Caso 80478    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Salud es Vida25/06/13

La salud es vida, fraude!

La Salud es vida , es un fraude! Se encuentran en la calle de Acapulco en la colonia Roma y se anuncian por el 6.20 de am, tal ves si curen y la medicina sea muy buena, pero le suben el 300% al medicamento, La Salud es vida esta lucrando con la salud de una manera despiadada, tengo grabado donde dicen que la medicina solo la venden ahí, y en sus recetas solo ponen las claves para que obviamente las compres ahí mismo, pero las venden en las Farmacias Paris!(en el centro) una ampolleta que te cuesta $150 en la Salud es vida ,en la farmacia paris la encuentras entre 30 y 50 pesos , hable a los laboratorios y me dice que esto esta muy penado, por favor no se dejen!,

si van a este lugar pidan los nombres completos de la medicinas es nuestro derecho como consumidores comprar los medicamentos en donde más nos convenga y que además nos estan engañando al decir que sólo el medicamento lo venden ahí con 300% de ganancia no es justo! Despues la Sra. Güera y la Sra. de recepción se enojan y te hacen cara si no compras el tratamiento completo ,por que claro es mucho dinero y casi a nadie nos alcanza y sólo con un tono asqueroso te dicen- ve al banco amor pero rápido por que ya vamos a salir- haaa de verdad que apestan al doble por que se trata de la salud, no se vale!

195320