Caso 61496   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Moresca01/02/12

La Moresca, Valet Parking descarado

252
El dia 11 de enero del 2012 fui a celebrar un cumpleanos al restaurante La Moresca en Plaza Andares.
La festejada dejo su vehiculo (Camioneta de la Marca VW modelo Tiguan) en el Valet Parking de dicho restaurante aproximadamente a las 9:00 p.m
Estuvimos hasta la 1:30 am.


Semanas despues ella recibio una foto infraccion del 12 de enero a las 12:09 am por circular a exceso de velocidad en la Avenida Patria y Avenida Avila Camacho.
Es decir mientras la duena de la camioneta celebraba su cumpleanos en la Moresca, los empleados de Valet paseaban a exceso de velocidad en AV. Patria y Avila Camacho? Haciendo pendientes? visitando a alguien? paseando en una camioneta ajena?
Como?
Cabe mencionar que acudimos a hablar con el encargado del valet para reclamar dicho suceso, presentamos los vouchers del consumo que dicen 1:30 am. y a pesar de presentar todas las pruebas y hasta fotos del festejo en el lugar, negaron su responsabilidad cual viles cobardes que son. Abusivos canallas

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
El objetivo  12
2
Reportar
Que raro ni la Moresca ni ningún otro establecimiento tiene Valet parking, hay un solo Valet parking y depende totalmente de la plaza, la Moresca no tiene nada q ver con esta situación, se necesita ser medio lento para no entenderlo!
19/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
alquimista  10
313
Reportar
Que yo sepa en Plaza Andares solo existe el estacionamiento de la misma plaza, y ningún establecimiento cuenta con estacionamiento propio como para tener valet parking.

Por otro lado, si le dejaste el auto a un valet parking, se supone que este debe de estar identificado y portar algún uniforme y credencial o algo por el estilo, si fue así podías haber puesto una demanda directamente contra esa persona a la que le dejaron el auto no lo crees.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario