Caso 86882   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Parilla Uruguaya19/01/14

La Parilla Uruguaya apestan

Acudí a comer en este restaurant en compañía de mi esposa y una nieta de 9 años de edad, al pagar el consumo que fue de 725.00 setecientos veinticinco pesos,con mi tarjeta de crédito de Banorte el Gerente o Dueño una persona de unos 45 años de edad y por su forma de hablar denota que es sudamericano, me comento que no pasaba mi tarjeta por no tener fondos, algo que no podía ser ya qu fue extraño ya que yo sabia que tenia crédito suficiente trate de comunicarme a Banorte por tel. ,imposible tener comunicación por lo que pague el consumo con otra tarjeta , sin embargo para mi fue muy extraño y posteriormente me pude comunicar al banco donde al solicitar información cual fue mi sorpresa que dicho negocio me finco un cargo de ~26,105.00,por lo que reporte al Bco. esta anomalía con el folio 1312162424
Cuidado ya son varias personas las que me comentan haber pasado por este tipo de robos. En este restaurant.

23/01/14
Hmarti  11
Este Rata, solo entendera cuando lo metan a la carcel...
26/01/14
xerdopwerko  13
Otra vez este lugar, y otra vez este tipo, y el mismo modo de robar.

¿Cómo podemos tomar acción para detenerlo? Claramente, las autoridades están compradas, así que debe ser una acción civil.
27/01/14
Que tal dng26, que mal que hayas caido con ese ladrón, aquí hay muchas quejas al respecto, te recomiendo que envíes tu caso al municipio donde está este comercio avisando del punto y haciendo alusión a esta página donde hay varias quejas al respecto.

Salu2
27/01/14
Que tal dng26, expon tu caso en @JaliscoEsMexico pide el contacto y de allí veamos que procede.

Salu2