Caso 14596   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Nacional06/10/08

La Nacional tequilas de 90 pesos

Este domingo fuimos a comer a La Nacional un grupo de amigos, y pedimos varias bebidas acorde a una cantina, cervezas, refrescos, tequilas, alimentos. Cuál no sería la sorpresa de una cuenta exhorbitante gracias a 2 tequilas dobles y uno sencillo. cuando solicitamos la aclaración de la cuenta nos indican que el precio de EL MAESTRO TEQUILERO es de 90 pesos, y que el Herradura es de 65 pesos (sencillo) pero cómo? fue nuestra pregunta en 5 tequilas fueron 450 pesos lo correspondiente a 2 botellas de este tequila o 2 incluso de Herradura que es más caro. Nos repondieron que el precio lo dicta la moda, y como ese tequila es in, pues había que pagar el precio. Se los dejo de tarea.
La Nacional pésimo servicio
La Nacional insultos y prepotencia

07/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Para qué piden algo sin ver la carta de vinos o menú, hay que ver los precios, o qué, querían pagar exactamente lo que les cuesta la botella.

"El precio lo dicta la moda", "está in" qué tontos comentarios, lo que sí, es que no veo por qué apeste el lugar. Perfectamente se puede dar cuenta uno si el lugar tiene costos altos, o "es in" en su idioma.

Se hubieran ido a algún tugurio que abundan en Monterrey, o qué esperaba. No sé cómo esté este La Nacional, pero normalmente los precios van con el lugar, pero para evitar que los sorprendan pregunten primero.

O cómprense sus botellas y tomen tranquilamente en su casa, santo remedio. Y les alcanza para seguirle la fiesta.
07/10/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Para la otra puedes preguntar antes de pedir.
08/10/08
alxtronics  08
Exactamente... no hay de otra.
09/10/08
Antoniomp  08
Coincido con los demas, ni como ayudarte. Se debe de ver los precios del menu cuando vas a un lugar asi de caro. Por lo general la gente que no se fija en los precios y pide sin ver la carta, es que ya sabe o tiene una idea de los precios o tiene el dinero suficiente pra gastar sin checar precios. Pero por tu reaccion pues tu no eres de esas personas, asi que a la otra mejor revisa el menu y los precios, para que no te salgan con sorpresas. Aunque de hecho el precio de un tequila en un bar cuesta en promedio la tercera parte de lo que cuesta la botella en una tienda, mas o menos, asi que aguas, no se dejen llevar solo por estar "In".
09/10/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
el que tenga tienda que la atienda o en pocas palabras el que tenga vicio que se lo mantenga no veo porque el apeste del lugar si fue error tuyo no checar la carta
11/10/08
regia81  08
hay que checar la carta antes de pedir, ellos pueden cobrar lo que se les de la gana, ya es tu decision si compras o no.