Caso 27068   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Oruga Gritona14/09/09

La Oruga Gritona, estafadores

Hola, les expongo mi queja, con la finalidad de advertir a compradores en línea para que no sean timados, como lo fui yo, por esta tienda virtual. La Oruga Gritona es una tienda virtual que vende entre otras cosas celulares, camaras y perfumes.

La verdad la página se ve muy bien, parece algo serio y manejan productos muy interesantes, pues fue donde yo caí, me gusto mucho un celular con tv, es decir desde el celular puedes ver televisión abierta, sin necesidad de pagar por ello. Así fue que hice el pedido, pagué en el banco y envíe un correo avisando que dicho deposito que cubría la totalidad del precio del producto y envío se había realizado, me respondieron diciendo que todo estaba en orden y que se iniciaba el proceso de entrega del producto, según manejan en su página el envío tarda entre 2 y 4 días en llegar, contados a partir del día siguiente de que ellos ubiecen recibido el reporte de pago; yo recibí un correo el día 18 de agosto del presente año, según ellos el envío llegaría a más tardar el 22 de agosto y hoy a 14 de septiembre no he recibido nada, me he tratado de comunicar con ellos, tienen un teléfono de atención a clientes y nunca me contestaron, solo me enviaron un correo el día 2 de septiembre diciendo que los disculpara que todo estaba en orden y que se trataba de un retraso con el proveedor y eso fue lo último que supe de ellos. Si pensabas en ordenar un producto con ellos y tienes desconfianza no lo hagas son ladrones y solo te van a robar tu dinero. espero que mi queja les sirva de algo.
La Oruga Gritona denuncia
Fraude en La Oruga Gritona
Celulares equivocados y no funcionan
La Oruga Gritona, ESTAFADORES
Fraude de La Oruga Gritona
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

14/09/09
grande abuso  09
acabo de entrar a la pagina de esta oruga gritona y es delos mas chafa, pero siendo sinceros, la culpa no la ellos, la culpa es tuya, solo a personas como tu se les ocurre caer en las garras de estos defraudadores, para empresar el telefono se ve mas falso que las monedas de 3 pesos (mismas que no existen)es mas ni marca se le ve al aparato, ojala y tengas mas cuidado para la proxima, mejor ponte a cultivar tu mente.... como dice el comercial, PONTE VIVO!!!!!!
15/09/09
macrijile  09
me pasa lo mismo, les deposite por un celular el dia 4 de septiembre y no recibo mi numero de guia de envio. lo unico que me enviar por coorreo es que todo estaba en orde,,,, a quien podemos acudir... quien nos puede asesorar? gracias..
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Orale!....De seguro este sitio es manejado por un chamaco de 17 años desde su recamara. Puede que tenga buenas intenciones, pero en determinado momento...CATAPLUM!... Se le chispotea el asunto y empieza a destapar hoyos para tapar otros...y asi sucesivamente. Lo mismo pasa con Mercado Libre, que esta compuesto por miles de vendedores aficionados que lavan las bacinicas de su abuelita, o los calzones usados de su tata al término de una diarrea fulminante y los ofrecen en sus "tiendas" virtuales. La bronca es (como siempre) el desinterés real de crear un buen nombre, y la casi eterna necesidad de dinero, y atracar a quien se deje sin que esto sea perseguido con el peso de la ley. Yo tengo la fortuna de vivir en frontera con USA, y compro casi todo (hasta chicharrones desde Nueva York):

....Y solo en 2 ocasiones de 150 he tenido broncas con los vendedores...Como que el ser Mexicano nos conlleva el ser tracalas.
Suerte y si quieres comprar algo en ebay, avisame...
polo14329  09
Bueno a mi ya me contestaron a mi correo diciendo que sea neutral y cuente todo, y lo voy a hacer, ellos dicen que efectivamente es un retraso con los proveedores y que todo esta en orden, me mandaron unas imágenes en donde se ve el pedido que ellos hicieron,pero a un mes cumplido de estar esperando el producto aun no me ha llegado nada
Liefde  09
Buenos dias, Polo! Ojala nos pudieras mantener al tanto de tu queja.
23/09/09
macrijile  09
hola, pues de nuevo escribo mis comentarios: es hoy 23 de septiembre y no tengo mi celular por el que pagué ni respuesta de estas personas... llamo a los telefonos y en ninguno contestan y dice la operadora que no existe el numero y en el unico que llama nunca contesta nadie... creo que hemos sido defraudados... hable con un señor "julio montes", el dia 15 de sep. y med ijo que por la fecha festiva ya no podia hacer nada pero que el jueves 17 trataria de enviarme mi celular y es ya hoy 23 y nada!!! y ni siquiera contestan... quien puede asesorarme a que instancia puedo acudir?... gracias...
24/09/09
La Oruga Gritona  09
Hola:

