arriba de su rango, evidentemente mentira. Yo les decia que este era mi comprobante de pago y tenia derecho a regresar a la exp, ya que sólo salí al cajero de la esquina!

Ël decía que "él no me había obligado a salir y que yo era el de la necesidad, que él no me había obligado" Argumentaban que en la entrada se les avisaba a las personas que no podrían regresar si no se les aplicaba un sello a la salida.
Lleve al señor y le demostré que sus empleados no estaban dado dicha información, no le importo.
También se contradijo después y dijo que solamente a los que compraron su boleto por ticketmaster, tenían derecho a salir y volver?? como si estos contaran con un privilegio extra?? No me supo contestar.
Quise hablar con su superior, pero segun él, NO existia ya que el era la autoridad máxima. Un ridículo de "autoridad".

Hablé con otro guardia, y fue el peor error de mi vida, jamás habia encontrado a alguien más Naco en actitud de PAYASO PREPOTENTE, cree que por tener un uniforme que le da la empresa de seguridad, tiene derecho a tratar a todos como basura. Le toque el hombro mientras hablaba con el, dió un paso atras y "se limpio" la suciedad invisible que aparentemente tenía mi mano. POR FAVOR! Soy alguien bastante educado y al ver actos de prepotencia tan sonados como el de las "ladies de polanco" me hierbe la sangre de que la gente trate a los policias de esa forma despectiva, PERO que estos guardias de tercera (Que ni son policias) Se dignen y hagan estos mismos actos de prepotencia con el cliente... Es inaceptable.

Al preguntar por nombres, tanto el ancianito como el guardia se negaron a proporcionarlos. ¿Por qué? No lo sé.

Me estaban sacando de la entrada y les dije que nada me impedia volver a comprar otro boleto y entrar si quisiera, (Que obvio y evidentemente no iba a pasar)
Al cabo de un tiempo llego el siguiente a cargo, alguien un poco más decente con quien se pudiera hablar claramente sin actos ridiculos de prepotencia. Obviamente no le importo nada de lo que dije, pero bien, para no seguir haciendo show quería solamente darle una recomendación para futuros eventos: DIGAN en la entrada o a la salida que si van a regresar es necesario un sello! O bien hagan lo que muchas expos hacen, pongan un sello desde la entrada a las personas! No es muy caro, ni dificil.

Lástima que el jefe de seguridad respondió con un "no acepto tu sugerencia y no lo vamos hacer porque no quiero" Algo de lo que no entendió este sujeto, es que no era una orden... era una vil sugerencia.

Tratos como estos solamente afectan al evento, porque en este lapso de tiempo que fueron aproximadamente 20 minutos, por lo menos 5 personas más tuvieron el mismo problema que yo. 5 personas que probablemente salieron a un cajero, ya que ahí sólo aceptan efectivo. En mi caso fueron 500 pesos, pero imaginemos que cada una de estas personas fue por 500 pesos, son 2500 pesos que los expositores perdieron por cada 20 minutos. Sólo por contratar simios inutiles en la entrada. Evidentemente este fue un ejemplo y seguramente pueden ser más o menos personas en un lapso de media hora, y algunas habrán salido a otra cosa y no al cajero, pero se deben dar cuenta que como expositor en otros eventos les digo.

actos como estos solo hacen que gente como yo no quiera regresar, no podamos volver a entrar a gastar dinero en los productos de los expositores y que todos PERDAMOS.

Gente de seguridad prepotente e inutil.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
195858

bwp  / Rafa Gorgory / 11
Lo unico que te fallo fue no preguntarle al de seguridad "oye voy a salir unos 5 mins voy x algo al coche no hay problema?" o X pretexto pero igual si se portaron bien mamertos tan facil era dejarte pasar si traias el boleto.

Son los tipicos guardias bravucones que a la hora de situaciones peligrosas magicamente desaparecen. Si tienes un numero quejate con los organizadores del evento. Saludos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
uuuy que carambas!!!
ese guardia se merece una calentadita!
Armagedom  11
1959
Yo siempre pregunto si me van a dejar entrar si me salgo, pero definitivamente la gente de seguridad si se paso con su actitud, seria bueno que los organizadores y locatarios se dieran cuenta por la mala imagen y las ventas que pierden.

No hay manera de hacerselos saber ????
Brady  11
Bueno, ya el simple hecho de cobrar por entrar a una Expo se me hace ridiculo!
Esa practica hace que mucha gente desista de ir a esas Expos, cuando podrian se clientes potenciales!

La actitud de los gardias???....
No es novedad, eso lo vemos en cualquier lugar!!!
Ignorantes, incultos y propotentes.
moi_moi  / mouegines  / 10
Perdón, pero qué tipos y qué 'políticas' tan &%$#.
¿Qué creían que con el mismo boleto te ibas a 'colar' varias veces, como si estuvieras en el cine y trataras de ver la misma película, el mismo día, en diferentes funciones, con el mismo boleto? La verdad es que no lo entiendo.
Y luego la actitud de cada uno de ellos... sin comentarios; por eso están en ese tipo de empleo.

Y ya pasando al contenido de la expo...con lo que cuentas...
Qué decepción u.u
Estaría mucho mejor asistir a la planta alta de una plazita que está junto al KFC del Eje Central, frente a la Torre Latino. Venden un montón de cosas de anime y manga a buenos precios, y nadie te pone peros a la hora de que entres ni de que salgas.

Tú lo has dicho: los únicos que van a perder son los expositores del evento
19/12/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Apestosisima la actitud de los guardias, pero no puedes esperar mucho de gente que no se le paga por analizar o tomar decisiones.

Seguramente les paso por la cabeza que otras personas iban a reutilizar el boleto y como no pueden llevar un mejor control mas que el de mirar el boleto y decir: -Orale, pasale!- pues crearon el sistema del sellito infalible.

Que flojera de gente grosera y cerrada.
Mandale una queja a los organizadores como ya te recomendaron y mejor buscar tus comics en otros sitios. En el D.F. hay tianguis y tiendas donde puedes adquirir esos productos sin necesidad de pagar cover.

Suerte,
19/12/12
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Guardias de mentes obtusas y cerrados, incapaces de ver más allá de su frente o actuar por criterio propio. Los que salen perdiendo son obviamente los expositores, que perdieron un cliente potencial. ¿Oye y qué comic buscabas?

Slds.
24/12/12
kamahal7  12
Hola, gracias por sus respuestas. Pues les envié un mail en su página oficial, pero obviamente ni pelaron, la verdad da igual ellos pierden.

Por cierto buscaba el comic de flash #1 de la nueva serie de televisa jaja pero ya lo conseguí, gracias.
17/09/14
Mexicano Orgulloso  14
Voy a ver si me doy una vuelta a ver al anciando.
17/09/14
HellHound  14
Los guardias solo hacen lo que se les pide, si no traes sello, no puedes entrar.

Debiste hablar con un organizador del evento, a ellos si les interesa saber porque perdieron ganancias, al guardia no le importa, el cobro su sueldo.
18/09/14
Mexicano Orgulloso  14
Quiero hacerle la pregunta al anciano de que si mataría a una persona de cuatro años contal de obtener lo que desea.