Caso 75324   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Sierra07/02/13

La Sierra, frijoles de lata con pelos

La Sierra
Compré una lata de frijoles bayos La Sierra en el súper el día martes 5 de febrero de 2013, dos días después la abrí y mientras la estaba cocinando noté que había algo negro extraño en los frijoles (estaba metido en medio, me di cuenta porque siempre revuelvo bien los frijoles cuando los caliento) cuando saqué el objeto extraño, me di cuenta que era una MARAÑA DE PELOS (y no eran cabellos de la cabeza), quise comunicarme con la empresa, pero en sus latas no hay ningún telefono donde uno pueda comunicarse, por lo que lo hago por este medio y alerto a quienes al igual que yo acostumbran comprar frijoles de lata, es evidente que no hay normas de higiene a la hora de empaquetar sus productos.

Lo que encontré no tiene nada que ver con una planta de alimentos. Por lo pronto NUNCA volveré a comprar una lata de frijoles y evitaré en lo posible lo enlatado y empaquetado.
La Sierra, gusanos en caja
195737

07/02/13
doncella  12
Guacala, para mi que algún graciosito de la planta quizo pasarse de listo, ya sea por venganza o diversión y lo único que provocan es esta clase de porquerias, si logró llegar al cliente el producto peloso esto quiere decir que en cuestiones de calidad sacan cero los de la Sierra.

Que bueno que nos avisas, por lo menos dice en dónde (dirección precisa) se empaqueta esta presentación?
08/02/13
HartoDe...  13
Comentario Positivo/Constructivo
Las latas en efecto dicen donde se elabora, es en el DF, me parece que en la Viga, iba a anotar el número de lote, tomarle fotos, etc. pero no lo hice por varias razones: 1. estaba a punto de irme a trabajar y ya no me daba tiempo de hacer todo eso, 2. Me dio un asco espantoso que no quise seguir conservando ni la lata y menos lo que había encontrado y 3. si en La sierra no saben lo que pasa (les otorgo el beneficio de la duda) a lo mejor se enteran por este medio y ellos tomarán las medidas que crean pertinentes, como dije antes yo ya hice lo que me correspondía, una avisar de esto a otros consumidores como yo y 2 no volver a consumir esos productos. Que bueno que hay comentarios, así al menos sé que esta info le servirá a otros. Saludos.