Caso 56406   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Nueva Brecha04/10/11

La Nueva Brecha, mal encargado

153
El restaurante la nueva brecha es muy agradable y comodo, mi queja es por el mal trato del encargado de meseros hacia los empleados! Se me hace una ofensa que cuando los empleados quieran o tengan ganas de ir al baño:


Ellos tengan que ir a buscar al encargado de meseros para ver si les presta la llave para abrir el baño! Porque tienen los baÑos cerrados con llave! Todos entendemos que ir al baño es una necesidad y es imposible andar casi SUPLICANDO que te den la llave para poder entrar!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/10/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
NECESIDADES O ABUSO
Heidi Glz
Alguna vez fui cajero de restaurante y te comento que desafortunadamente se da el punto de quedarte sin meser@s por estar metidos en el baño por la causa que quieras. No llegabamos a poner llave pero si a gritarles que salieran del baño por que no había quien atendiera.

Entiendo tu punto de vista pero ponte del lado del administrador y bajo el punto que te señalo y cambia la perspectiva.

Te aseguro que si no te atienden por estar en el chisme en el baño levantarías una queja por mal servicio del resaturante y no te importarían las "necesidades" de los meser@s.
04/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Si eres cliente, trata de contactar al dueño para informarle tu preocupación. Ya me imagino a los pobres meseros bailando por la urgencia y el malvado encargado con la llave bien guardada.
04/10/11
-0 
+2
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Es esto una queja???

Mi estimado algo han de hacer los meseros en el baño para restringirles de esa manera el uso; muchos empleados son muy mañosos y con tal de no trabajar se van a esconder o a hacerse tontos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario