Caso 84636   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: La Noche Azul01/11/13

La noche azul, fondues, mucho menos de lo que esperaba

La Noche Azul
Fui a cenar a La Noche Azul (Lopez Mateos y Luis Perez Verdia) con mi esposa para celebrar nuestro aniversario despues de ver muchos comentarios buenos en la página de TripAdvisor, pero nos llevamos una muy grande desilusión.

Para empezar la "comida" que venden no es mas que puro queso, lo se, debí esperar eso al ir a cenar Fondues, pero el sabor es exageradamente quesoso. Pedimos recomendación y nos ofrecieron 2 Fondues de los mas vendidos, el Yelapa que no es mas que 4 (si, solo 4) camarones cosidos perdidos en un cuarto de kilo de queso que supuestamente era de chipotle, pero solo sabía a CheesWhiz del barato, se supone que los camarones estaban cocidos con vino blanco pero en serio que no detecté el sabor del vino nunca, solo sabía a queso amarillo para sandwich. El otro Fondue que nos recomendaron era uno de queso de cabra que sabía malísimo, parecía que estaba rancio.
Independientemente del sabor del Fondue que pidas, te lo sirven con un plato de verduras y uno de crotones, pero eso es otro tema, por que las verduras (3 pedazos de zanahoria, media pera partida y 3 brocolies) estaban completamente crudas, la verdura dura y fria, sabía a recien descongelada, y por otro lado, los crotones estaban completamente duros, sin exagerar, no los podías clavar en el cubierto que te dan para meterlos al fondue, no se de cuando sean pero no dudo que tengan los crotones de hace una semana. En serio sabe mal. De hecho saliendo de ahí fuimos a buscar otra cosa que comer para quitarnos el sabor de queso en la boca

Otro tema aparte es el precio, me gasté casi $600 pesos (inluyendo propina) en 2 fondues, una cerveza y un refresco, ni siquiera pedimos postre ni vino por que el precio de las botellas era exagerado, cerca del doble de lo que te cuestan en cualquier otro restaurante y mas de 4 veces el valor de la botella en una licorería. En serio esperan que paguemos mas de $500 pesos por una botella de las mas o menos aceptables (un L.A. Cetto por ejemplo) para acompañar nuestra cena de pan duro remojado en queso de sandwich? Eso me he gastado en restaurantes italianos donde pedimos pasta, vino o hasta cortes.

También, quiero comentar el servicio, probablemente me tocó un mal día pero al mesero se le cayó el plato sucio con aderezo en nuestra mesa. Ok, eso no es algo que le vaya a pasar a todos, fué un accidente. También hay que comentar que en la entrada me sentí acosado por el Valet Parking.

Me parece ridículo que en un lugar donde no hay mas de 10 mesas, que tienen 10 lugares de estacionamiento pegados a la entrada (literalmente a 4 pasos) y que tengan alguien para estacionar los carros, nosotros no lo dejamos con él sino que lo estacioné yo mismo, al fin de cuentas solo son 3 metros la diferencia, y no había apagado mi carro cuando ya tenía al mono abriendome la puerta, en cuanto me bajé corrió para abrirle la puerta a mi señora... ok, está tratando de ser amable, pero a la salida literalmente se puso detras de mi para "hecharme aguas", casi lo atropello, pero así se aseguraba de que parara mi carro para poder darle propina.

Por último, el ambiente en general. En su página de internet se ofrecen como una opción super romántica, pero en realidad las mesas para 2 son super incomodas, pegadas a la pared, apenas caben los platos junto a los fondues. Nos sentamos junto a una pantalla donde se la pasan poniendo publicidad, así que si cenamos a la romántica luz de los anuncios de sus patrocinadores, y la música no es nada romántica tampoco, estuvieron cambiando entre la versión de Jazz de canciones de Rock y una musica alternativa medio rara, muy ruidosa.

La verdad no entiendo como tiene tantos comentarios positivos en Tripadvisor, no quisiera pensar que son todos los familiares y amigos del dueño los que llenaron de reseñas esa página.

Gracias y suerte.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No pues por donde le busques, "it's a one way ticket to hell" este lugar.

Es lamentable que hayas perdido $600.00 pesos en vano, tu testimonio servirá para que no sigan cayendo más incautos en este lugar.

