Caso 75466   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: La Rosa de Guadalupe11/02/13

La Rosa de Guadalupe, te hace un delincuente vulgar y drogadicto

3512
La Rosa de Guadalupe
Está vez quiero poner una queja sobre está porquería de programa llamado "La_Rosa_de_Guadalupe" que pasan por televisa en el canal 2, creo que ya hay varias quejas sobre está cosa pero yo quiero quejarme jaja, cabe aclarar que yo no veo esa mi*rda, pero a veces en mi casa mi familia la ve, este programa creo que es para adolescentes porque siempre pasan capítulos precisamente sobre adolescentes, pero algo curioso que me he dado cuenta es que son adolescentes o niños que son ricos, que son familia con dinero viven en casas grandes con lujos y toda la cosa, son morros bien fresas y hablan de una manera muy est*pida.


He escuchado frases que dicen como: "eso está del uno" "es lo mejor del mundo mundial" no m*men que p*do con eso, esos estereotipos de como muestran a los adolescentes es vulgar, est*pida y no se que más formas de decirle, eso afecta el cerebro de los chavos que ven eso, La Rosa de Guadalupe incita a los jóvenes a drogarse a tomar, fumar y a hacer muchas est*pideces, en lugar de supuestamente los productores de esta cochinada quieren dar un mensaje con la virgen, no se la j*len por favor, como puede ser posible que sigan poniendo está basura.


Y como dije más arriba no se porque el elenco siempre son gente "rica" los morros salen con sus laptops, sus celulares de última generación, sus carros último modelo, que risa me da, creen que todos tenemos ese status, ojalá y algún día dejen de transmitir ese vulgar programa de La Rosa de Guadalupe que sólo ciega a las personas de ver la realidad del país.

+ Quejas Apestan.com
attached image
La Rosa de Guadalupe, ¿Es broma?
26/ 01/ 13
4557
9
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195758
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80156
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/02/13
-1 
+2
 +3
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
de hecho en mi opinion el ocio que genera el quedarse viendo television por tiempos prolongados (en especial la TV avierta) causas no solo ales sociales, tambien males fisicos.

saludos
12/02/13
-0 
+3
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
No es cierto no solo pasan gente "rica", ayer pasaron a una chavita morena que va a escuela publica y su papi esta juntando sus centavos para hacerle su fiesta de 15 años y con muchos sacrificios logro juntar 10,000 pesos. Yo no veo la serie pero mi vecina si, justo cuando voy a entregarle a su chamaco. (estoy de nanny)

Hazle un favor a tu familia y descompone la TV o baja el interruptor de luz y que en ese horario misteriosamente no hay luz, jejejejeje.
12/02/13
-1 
+1
 +2
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
Si tu familia lo ve, porque no les preguntas porque lo ven? y veras porque lo siguen transmitiendo.
Una vez le pregunte a mi abuela porque ve novelas y me contesto -"porque me gustan".
A la mayoria de la gente eso le gusta y a los que nos gusta pues no lo vemos y ya.
12/02/13
-1 
+2
 +3
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
Jajaja ay Lupis, me acorde de algo que dice mi papa muy gracioso con tu comentario. "Las novelas de televisa y TVazteca, son como las hemorroides, todos niegan tenerlas, pero a mas de alguno le quitan el sueño"...jajaja

Casualmente cuando alguien se queja estos programa segun NADIE las ve pero todos saben de que se trato el capitulo de ayer, por el primo, por el vecino, por el hermano, la mama o la abuela jajajaja
12/02/13
-2 
-1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Cambienle de canal, mientrar tenga audiencia seguira pasando.
12/02/13
-0 
+3
 +3
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Lola, soy la excepción de la regla.

Nadie en mi familia y amigos ve este programa, solo se que existe porque sale en Apestan.com y porque hacen memes y burlas en FB, XD.

Algunos familiares sí son afectos a ver novelas de Televisa (mi madre y mi suegra... meh), pero no ven la Rosa de Guadalupe ;). Yo nada más se del capítulo que motivó a una niña a suicidarse, y de otro donde salía al fondo un dildo en el buró del cuarto de una chava.

Por cierto heyzer, si tu TV es digital, puedes intentar bloquear el 2 para que no salga y ponerle contraseña de administrador para que nadie lo desbloquee.

Saludos.
12/02/13
-0 
+2
 +2
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Ese programa es una total fantasía en todo lo que se maneja, y es cierto, generalmente los protagonistas son chavitos de secundaria y prepa de ambos niveles socioeconómicos.

