Caso 92220    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Sirena Gorda11/07/14

Restaurante La Sirena Gorda apesta

La Sirena Gorda
En abril pasado visité el restaurate La Sirena Gorda en Querétaro y fuí víctima de un robo muy sospechoso, ya que los empleados del Valet Parking (Grupo Sivaq) insistieron en que dejara mis cosas (2 maletas y 2 laptops), argumentando que dejarían el vehículo en un estacionamiento cerrado y con vigilancia. Horas después me informaron que le habían dado "cristalazo" y se habían llevado las cosas, aprovechando un supuesto descuido del vigilante que según eso fue a comprar un refresco. Por esta razón tuve que presentarme en el MP para levantar la denuncia correspondiente.

Mucho cuidado si dejas tu auto en este restaurant, pues sus empleados parecería que están coludidos para robarte.

Cuando acababan de ocurrir los hechos, se comprometieron los del Valet Parking y el propietario de La Sirena Gorda que me apoyarían para resarcir el daño, pero conforme ha pasado el tiempo ya no responden al teléfono y no se han hecho responsables por los objetos robados, mostrando una actitud nefasta, obligándome a proceder legalmente.