Caso 79710   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Moresca04/06/13

La Moresca ANDARES, Guadalajara - discriminación

La Moresca
Ayer fue la 2da ocasión que acudimos a cenar a "La_Moresca" que esta Ubicado en la Plaza Andares de Guadalajara, Jalisco, ellos tienen una terraza, designada como "Zona de Fumar.
Mi esposa y Yo, llegamos alrededor de las 18:15 Hrs, hora en la que los Restaurantes normalmente no son tan concurridos, pedimos una mesa en la Zona de Fumar, pero nos fue negado el servicio argumentando que todas las mesas estaban reservadas, contamos 9 mesas vacías y nos pasaron al interior del Restaurante, nos sentaron cerca de la puerta, en donde perfectamente se podía ver la zona de fumadores.
Después de cenar, nos dimos cuenta que habían pasado cerca de 2 horas y por lo mismo también nos dimos cuenta que ninguna de las 9 mesas habían sido ocupadas por las SUPUESTAS reservaciones que habían mencionado.

Nos quejamos con el Capitán de Meseros y solo se limitó a decirnos que el Gerente no estaba y que el era la única persona con la que podíamos quejarnos al respecto, pero que si teníamos alguna queja del "servicio" de meseros o de la presentación y sabor de los Alimentos entonces él (Capitán de Meseros) si podía atender nuestra Queja, claro que todo esto nos lo dijo en un tono burlón y haciendo alarde de que era un lugar muy exclusivo y por ello las Reservaciones se respetan.

Esa es la clase de servicio que otorgan a los clientes comunes y corrientes como nosotros, que por lo que veo, nos consideraron mas CORRIENTES que comunes y por ello no nos consideraron dignos de una mesa "supuestamente" reservada.
Lamento el Detalle, por años fuimos clientes asiduos de 4 o 5 veces por semana a La Moresca de López Cotilla en dónde nunca tuvimos una discriminación como de la que fuimos Víctimas.

Ojala que la discriminación del que fuimos "victimas" (por decirlo de alguna manera)por parte de la HOSTESS o de la "Línea" que le obligan a manejar deje de existir en nuestro ya tan "golpeado" País.
La Moresca, pésimo trato en Andares
La Moresca Plaza Andares Déspotas

05/03/16
Ari85  10
No sólo en La Moresca. También en la mayoría de los restaurantes de Andares tienen una política discriminatoria. En las áreas exteriores, o también en las mesas de enfrente, sientan sólo a gente "bonita" o bien presentada (según sus estándares). Una amiga trabajó de Hostess en el Moshi Moshi, y me comentó que efectívamente, por órdenes del gerente, tienen que seguir esa pauta en el acomodo de los clientes. Que si están gorditos, feítos, morenos, o van en fachas, condúzcanlos a las mesas escondidas, dónde la gente que va pasando no los vea. Pero si son guapos o guapas, super bien vestidos, güeros, buen cuerpo, o que sean personas pudientes (al menos en apariencia) a esa gente sí, denle las mesas exteriores. Ni hablar del trato de los meseros. Está claro que, a las personas que no se ven "gente bien" las tratan con menos esmero que a las otras.