Se supone que tratan de todo tipo de temas para alertar a los chicos de las consecuencias que podrían pasar si realizas actos tanto reprobables como aceptables. Por ejemplo, gracias a FB me enteré que hicieron su capítulo dedicado a las niñas regias que ofrecían su virginidad a cambio de un boleto de Justin Bieber, otro sobre los tampones con licor que te introducías ya sabrás dónde para poder embriagarte sin que te provocara aliento alcohólico (WTF? Ese lo estaba viendo la quinceañera hija de mi patrona, aunque afortunadamente la niña es demasiado madura para cometer actos así), otro sobre la nueva modalidad de secuestro en el que fingen perder a un niño chiquito cerca de una escuela con un papel que tiene escrito una dirección y cuando lo llevas allá te roban y/o te secuestran (he leído de esto, no sé si sea leyenda urbana del Internet), y 'temas de interés actual' y de problemáticas nacionales (¿cómo olvidar ese capítulo de 'Mr. Narco'?) Sin embargo, lo realmente patético es que nos intenten hacer creer que tan sólo con rezar todos tus problemas se van a solucionar.

Si lo tomas como un vil entretenimiento no hay tanto problema, pero si lo dejas como 'referente' para tus hijos porque no hay nadie que pueda cuidarlos o guiarlos, entonces sí es lo grave del asunto, como la chiquita E. L. de 10 años que quiso hacer algo que vio en esta infame serie y terminó accidentalmente quitándose la vida. Este programa era su único consuelo y distracción durante las tardes porque sus papás se estaban separando y no había quien la apoyara en ese momento tan difícil. Ojo con eso.
12/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
pwnz00rer
Bueno, no es literal de que tengas un amigo o familiar, a lo que voy es que de alguna u otra forma sabes que es y de que se trata y por lo menos el tema de algun capitulo...como el de la niña que dices...
12/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
heyzer  / jorge  / 13
125
Reportar
Lupita jaja que ingenioso tal vez lo intente Sí no me cachan xD// lola es cierto a mi familia les gusta pero q les puedo decir jaj que tal si me corren d la casa xD//pwnz00 no se como bloquear canales luego veo y aparte pues van a pensar q se descompuso la tele jeje
12/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
heyzer  / jorge  / 13
125
Reportar
moi moi es cierto eso que dices amigo, la solución a este apestoso programa es que dejen de verlo sobretodo los niños y adolescentes y los de mente débil.
17/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
aquiles baeza  11
97
Reportar
Maldita telerisa, sus programuchos me matan de risa
Link
Link
19/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
SIUKS07  /  SOLIS / 07
295
Reportar
Y que esperabas de un canal libre un documental? Ya págale un sistema de tv de paga a tu familia para que por lo menos vean cosas menos mediocres si no mires el programa no puedes juzgar si es de niños ricos pobre o tienes penas de decir que lo miras hombre todos cometemos errores por otro lado solo falta que te pares a la salida de una escuela secundaria y veras que su lenguaje es de lo más soez y prosaico que hasta la rosa de Guadalupe se te ara inocente si el programa te está vendiendo 2 productos que es la fe (claro católica) y la ilusión de que en México existe todavía la clase media y mientras que el interesado pague para que se trasmita su comercial o programa como tú lo veas veras a tu familia mirando la Rosa de Guadalupe hay que motivarlos para que se haga deporte o salgas a vender algo en lugar de estar mirando porquerías
11/03/13
-3 
-3
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
"cabe aclarar que yo no veo esa mi*rda, pero a veces en mi casa mi familia la ve..."

Antes de venir a convencernos de que ese programa es lo peor que existe (digo, gran descubrimiento eh) comienza por tu casa.

Quieren comerse al mundo entero y ni con su casa pueden....
18/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
lo repito otra vez la tv no es nana no sean flojos y cuiden a sus hijos ustedes la tv no tiene porque educar es solo entretenimieno la educacion parte exclusivamente de la familia es absurdo pensar que un joven se hara drogadicto pro ver la tv bonita forma de quitar la responsabildiad a lso padres
26/04/14
-1 
-1
 +0
Reportar
Vinagres  / carlos antonio tena rios / 13
40
Reportar
Es sumamente increible que la gente siga con sus TRAUMAS ya que si no le gusta una empresa o programa tan facilisimo es no ver la t.v.o ese canal,pero no aqui y en otras quejas igual,odian a la empresa pero siguen viendo sus canales,quien les entiende de igual forma a los de diferente religion,pero lo mejor que pueden hacer es hacer a un lado esos pensamientos y todo arreglado,si no vayan con un Psicologo Necesitan deshacerse de esos traumas.Hay muchisimas cosas que hacer y no nada mas ver t.v.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario