Caso 140793   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Piojería08/03/19

La Piojería no lo recomiendo

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

La Piojería
Hace unos meses acudí a La Piojería por que mi hija y yo descubrimos que teníamos piojos, acudi por que me quedaba un poco mas cerca de mi casa que otra clinica que me habían recomendado en el colegio de mi niña.

Desde que llegas llama la atención lo sucio del lugar, y el mal servicio empezó desde que me hicieron la revision a mi comentándome que no tenia nada, siendo que dias antes me habia estado sacando piojos y liendres. Parecía que la chica tenia flojera de atenderme. A mi niña la jalaron bastante, y no le quitaron el problema, ademas de que el producto le causo una seria irritación capilar y la piel del cuero cabelludo se le empezó a descarapelar. El cabello se le maltraron bastante.

Y bueno como era de suponerse yo tambien seguí con la infesta, solicite la devolución de mi dinero para acudir a otro lugar y no me lo quisieron regresar y no se responsabilizaron de NADA.

Cero que lo recomiendo, despues estuve platicando con amigas que ya habian acudido al mismo lugar y claro que a ellas les habia pasado lo mismo el tratamiento no les habia funcionado y se sintieron igual de estafadas que yo.

08/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En la farmacia venden producto no tóxico para ahogar a los piojos activos, basado en silicona. También, hay repelente. Si sus hijos tienen pediculosis, acérquese a su escuela y que todos los niños se traten, ahí es donde los niños se llegan a contagiar. A limpiar todas las áreas que frecuentan dentro de casa.

Y no les ponga alcohol a los piojos, pues los emborracha y hacen fiesta. =)