Mi nombre es Rosa Maria Olguin trabajo en Servicio al cliente de La Oruga Gritona, las personas que han expuesto aqui su inconformidad se daran cuenta que soy la misma persona que en ocaciones les he contestado a sus correos..

Efectivamente como se ha comentado, en este mes de Septiembre se ha cambiado de Proveedores asi como los metodos de pago para adquirir los productos frente a estos.

Lamentablemente este cambio de nuestra forma de trabajar nos ha generado algunos problemas, por ejemplo se usa un sistema de pago via electronica ( PAYPAL ) que nos ha limitado nuestros pagos por lo que ellos han denominado " situaciones de riesgo " hemos estado en platicas muy largas con ellos y se han arreglado algunos de nuestros pagos detenidos, se estan entregando los productos conforme esto se esta solucionando.

Francamente NO sabemos el motivo real de estas limitaciones que coloca Paypal, ellos directamente via telefonica NO nos dan una respuesta valida, y se esta hablando de mas de 100 articulos pendientes por ser liberados.

El usuario que inicio este reclamo, sabe muy bien que esto es cierto, se le ha enviado captura de nuestros pagos limitados asi como las ordenes de compra que se tiene frente a nuestros proveedores.

Es completamente cierto lo que aqui se ha expuesto, pero con la diferencia que NO se esta actuando de mala fe frente a nuestros clientes.

Si esto fuera de otra manera NO se estaria respondiendo a este comentario.

Todos estan recibiendo el producto comprado, si con retrasos en sus entregas, pero al fin se entrega el articulo.

Queremos hacer incapie que esto solo es un retraso, como cualquier otra compañia en la entrega de sus articulos, los cuales se estan solucionando y garantizamos la entrega a todo cliente pendiente de ella.

Lamentamos esta situacion e invitamos a que nos contacten directamente para aclarar sus dudas.

Rosa Maria Olguin
Servicio al Cliente
La Oruga Gritona
www.la-oruga-gritona.com
Mexico DF
24/09/09
CECILIA RODIGUEZ  / CYNTHIA RODRIGUEZ / 09
lo mismo de los proveedores esta bien solo que uno que hace si al filnal de cuentas no tienes nada y si no se puede llegar el producto pues que nos regresen el pago y listo no?
25/09/09
grande abuso  09
bueno rosa maria olguin por lo menos dio la cara, eso creo da esperanzas a los compradores de la oruga, pareciera ser cierto lo que esta persona escribe, ademas de real, ojala nos tengan al corriente de este caso, y suerte.
01/10/09
CECILIA RODIGUEZ  / CYNTHIA RODRIGUEZ / 09
pues hoy es dia 1 de octubre y yo deposite desde el dia 2 de sept por un celular que no he recibido y nadie da la cara pero eso si tienen en la pagina comentarios de gente diciendo que se recibio ya su producto como sabe uno que es cierto y no son ellos digan los demas si en relidd recibieron las cosas por favor porq yo todavia no
01/10/09
macrijile  09
pues si otra vez estoy escribiendo en esta pagina porque parece que es elunico medio por el cual puedan saber de mi queja los de la oruga gritona y todos los que lean esa pgina.... me contesto muy amablemente la srita. rosa maria olguin... el 24 de septiembre.... me pidio dos dias mas para resolver el pedido de mi celular y que pasó "NADA", y los numeros de telefono nada.... ese que rectifica... o suena ocupado o no existe.... los correos que les envio no hay contestacion y asi me piden que les tenga paciencia y que no hay nada raro.... ja... bueno que sigue... por favor contesten y respondan con la verdad... y si hay el celular pues devuelvanme el deposito.... y se acabó esto... gracias.... ojala puedan comentar los demas acerca de sus casos como van.... si les han respondido...
atdaco  09
Hola macrijile, yo te voy a contar mi caso en la oruga gritona, soy comprador de ellos y quiero recalcar que no tengo ningun interes con esta tienda..

