Caso 72032   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: La Silla Bienes Raíces06/11/12

La Silla Bienes Raíces, no cumple

356
Anuncie con La Silla Bienes Raíces mi casa en Renta, en Rinconada Colonial en Appodaca, N.L.; y me contacto el Sr. J.R.P., Y el me consiguio un cliente de Chihuahua, se hizo un Contrato por 1 año, empezando en Septiembre, el Sr. J.e quedo formalmente en depositarme cada mes , cosa que no hizo, me salia con evasivas, no lo encontraba en el domicilio, fueron dos meses que me dio la renta a medias, incompleta, en octubre, fui a dar la vuelte con los inquilinos y no estaban,dejaron un mugrero todo sucio, los recibos de luz y agua tenian dos meses de no pagarse, me dejaron un adeudo muy grande, trato de localizarlo y ya dio de baja los telefonos, ya se escondio el Sr. J., A Los de La Empresa de Chihuahua tambien los estafo.


Quiero que mi caso no quede en el olvido y alertar a la sociedad de este tipo de personas, que solo estafa a las personas como yo, y si existe alguien que paso por lo mismo con La Silla Bienes Raíces que los denuncie YA BASTA.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6913
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
2019
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6924
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1556
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2136
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79130
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30991
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11174
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/11/12
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Disculpa pero... la Silla Bienes Raices ocupó tu casa o sólamente desplegó un anuncio de que tu casa se rentaba? Tipos así de ventajosos abundan en esta ciudad y eso de rentar casa NO es un negocio a menos que casi casi tienes que hacer un contrato y con notario y toda la cosa, sino cualquier te ch*nga bien facilito.

Aun así, en que forma no te cumplió La Silla?
07/11/12
-2 
-1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
ANALICEMOS POR PARTICIPANTES
La empresa consiguió al inquilino e incluso se firmó un contrato, no veo incumplimiento.

El inquilino firmó el contrato, supongo que te dio un depósito que es el que aplica en estos casos y fue el inquilino quien no pagó la renta y cayó en incumplimiento.

BOSS1965 No sabe a quien culpar y termina pasándole su frustración a la empresa, bastante errado en la apreciación.

Pasemos a lo que puedes hacer:

Levanta tu demanda para que dejes antecedente tanto de los destrozos que te haya podido hacer como el incumplimiento de contrato.
Haz efectivo el depósito si es que lo tienes.
Haz efectivo el aval si es que lo tienes.

La verdad es que te fue bastante bien y estas lamentando situaciones muy pequeñas considerando como evolucionan algunos casos (Juicio, abogado, desalojo, al menos un año).

El impacto de dos meses es muy pequeño si haces efectivo del depósito o si tienes aval del cual recuperar algo.

Pero si estás pensando en que perdiste el ingreso de la renta, te gastaste el depósito, lloras por 2 meses de no pago de AGUA (Sinceramente no es cara), la luz todavía te la creo. Tu solo te estás pintando el mundo catastrófico.

TODOS los arrendadores corremos estos riesgos y por eso firmamos un contrato, tomamos un depósito, si es posible un aval y creéme que estos casos pueden irse a juicio para desalojarlos, así que o te haces a la idea de que esto funciona de esta manera o de plano no rentes tu casa.

Salu2.
07/11/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Que tiene que ver la empresa que te consiguio el cliente ????

Cuando rentas se tienen riesgos por eso como ya menciono uno de los foristas se hace contrato, se pide deposito y aval.

Parece que es la primera vez que te sucede algo asi, pero la verdad date por satisfecho de que recuperaste tu inmueble sin tener que recurrir a demandas porque llegados a eso pueden pasar años para poder sacarlos.

En cuanto a que te dejaron sucio por lo menos no te hiceron mas daños, he visto casos en que se han llevado los muebles de baño, los sockets de los focos y hasta el cableado.

Tomalo de experiencia para la otra.
09/05/13
-1 
-1
 +0
Reportar
javocantu28  13
1
Reportar
pues la verdad que he leído los comentarios de todos, pero en mi caso, el sr J Rdz, también me esta haciendo lo mismo.
no tengo nada en contra de la empresa, pero el contrato se acaba de hacer en el mes de abril y se supone que los inquilinos ya les dieron a ellos los depósitos pero a mi no me han mandado nada, ya que según ellos depositaron a otra persona que tiene el mismo nombre que yo.
la renta tuvo que quedar desde el 12 de abril y aun no tengo nada. tampoco me contestan en la empresa ni nada.
03/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
Chuspituca  14
1
Reportar
Tienes el domicilio de ellos (la silla bienes raices) ?
05/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
MARILU OROZCO  15
1
Reportar
La empresa ofrece sus servicios, de que se tratan los servicios, de que el prospecto será investigado y que ellos marcan a las referencias y piden una serie de documentos o comprobantes de ingreso en el que demuestre que puede solventar el monto de la renta, firma un contrato en el que se compromete a conseguir un nuevo inquilino en dado caso que los primeros no esté el año completo firma ese contrato. ya cuando no paga la renta el inquilino uno recurre a marcarle al aval no al asesor y resulta que el aval NO EXISTE ni siquiera lo conoce el inquilino, mucho menos el aval al inquilino. Esta empresa con tal de ganarse una comisión mete al primero que se le atraviese a las propiedades (yo soy otra afectada el mismo corredor llevo a unos posesionarios a mi propiedad en la colonia Villas de San Cristobal)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario