Caso 36645   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Parroquia07/05/10

La Parroquia de San Marcos, comida mala, pésimo servicio

Hoy 7 de mayo acudimos a un desayuno por el 10 de mayo a la cafetería "La Parroquia" ubicada en la plaza San Marcos, donde dicho sea de paso los asaltos están a la orden del día.

La experiencia fue pésima: los alimentos muy condimentados y grasosos, el pan era del día, pero del día de muertos pasado, duro y sin sabor, las órdenes con fruta mallugada, los omelettes crudos, qué les puedo decir del servicio, pésimo es poco, los meseros se hicieron bolas con las órdenes (y eso que eran por separado), nunca trajeron lo que les pedimos y lo poco que nos sirvieron mal y de malas. Siempre he dicho que la parroquia de Veracruz, tiene mal servicio y malos alimentos, pero esta vez las palmas de oro se las lleva la sucursal de San Marcos.
Hago incapié no había mucha gente como para que la experiencia fuera tan desagradable.
Saludos!

11/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Vivo en la capital de Veracruz, XAlapa y no sabía que La Parroquia tuviera sucursales fuera del estado.
Dejame decirte que en el puerto, La Parroquia tiene mucho prestigio, yo he mismo he ido y el servicio y la comida son excelentes. No se cuantas veces has venido a La Parroquia de Veracruz, pero son muy pocas las personas que se quejan de La Parroquia de Veracruz.

GRacias por pasar el dato de que la sucursal de La Plaza San Marcos es pésima.
12/05/10
Monina90210  08
Pusieron varias sucursales alrededor del Estado de México, hasta hay fotos de la Parroquia de Veracruz y presumen tener la misma comida, pero, deja mucho que desear. Imagínate aparte cobran un mini café en 25 pesos y cada taza que quieras extra son 25 pesos c/u.
13/05/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola Monina, para cafe y chocolate caro

"EL MORO" esos si se llevan las palmas !!!!

una taza de chocolate con 130 mililitros y tres churros, unicamente te cobran CINCUENTA PESOS !!!!!

y Sì es solo la fama, `porque los churros son mas sabrosos con el vendedor de la esquina.
13/05/10
Monina90210  08
Acuario tienes razón, muchas veces la comida es mejor en la fondita de la esquina no tan cara y sin tanto "bombo y platillo".
Saludos =)