Caso 58694   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Polar29/11/11

La Polar, meseros majaderos

El 13 de septiembre acudia a comer un platillo de birria en compañia de mi esposo en el bar La Polar, cerca del teatro san rafael algunas cervezas y mas tarde continuamos con algo de ron, nunca habia probado la birria y realmente me gusto mucho.

Para iniciar con lo malo del asunto como a las 7 de la noche entramos a La Polar y por desgracia no nos dimos cuenta que era un area de fumadores a donde entramos, ya habiamos empezado a comer y pedimos cambiarnos a un area de no fumar y lo primero que escuchamos a distancia fueron groserias como hijo de su pu. ma. empujones, cul*ro, y otrs mas varias veces, pensando que era uno de los clientes de La Polar ya muy ebrio, cual fue nuestra sorpresa que era uno nuestro mesero el que estaba con tan "fino" vocabulario, no dimos importancia pedimos mas consome para continuar pues te sirven el plato con bastante carne y el mesero que nos habia atendido nos deja y le llama a otro y le dice sirve mas consome y mas groserias yo voy por mas gente despues de un rato volvemos a ver a nuestro primer mesero y le ordenamos algo de beber, es en ese momento cuando le cambia el humor y dice ¿que les ofresco? algo de cerveza y otras bebidas no recuerdo muy bien nos lleva la carta, que por cierto es mas bebida que alimentos pedimos que nos recomendara un ron ya con unas copas encima como a las 8 y media nos lleva la cuenta sin pedirsela ya que queriamos continuar ahi y nos dice van a hacer corte en la caja le cobro y si gusta le continuo sirviendo, le dije voy a pagar con tarjeta, se dio media vuelta nos dejo de atender continuamos bebiendo y como a las nueve y media pedimos la cuenta y nos la lleva, pero no coincidia lo que habiamos consumido al hacerle la observacion que nosotros no habiamos pedido eso, nos dice hubo un error ya habia sacado su cuenta y la cobre en otra mesa pero es el mismo total a mano nos hace la cuenta y le doy la tarjeta para pagar, va a la caja y regresa que no hay sistema para las tarjetas y regresa con la cuenta inicial que nos habia llevado y en un papel aparte habia apuntado lo que habiamos tomado ya pasada la noche y nos dice son 468 de la primer cuenta mas 472 de lo que habiamos tomado despues total son 940, le pedi que me diera en una cuenta o las que fueran necesarias lo que habiamos pedido nos ignoro regreso y nos dice le cobro, ya por fastidio le dije cobrate y necesito una factura, oh claro muy atento nos pregunta un 15 de propina? como si su servicio hubiera sido tan optimo le dije 10% vuelve a dar vueltas y nos sale con que no paso la tarjeta y se vuelve a ir, regresa y pagamos en efectivo le doy un billete de $500 pues es lo que decia la cuenta, y nos dice faltan 440, le dije la cuenta es por 468 y es lo que te voy a pagar, me dice molesto lo que pasa es que se fue el sistema le segui sirviendo total que le pago mil cien pesos en total se dirige a la caja y regresa limpia la mesa pasan el tiempo y le pido mi factura y no me la lleva ya molesto mi esposo la pide en la caja y amablemente le dan la factura pero solo por 468 pesos y le dije a la cajera si pague mas de mil pesos por que me haces la factura por esto, desconcertada me dice que la propina no va incluida en la factura, le pague al mesero mas de mil pesos y sin animos de pelearme busque al mesero para aclararle y nunca lo encontre, total que sigo en espera de poder facturar el total de mi consumo en La Polar.
La Polar clonación de tarjeta
Robo en valet parking de La Polar
195752

29/11/11
Manolwe  11
Ese lugar super famoso a mucha gente le gusta por tradicion. Yo realemente no le veo nada de especial, la birria esta tan buena en otros lugares como aqui.
Si permiten que un mesero haga ese tipo de trampas, solo demuestra lo bajo que han caido en la administracion y servico.
Seguramente ya al administra el heredero del dueño original, pero asi pasa con estos negocios, lo llevaran al a quiebra y luego se preguntan ¿porque? ¿PORQUE A MI?.
29/11/11
Pelonaidas  11
Que mala onda. eso del "corte de caja" es absurdo..
Yo fui hace dos semanas todo estuvo bueno, comida y servicio aunque esta algo caro, eso si como dan lata los mariachis, el payaso, foto , etc. les dices que no y siguen desfilando...

saludos!!!
02/12/11
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Yo fui una vez con compañeros de trabajo a este lugar y pues esta bueno pero se me hizo caro, en el centro hacen una muy buena y los precios estan mucho mas accesibles y jamas me han tratado de timar los meseros. Te recomiendo que busques al gerente para aclarar tu caso o de plano pongas una queja si no te hacen caso, no se vale que roben asi a la gente y mas si te ven tomando.