bien, yo compre 3 celulares con ellos y tambien se tardaron un mes en entregarmelos, de hecho acaban de llegar a mi domicilio, compre 2 celulares wifi y uno color rosa para mi hija, los 2 primeros son para mi esposa y para mi.. bien.. si se tardaron mas de lo que me dijeron, pero la misma explicacion que dieron en este sitio fue la que yo recibi, incluso me enviaron 2 imagenes donde se ve claramente que paypal ( desconosco como funciona ) le cancelan varios pagos que realisaron, y otra donde esta una factura o no se que sea, que se ve claramente que ellos pidieron mis celulares entre otros productos y estan pendientes a enviar.. como te comento, me llegaron 2 celulares wifi con television avierta, siendo que yo NO pedi con esta caracteristica porque eran mas caros, les comente este error que tuvieron y solo me dijeron que era en compesacion por haberse tardado tanto tiempo en entregarme el articulo, el celular de mi hija me llego con un cargador de pila extra, este cargador es solar y esta francamente muy practico, y 3 fundas de piel para los celulares.

Si entregan, de eso estoy completamente seguro porque tengo mi celular en mis manos, se tardan eso si, porque todos sus articulos no son mexicanos, ellos los traen de japon y bueno pues es tardado el envio, yo te recomiendo que no te desesperes, te va a llegar lo que sea que has comprado..

Yo directamente no he colocado ningun comentario en esa tienda, pero se de otra persona amiga mia que tambien recibio su celular y ella si coloco su comentario, talvez lo haga en estos dias..

