Caso 136   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Súper Pulga Guadalupe08/02/07

La Súper Pulga Guadalupe apesta

Esta publicación es solo para advertirles del trago amargo por el que pasé.

En Av. México del Municipio de Guadalupe N.L. se construía una nave bastante interesante, se trataba de la creación de una Pulga (Centro comercial pequeño y con artículos mas económicos), por supuesto que eso llamo mi atención, era un buen punto además de tener una lona enorme que decía Locales disponibles inmediatamente me acerque a la oficina rodante. En la parte de adentro tenían planos de la nave con todos sus locales y la ubicación delimitada de las famosas tiendas ancla de las que después les contare, todo pintaba muy bien. Las vendedoras eran amables y pintaban todo color de rosa, con la promesa de cientos de visitantes diarios garantizados, Telefonía, Conexión Wireless, un Carrusel infantil, Eventos varios, un Carl's Jr en el estacionamiento, un Jungle Jims en el mezanine, un Banco, un Súper y una Farmacia en la entrada, además de ser totalmente climatizada, era perfecto, así que no batallaron en convencerme a pagar 6 meses por adelantado de renta que era la supuesta condición para poder rentar, la renta me parecía algo cara era de $3,900 mensuales por un espacio de 2.5m x 2m, pero el proyecto me parecía prometedor además de que yo como muchos de mis compañeros locatarios estaba dispuesta a poner todo de mi parte.

Liquide el total de mis 6 meses de renta por anticipado en 2 pagos en efectivo antes de la inauguración. Y de ahí en adelante todo cambio, la fecha de inauguración fue cambiada varias veces, por que la nave no estaba lista aun, y por fin el día de la Inauguración real no teníamos climas!! Los locales de restaurantes y comidas no tenían gas!! Podrán decir que exagero, pero en pleno Abril en Monterrey en una nave llena de gente y con techo de lámina es la muerte, Y esa fue nuestra primera impresión con los clientes.

Pero las informalidades por parte de la administración no quedaron ahí, al contrario todo empeoro, al principio, teníamos una afluencia moderada de gente tomando en cuenta que el punto era nuevo, pero cual es nuestra sorpresa al enterarnos de que las vendedoras ahora se convertían en administradoras, se preguntaran como es posible, pues resulta que una de las vendedoras era la supuesta novia de uno de los accionistas y la otra vendedora es la mama de la chica esta, es decir la futura suegra de el accionista. ¿Qué casualidad no? Pues así es, estas Señoras sin preparación ni tacto para trabajar con todos los compromisos que requiere una administración no hicieron mas que hacernos la vida imposible con una actitud altiva, grosera y despectiva, era incomodo estar ahí, escucharlas hablar, incluso entre ellas, pueden creerlo Madre e Hija diciéndose de maldiciones, era algo espantoso, así que los locatarios hartos de mentiras, largas y desesperados por la pésima situación por la que estábamos pasando decidimos crear una sociedad empezamos a exigir la publicidad prometida al momento de rentar, exigir todas las tiendas anclas de la cual no teníamos ni una, si.. ni siquiera una, de todas las que habían prometido y ya pasaban de los 6 meses de inaugurada, era un sentimiento en común de todos los locatarios estábamos desilusionados, desmoralizados y hartos de sus mentiras y malos tratos las vendedoras o administradoras como gusten llamarles aun siguen ofreciendo locales en renta, obviamente a un costo, mucho, mucho menor, incluso prestándolos, la administración esta desesperada por llenar los muchos locales vacíos, la Súper Pulga por su parte se sigue quedando sola cada día se van mas y mas locatarios, a pesar de que muchas veces intentamos escalar a esta desagradables Señoras y hablar con los accionistas y exponerles nuestro sentir, era en vano, pues veníamos a dar con el futuro Marido o el futuro Yerno de las mismas Señoras Multiusos de nada que nos aquejaban. Era un círculo vicioso en el cual no llegábamos a ningún lado.

Por favor no se dejen engañar por ellas, vean bien antes de rentar pregúntele a los locatarios como les va, a mi me fue imposible costear las futuras rentas, con decirles que los locales no dejan ni para pagar una empleada de medio tiempo, el servicio es pésimo, el trato es aun peor, todo es basado en mentiras.

La verdad me llevo una pésima experiencia y no es que el punto sea malo, pudo haber sido muy bueno si hubieran sido sinceros y amables con nosotros sus locatarios, si hubieran contratado ayuda de profesionales no de noviecitas chifladas ni suegras desequilibradas, pero ya todo se echo a perder a mi me costo miles de pesos y malos ratos.

Espero esto les sirva para pensarlo 2 veces a las personas que como yo se dejan deslumbrar por un posible buen proyecto.

La administración de La Súper Pulga Guadalupe Apesta!!!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

12/12/07
drakeitor  07
no manches todo eso es neta?
we yo queria pedir informes para colocar un local ahi =O
porque segun vi un anuncio en TV de que habia locales desde $1,000 pesos
y pos planie con tiempo poner un local junto con un amigo, buscamos proveedores y todo pero pos viendo eso...
no pos ta cañon la neta =/
20/12/07
keystone  07
Yo tengo un local en esta pulga y la verdad tiene una gran ubicacion los locales son buenos pero el GRAN defecto es la Pesima administracion y gente sin preparacion que administra esta pulga El administrador un tipo prepotente torpe y sin ningun conocimiento del negocio es el resultado del tremendo fracaso en el que esta undida esta pulga , lastima por que todos los locatarios han puesto lo mejor de su parte y han cumplido en todo lastima que no son respaldados por su adm patetica
12/08/08
pucha  08
bueno ahora esta pulga no se llama asi ahora se llama "plaza carrusel" y como comentan los compañeros tiene una muy pesima administracion y una ya q como la "suegra y esposa" de el administrador no saben como administrar no saben ni las necesidades de los comerciantes y estan metiendo gente nueva con engaños ya q a la gente les comentan q entran mas de 1000 gentes diarias ya q es mentira ya no estamos ni llegando a 100 personas diarias bueno y comentando sobre el administrador el administrador de esta pulga se cree una persona perfecta ya q se cree la gran cag!"·da y realmente esta persona solo es un prestanombres q ni es de el el terreno ni es de el la pulga solo es un simple encargado asi q no se dejen engañar por eset tipo de personas ya q por culpa de estas personas varios hemos tenido malas rachas ahi asi q antes de rentar en la "plaza carrusel"piensen a q es lo q se atienen ok salu2 y es todo
07/01/09
show_splash  / show splash / 09
De hecho...se notaa!
Lo único a lo que va la gente a esa plaza es a telcel y al carl's jr. porque en el interior hay al rededor de 10 locales abiertos y el área de comidas. Y lo que comentan de la administración, se notaa!! cada vez que publican los costos de renta de locales, baja más y más.
También tenía pensado rentar un local tipo oficina, pero, pues ni quedan ganas
:S
...gracias por el dato :)
07/03/11
Brenda25  11
Pues a mi como locataria me han tratado muy bien. Creo que las cosas cambian con el tiempo.