Caso 4661    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Rosa del Monte Express11/07/07

La Rosa del Monte Express, me engañaron

(Orlando, Florida, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

En Febrero de este año tuve que dejar los Estados Unidos por razones migratorias y utilicé La Rosa del Monte Express o como la pase yo a conocer La Rosa del Robo. Me dijeron que yo podía traer todas mis cosas incluyendo mis herramientas, que ahorré por ocho anos para traerme para Colombia y así poder trabajar acá. Ellos en repetidas ocasiones me aseguraron que sí se podía, que no había ningún problema. Al llegar a Colombia se me decomizaron todas mis herramientas y ahora estoy aquí sin como trabajar y los hp de La Rosa se aprovechan de mi situación migratoria y me humillan al decirme que si quiero resolver, que vuelva allá y lo solucione. Ya sé que he quedado en la ruina gracias a estos señores, pero si es posible que ustedes ayuden a otros companeros latinos para que no les pase lo mismo, mi consejo es no le crean a estos bellacos que lo único que quieren es su dinero y aprovecharse de los latinos indocumentados como yo y como muchos que allá quedan. Asegurense bien antes de hacer cualquier envío y nunnnnnnnnnca utilicen a estos ladrones de La Rosa del Monte Express que me han dejado en ruina y humillado con su tono burlesco de no poder volver allá y romperles todo lo que sabemos. Muchas gracias por lo que puedan hacer.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Budget Rent a Car apesta
Servientrega son unos ladrones

Compañía afectada responde:

Milton Barahona - La Rosa Del Monte /  31/05/11

En La Rosa Del Monte nos preocupamos por informar a nuestros clientes de todas las regulaciones aduaneras de cada pais a donde estan llevando sus valiosas pertenencias, por tal razon lo primero que hacemos es pedirles que llamen a sus respectivos consulados y se aseguren que articulos estan excentos de pagar impuestos y cuales no.

En este caso especifico se le informo al cliente que efectivamente podia llevar sus herramientas de mecanica, pero que cabia la posibilidad que le fueran a cobrar un impuesto diferente debido a que este tipo de articulos no hacen parte de un MENAGE DE CASA y los impuestos por estos articulos son mucho mas altos.

Sin embargo el cliente nos pidio que le enviaramos las herramientas junto con algunos articulos de menage de casa bajo su propia responsabilidad y riesgo.

En Colombia no le han decomizado las herramientas simplemente este señor tiene que pagar los impuestos correspondientes a este tipo de articulos, algo que el ya sabia de antemano.

La Rosa Del Monte es una compañia de mudanzas con mas de 45 años en el mercado bien reconocida en varios paises alrededor del mundo por lo tanto nunca preguntamos por la situacion legal de nuestros clientes, lo que nos interesa es ofrecer un buen servicio y orientar a nuestros clientes.