Espero que mi experiencia con ellos y mi comentario en este sitio te ayude a ti y a los otras personas que estan en espera de su compra, esto como te comento es lo que a mi me paso ok..
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Ya dejense de broncas con La Oruga Gritona, o con la Trucha Vagabunda....Yo puedo comprar sus articulos en ebay directamente y recibirlos en mi domicilio de USA y despues importarlos a Mexico y enviarselos. Al final de todo, les va a salir mas barato y sin excusas de que "tenemos broncas con Paypal"...o que si "ebay no les envia esto o aquello"... El cliente siempre tiene la razon, y no hay excusa que valga. O se vende lo que se tiene o menor no se anuncia. Todas las excusas salen sobrando.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Hasta me atrevo a pensar que eso de Soy Fulana de Tal, Ejecutiva de Servicio al Cliente de La Oruga Critona Corporation S. de R.L. y S.A. son puros cuentos...Empresa al fin chilanga que le echan demasiada crema a sus tacos.. Seguro esta chica es el mismo chamaco que opera desde su recamara en Satelite atracando a quien se deje o a quien de mala leche pierda su lana... O no? Porque no da un numero de tetefono?
gogglesbeer  09
Hola, yo tambien compre 2 celulares con la orden 210 en la Oruga Gritona la semana pasada, el 28 de septiembre hice el deposito en HSBC, hoy es el 3er dia hábil después del depósito y aún no recibo nada, mande un correo el martes 29 de septiembre para avisar del depósito y lo único que contestaron es que iba a empezar el tramite para el envío, sin embargo no se han comunicado conmigo para darme algun numero de envio o alguna noticia. Obviamente los telefonos que muestran en la pagina no existen y aunque solo han pasado unos dias y "aun" sigo en el periodo de entrega programado, me da muy mala espina mi compra y espero equivocarme porque son $5300 pesos que me costaron tiempo juntarlos con mi trabajo diario y si se me ha defraudado pues que poca... y si no solo cumplan con su trabajo como empresa y tengan atención a sus clientes y envien los articulos comprados. Atte. Un cliente muy preocupado
03/10/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
ORUGA GRITONA: Tengan un poco de madre y cierren ya. A otro perro con ese hueso de que estan esperando a los articulos a que "sean liberados"...En que prision estan los articulos?...HAHAHAHAHAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!....Ya dejense de m-madas y acepten que "se les chispotio"...o que ya de plano se gastaron la feria de Polo 14329 o de tantos mas que cayeron victimas de sus tranzas... Ya vayanse, cancelen su pagina y permitan que empresas serias y reales los reemplacen. Si todo lo que sospecho (y sospechamos muchos mas) es mentira...Compruebennos lo contrario entonces!....
13/10/09
frank1983  / Frank  / 09
Sigue el fraude en grande, continuan acumulando ganancias y no entregan los productos, FRAUDE, FRAUDE..
13/10/09
Liefde  09
Yo me uno al descontento de los afectados: ES UN FRAUDE! Saludos a tod@s!
21/10/09
polo14329  09
Hola, soy el usuario que inicio esta queja, les escribo para informarles que al fin el 20 de octubre me llego el tan esperado celular, después de 2 meses y un día de espera, pero que con que creen que me salió ahora la oruga gritona, pues desde el 14 de octubre el envío estaba detenido en la aduana de tijuana, y recibí un correo por parte de los de la oruga gritona preguntando si ya me habia llegado el envio, a lo que yo les respondi que estaba detenido en tijuana, despues ellos solo se concretaron a responder, no se que pasa con ups. después de eso llame a ups tijuana, por que aquí en mexicali no me pudieron ayudar, entonces me dijeron, efectivamente el envió esta detenido, el problema es que la factura marca como valor del celular 45 dolares y los de aduanas dicen que vale más, que si quiero importarlo tengo que pagar alrededor de 300 pesos, accedí, pero cuando llega el mensajero me dice que en total son 397 pesos los que tenia que pagar, y así lo hice, se que algunos dirán: yo no lo hubiera pagado, o que soy un tonto por haberlo hecho, pero la verdad ya estaba harto y quería acabar con esto de un vez por todas. por otra parte el celular si es lo que esperaba y me incluyeron un cargador solar, justo como lo menciona el buen atdaco, sin embargo en lo personal no me quedarón ganas de volver a comprar con ellos.
Espero que mi queja les sirva de algo, no solo a los posibles compradores, sino también a los de la oruga gritona, pues tiene todo para ser una excelente tienda pero necesitan cumplir con el precio final y sobretodo con el tiempo de entrega.
No quisiera despedirme sin darles las gracias a todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer mi queja y al staff de apestan.com por dejarme publicarla.
22/10/09
Hola...
Por fin me llego mi celular, despues de 1 mes y medio... pero llegó...aunque al final de cuentas el envio no estaba incluido como me habian dicho... asi que para poder tener nmi celular al llegar el paquete a mi casa tuve que pafgarles ahi mismo elflete... pero bueno ya fue lo de menos... fianlamente ya tengo mi telefono y la verdad esta de lo mas bonito....
pues es todo de mi parte.... no me quedaron muchas ganas de volver hacer una compra a traves de internet... espero que a todos les lleguen sus productos... adios...
22/10/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Si vives en Mexicali la riegas comprando con vendedores en Mexico. SOlo saca un pobox en Calexico y compra todo lo que quieras en eBay...Yo tengo ya mas de 150 compras ahi. Encuentro lo que quiero (que por lo general cuesta la mitad de cualquier vendedor de Mexico) en eBay, compro usando mi cuenta de Paypal (para la cual solo es necesario una cuenta de banco gringa) y todos los envios me llegan a mi pobox de Calexico. Y entonces, solo voy por el y regreso a Mexicali. Asi de facil y sin broncas.
23/12/09
CECILIA RODIGUEZ  / CYNTHIA RODRIGUEZ / 09
pues yo sor cynthia rodriguez y desde septiembre pague por un celular q llego en octubre pero equivocado y descompuesto asi q se supone q me lo iban a cambiar pero me dieron un numero de guia y llego desde el 10 de dic pero al df osea q quede igual y los señores ni siquiera contestan el telefono ni los mails
si hay gente con el mismo problema comuniquense conmigo porq yo voy a poner mi denuncia ya q ellos dicen q no es fraude pero se esconden asi q podemos pensar
27/12/09
sexyblondeangel88  09
Mmmyo pedi un perfume de salvador dali y pague 490 pesos, en 3 días me lo trajeron y no solo eso... sino me regalaron el set completo (crema, gel para baño y el perufme) se vieron super buena onda en mi caso.
narules  10
hola... buenas, pues ami me paso algo parecido yo pedi un celular que la verdad me encanto la paguina se ve demaciado bien y confiable, bueno hace mas de un mes que pedi ese celular lo pague a los dos dias de los cinco dias habiles que tenia para entregarlo, yo por supuesto pense que asi como yo habia dado a tiempo ellos corresponderian de igual manera pero al parecer fue todo lo contrario...
SON UN FRAUDE, no responden a tus mails, no te contestan en el telefono, y cuando contestan lo que dicen es (deja checo donde esta tu pedido y te mandamos un correo diciendote la informacion) puedes esperar mas de una semana y nada despues volvi a marcar y que creen pues menos ahora no contestan
te explican demaciadas cosas pero la verdad al no ver resultados pues que es lo que piensas no que te ESTAFARON, cuidense mucho no cometan la misma tonteria que yo, es mas creo que es mas confiable el mercado libre que nada. Me pidieron que fuera neutral... pero pues la verdad uno dice: entrega lo que te dan y esto es lo que me han dado, confiar y que te defrauden como que no... me despido fiejnse bien investigen y lamento tambien a todos los que lespasolo mismo que ami
josalda  10
Bueno, yo tambien compre en la oruga gritona, compre 5 celulares para mi y mi familia, espere por un tiempo de 3 semanas que me llegaran a mi casa y al fin de cuentas si me llegaron, en excelentes condiciones, solo uno de ellos le falto el cargador de bateria pero ya me enviaron uno que tenian ellos, lo que puedo decir es que se tardan y la explicacion que me dieron es que estos celulares no estan en mexico y ellos los traen de no se donde, pero es el tiempo que tardan en arrivar, ademas con los celulares me llegaron varios regalos ( un bluetooth, funda, micas protectoras y un cargador solar.. muy practico por cierto ).

