Caso 89850    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Subasta Mueblerías27/04/14

La Subasta Mueblerías apestan

La Subasta Mueblerías
Adquiri un comedor hace unos meses, lo separe y lo pague al contado, cuando yo hago entrega del dinero nos dicen que en 15 dias o 1 semana nos entregan el comedor (Cosa que es mentira) esperamos y nada! nuevamente fuimos al local donde lo adquirimos(SUCURSAL SENDERO ESCOBEDO) y solo nos dicen que reportaran lo sucedido y que nos comunicaramos con Isabel la encargada de la matriz ubicada en Guadalupe y así fue, esta persona (I.) solo nos daba fechas y plazos para hacer entrega del comedor pero jamas llego, nos decia que ya no lo tenían en existencia, después de nosotros insistir, amenazarlos y demás solo lograbamos que ellos nos respondieran bien despotas, la señora que nos vendió el comedor nos veía y no allaba donde meterce de la verguenza,

eran 3 meses en los cuales ya se avia pagado la mercancía y nada! Un día desidi ir directamente a la PROFECO y ellos se comunicaron que la empresa y los citaron, de tal manera que solo tenían 1 día para hacernos llegar el comedor, y ese mismo día que fui a la profeco en la tarde nos lo hicieron llegar, como sugerencia les digo que no hagan esperar más, no gasten su tiempo discutiendo con ese tipo de personas lo mas sano, fácil y seguro es asistir a la profeco y poner la queja o denuncia, no se dejen engañar por lo que dicen, claramente estamos ante una empresa que solo busca estafarnos y robarnos, en mi perra vida volveré a comprar algo ahí lo juro.
Muebleria la Subasta Apesta
Mueblería la subasta no cumple
Mueblerias La Subasta apestan
Mercado Pago, el fraude