Gracias por tu queja.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Que tal querido quejoso:

Todo mundo habla como le fue en la feria que mal que se la pasaran mal en su aniversario, yo voy seguido a comer fondues a ese lugar a mí en lo personal me parece muy rico, el queso de cabra aun fresco tiene un sabor muy fuerte y cuando lo calientas se vuelve un poco mmm....como decirlo "apestoso" en el sentido literal de esa palabra, pero si te gustan los sabores fuertes lo percibirás como un manjar, los crotones son así de duros cuando los usas como complementos de los fondues porque la idea es que los avientes todos al queso derretido y de allí los comas, si los ponen más blandos al rato se te hace una sopa de pan asquerosa, por ese deben ser duros para que mantengan lo crocante, sobre las verduras te las dan en punto de cocción “muy firme” para que las embarres de quesito porque si te las dan bien cocidas no te van a saber a nada... Bueno como fan de los fondues (no solo los de La noche azul si no, de los fondues en general) esa es mi percepción de los sabores, solo mi opinión.

Lo del valet parking te doy toda la razón en general me molestan los lugares donde tienen valet parking...
01/11/13
Dime cual es el restaurante donde comes pasta, vino y hasta cortes por 600 pesos, eso si es una ganga.

En cuanto a la queja Lola ya te dijo todo, mi marido es fan de los fondues y se compro todo el kit, es obligado que en cumpleaños y año nuevo lo usemos y para muchos el sabor y olor del queso es fuerte y lo confunden con rancio, al igual algún familiar se a quejado de los crotones duros, pero si fueran suaves se aguadan.

Lo que si esta mal es estar incomodo en minimesas que en lugar de dar un ambiente de intimidad y cercania, se convierten en mesas del desastre porque fácilmente se puede caer algo.

Compra tu kit y disfruta en la comodidad de tu hogar el fondue con el queso de tu preferencia en Costo y Sams hay unos quesos suizos muy agradables.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Mi esposa y yo nos gastamos 600 pesos en una cena en un lugar muy rico en Saltillo llamado "La Vaca Argentina".... pero sin vino...La verdad es que no creo que haya algun restaurante que tomando vino gastes menos de 600 pesos... pero un Casa Grande Gran Reserva Cabernet de Casa Madero vale la pena pagarlo en lo que lo vendan jejeje Por cierto, si no estan acostumbrados a comidas con sabores fuertes, no las pidan
armandoglez79  13
Solo para aclarar, si me gustan los sabores fuertes y si se a que debe de saber el queso de cabra. Este Fondue no es que no me gustara por ser de sabor fuerte, en realidad estaba rancio.

Y opciones para cenar rico en Guadalajara con menos de $600 (sin vino) hay varias, como La Pasta, el PF Chang, La Focacha, La Tratoría, etc...

Ahora que como dice Lola, cada quien habla como le fué en la feria, habrá a quien le guste, pero yo no vuelvo
Ninde  / The haters love me / 12
Creo que en gustos se rompen generos. Hay un restaurant llamado Uno (creo que asi se llama) ubicado en Beethoven, allá en GDL. A mis papás y a mi hermano les fascina y me hablaron tan bien de él, que cuando fuí a comer con ellos, la verdad a mi no me gustó para nada. Igual si deseas comer bien, podrías ir al Outback o hay otro restaurant en Galerias, Deli Swiss, en la planta alta, que recuerdo es muy bueno. Tambien tienen fondue.
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Que mal rollo que tu noche especial resultara al menos en el aspecto de comida,decepcionante,por otro lado me gustaría pensar que tienes un buen paladar y estas consiente que el de cabra y otros tipos de queso son sabores muy fuertes y que en efecto no fuera tu primera vez en un chalet de este tipo sólo para impresionar a tu amada.

Gracias por el aviso para que otros comensales no se lleven una terrible sorpresa,saludos!
02/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Es que cuando no se tiene paladar para ciertas comidas a uno le pueden parecer horribles, mientras que para otros resulta ser un manjar.
07/06/14
Inmobiliaria  10
Esta persona Armando, no sabe de lo que habla. Para empezar también venden fondue de carne. Y no te lo sirven con ensalada y croutones. Tú puedes servirte ensalada, que por cierto está muy buena.
El fondue sabe muy rico, yo lo he probado en Europa, y éste no le pide nada.
Lo que no le gustó a este señor de seguro es el precio.
25/05/16
Srita Pérez  16
Tal vez esperabas un queso fundido, para comer en este restaurant se necesita paladar