Yo les recomiendo que no se desesperen a los que compraron ahi, de que llegan los productos si llegan, un poco tarde pero al fin de cuentas llegan.

Solo se tardan en entregar los celulares, porque se de una persona muy cerca de mi y que compro unos perfumes y una serie de tv, que estos te llegan en los primeros 4 dias despues de tu compra.

Yo, en lo personal tengo pensado comprar otro celular y talvez algunos para revender, lo hare con ellos, pero eso ya cada quien lo determina.

Solo les digo, a mi me respondieron con retardo pero me respondieron.

Espero este comentario le sirva a la gente para hacerse su propoio criterio
AGNÓSTICO  09
Realmente creiste que una empresa llamada "oruga gritona" podria ser seria? :/
narules  10
NO ME MAM..... por favor creen que no es facil que o esa persona de la oruga gritona haya puesto ese comentario por favor enserio gente no se equivoquen es tan facil poner eso... que casualidad que exponja un comentario (que enrealidad sucedio) y asi de la nada aparece un comentario sobre esa misma empresa pero buenisimo y, al dia siguiente, no no no, hoy volvi a marcar y que creen no contestaron, no se equivoquen eso es pura mentira saben algo ahi sigue esa empresa pero por pura tranza y por que nadie hace nada solo por eso enserio tengan mucho cuidadoooooo

saludos

por cierto esto para la oruga GRITONA....
MENTIROSOS...
buuuuu!!!
05/02/10
kherigma  10
pes ya somos muchos los estafados. Porque yo desde diciembre estoy esperando y seguire esperando un reloj celular por el cual deposite 3500. Bueno eso me pasa por confiado. Pero podremos hacer algo ante estos edtafadores?
05/02/10
kherigma  10
09/02/10
narules  10
yo tambien pienso lo mismo...
somos muchos los estafados a y ese celular reloj lo vi y estaba bien kool pero bueno
no se si e pueda hacer algo pero si te enteras de algo espero y compartas eso por que se me hace injusto...
19/02/10
los defraudados por esta empresa comuniquense conmigo cecilia81rdz@hotmail.com
16/03/10
CECILIA RODIGUEZ  / CYNTHIA RODRIGUEZ / 09
vamos a unirnos para 'poner la denuncia en el'ministerio publico cecilia81rdz@hotmail. com