Caso 70287   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Quinta Hermanos18/09/12

La Quinta Hermanos apestan

La Quinta Hermanos
El salon de eventos sociales "La quinta Hnos." ubicado en Av. 510 (Talismán) No. 1xx, Col. San Juan de Aragon., ha sido desalojado del domicilio indicado por deuda de arrendamiento con fecha del 2008 ( deben las rentas desde ese año), sin embargo ellos siguieron cobrando y realizando contratos para eventos, sabiendo que yano podian realizarlos. Desde el pasado 4 de septiembre ellos fueron desalojados, y los eventos desde esa fecha no se han realizado y mucho menos se ha reembolsado el dinero ni se han pagado los daños a nosotros los clientes.

El abogado y unica persona de la que se conoce el "Lic. F.A.S.S." dice ya no tener relacion con el salon y que fue destituido como su abagado y no cuenta con los datos o direcciones de donde encontrar a los pretadores del servicio de la quinta. Sin embargo en los juicios actuales los sigue representante, Es un Mentiroso y sigue en acuerdo con ocultar informacion.

El representante legal el Sr. C.F.P.F., no se sabe de su paradero y no da la cara, la unica via de contacto es por el correo laquinta@prodigy.net.mx, donde contestan las antiguas empleadas del salon y solo dan cuentos que el salon esta proximo a regresar, lo cual es ilogico, puesto que fueron desalojados, tambien te engañan a base de trucos. La Lic. M., ex-gerenta de la empresa ha llegado a amedrentar con pistola de fuego a los dueños de las instalaciones

El monto de los clientes afectados rebasa la cantidad de 1 millon de pesos, sin tomar en cuenta que la suma de las rentas caidas ya rebasa los 3 millones de pesos, y que tambien se deben de indemnizar a los empleados por los salarios caidos que a la fecha han ocurrido

Estas personas actuaron con dolo, al saber que iban a ser desalojados ese mismo dia, hicieron llamadas telefonicas a sus clientes para cobrar hasta el ultimo centavo que pudieran e irse con las bolsas llenas. Los dueños de las intalaciones intentaron negociar con La quinta Hermanos las rentas caidas, pero los dueños y representantes legales no les importo las consecuencias y nunca pagaron.

Los verdaderos afectados somos los clientes, personas normales que ahorramos hasta el ultimo centavo de este año para poder realizar nuestros eventos, como boda, 15 años, bautizos, comuniones, etc. en sus salones, nos cobraron un anticipo minimo de 5000 pesos y algunos hasta pagamos mas de 62000 pesos por un solo evento, y el mismo dia del evento nos enteramos que ya no estan en servicio y fueron desalojados, sin siquiera dar un solo aviso o dar una persona que se haga responsable de reparar el daño.

La union de nosotros los clientes, ya suma mas de 40 personas afectadas y mas de 7 eventos sin realizar con una suma de capital que rebasa el millon de pesos.
195767

12/10/12
rreyesi@hotmail.com  / Ramon  / 12
Buenas noches yo soy un afectado mas de este caso saben con quien nos podemos unir para poder formar un solo frente y que paguen el daño que nos hicieron?

Gracias.