Caso 94313   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Santa09/09/14

La Santa bar & Restaurante apesta

La Santa
El cadenero del antro La Santa de Guadalajara no dejo entrar a mi hijo que porque su camisa era Burberry
Mi hijo, quien iba con amigos se apeno, obvio, y le pregunto al cadenero el porque, a lo que el cadenero respondio que Burberry no entraba a ese antro por que era muy "Chaca"
Que cosa mas absurda!
Obvio que quien lleva esa camisa lleva dinero es ilogico que le impidan la entrada a alguien que quiere divertirse tranquilamente, al igual a sus amigos con los que iba.

Que eran ordenes del dueño.
No lo puedo creer es indignante!
Ojala los dueños de la Santa a travez de este medio se enteren de la respuesta que le dio el cadenero a mi hijo.
Ya que la camisa muy alejada esta de parecer una imitacion, salta a la vista su originalidad y calidad.
Son unos nacos que no saben distinguir.
Que los dueños de La Santa se enteren de lo que pasa en la entrada.
La_Santa de Guadalajara Jalisco.
En verdad que es imposible de creer, eso no debe ser asi.
La Santa Tepic apesta

10/09/14
Esqivel  13
Una más de los lugares elitistas.

Primeramente, la queja carece de credibilidad porque están contando lo que le pasó a un tercero, o sea, que no estaba presente cuando todo sucedió, solo una versión de los hechos

Segundo, que no lo dejaron entrar por la camisa y el quejoso defiende el buen gusto y el hecho de que dicha prenda sera original, a lo yo argumento es que el "buen gusto" es interpretativo y de que la calidad (independientemente del hecho de que no lo hayan dejado entrar) no tiene mucho que ver en este asunto.

En tercero, le aseguro muy bien que los propietarios están muy al tanto de que no dejan entrar a su hijo y a cientos más, ya que en efecto ellos dan las indicaciones de cuantos, como, donde y a que hora entran los clientes.

¿Qué no debe ser así? Tal vez no. ¿Están incluyendo en alguna falta? No, ninguna ya que se reservan el derecho de admisión y es un lugar privado, si yo de antemano se que voy a estar en fila para entrar y que probablemente no me permitan pasar, pues mejor no ir y evitarse corajes.