Caso 27880    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Pista02/10/09

La Pista Lomas Verdes pésima

Este año 2009 le realice su fiesta de cumpleaños a mi hija, para comenzar me costo muchisisisisimo trabajo contratar pues de sur a norte ( de san jerónimo a lomas verdes) y al revés me la pase porque no había quien diera informes o estaba de vacaciones o no estaba; desde ahí le dan poca importancia a los eventos que por internet ofrecen cosas y precios que no son reales.

Cuando llame para informes me medio explicaron con mucha flojera, sin importar aunque tenía muchas dudas, ya que se trataba de niños que te confían sus papas y que no saben patinar; pues ya a tanto 8 despues de 15 dias) pude apartar mi evento dejando el anticipo al de la taquilla porque la personita encargada no estaba como siempre. Cuando por fin logre ver a esta persona me medio explico con la misma flojera y a mí me interesaba que me diera hasta el último detalle; pero a decir verdad ni siquiera me pudo asegurar en que espacio seria mi evento, mismo que continué pues mi hija ya estaba emocionada y ya había dado un anticipo que por cierto no reembolsan y se ponen sus moños de que a fuerzas debe de ser en efectivo el pago total del evento ( que no conocerán las tarjetas de crédito). Llegado el día no hubo organización el lugar que me asignaron fue un salón que me gusto mucho pero no hubo música ni ambientación alguna, cuando iban a comer los niños tardaron horas con la comida (pésima calidad) que está muy lejos de ser lo que te pintan en el folleto que te dan pues la persona encargada no te sabe explicar nada, te prometen bolsas llenas de dulces (una bolsa de totis y 1 chocolate de los mas chafas en una bolsa de celofán) para cada invitado y me faltaron 3 , platos vasos y cubiertos que están mas viejos y feos que nada; botana (2 platitos de la que se fríe, cada niño comió 2 chicharrones) para todo tu evento refresco en lata (si 1); cañonazo de confeti (nunca lo vi); gelatinas ( nulas); y del pastel ni hablamos. Creo que es uno de los lugares que conozco que atienden pésimo y no tiene la menor idea de la organización de un evento y mucho menos del trato al público. La pista Lomas verdes en cuestión de el evento en el hielo para mi hija estuvo genial pues los niños que atendieron a mi evento fueron de lo mejor, esto sirvió para que mi hija no prestara atención a lo pésimo de lo demás.

En conclusión no contrates fiestas ahí pues no es lo que te ofrecen, es caro a comparación de otros lugares como Six flaxs o kidzania que por el mismo precio recibes calidad de un Grupo de Renombre.
195334