Caso 135504   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Tacita de Té Bakery & Coffee20/06/18

La Tacita de Té Bakery & Coffee apestan

La Tacita de Té Bakery & Coffee
En días pasados compre un pastel de galleta que ofrecían en una página de cupones a esta supuesta empresa de alimentos y bebidas, La Tacita De Te Bakery & Coffee, el pastel que me entregaron, no tenía nada que ver con el pastel que ofrecían en la pagina que supongo era de una foto bajada de internet de un verdadedo pastelero o repostero, el pastel que me fue entregado corresponde a un pastel totalmente casero, lo cual no esta mal, lo que esta mal es que ofrezcan algo que ellos no hacen y por lo cual pague $700 digno de un pastel pequeño pero de una muy buena pasteleria, no lo que me fue entregado por La Tacita De Te Bakery & Coffee,

elsupuesto astel galleta me preguntaron en La Tacita De Te Bakery & Coffee si me lo entregaban en una base pastelera o en 2 cajas por separado ya que era un numero 20, a lo que respondí me lo entregaran en una base pastelera para que estuviera junto el número, ya que de eso se trataba, lo que jamas me imagine es que me entregaría La Tacita De Te Bakery & Coffee la galleta pastel en una base de pastel pero sin envolver, La Tacita De Te Bakery & Coffee alega que yo lo pedí así, si efectivamente lo pedí en una base pastelera, pero ya mas me imagine que me lo entregarían así sin envolver, pense lo entregarían como cualquier pastelería o panera o repostería normal, envuelto como corresponde a un producto de ese tipo.

El pastel galleta llegó a mi casa prácticamente derritiéndose,ademas de que me percate de que el pastel galleta tenía 2 pestañas, lo que informe a La Tacita De Te Bakery & Coffee y a lo cual contestó que era un mal manejo de mi parte por lo mal que maneje en el trayecto hacía mi casa y no a la mala calidad de su supuesto pastel galleta, ademas de decirme una serie de insultos como que yo su cliente soy una mentirosa y que manejo mal demostrando así que esa supuesta empresa La Tacita De Te Bakery & Coffee tiene cero noción de atención y respeto al cliente, cero calidad y que lo único que le interesa es ganar dinero a costa de engañar a sus clientes ofreciéndoles una pésima calidad y servicio.

Finalmente tuve que comprar un pastel de verdad en una pasteleria de verdad y buena para atender mi compromiso que era ese mismo día por lo que mi intención no era devolver el pastel porque a la mera hora ya no lo quería como decía La Tacita De Te Bakery & Coffee, pero o podía presentar a mis invitados un patel galleta tan horrible como el que fue entregado, el cual ni se antojaba probar. Ademas en la pagina se anuncian con una direccion

y al llegar a la direccion anunciada y no encontrar la supuesta empresa La Tacita De Te Bakery & Coffee llame y me dijeron que tenía que recoger el pastel galleta en otra dirección,anexo fotos del astel galleta que ofrecen en la pagina y el que me entregaron, obviamente el bonito es el que anuncian para vender, y el feo es el que me entregó La Tacita De Te Bakery & Coffee
195689

21/08/18
EloisaGarcia  18
Que bueno que encontré esta publicación. Estuve a punto de comprar también un cupón para su dizque pastel. Mil gracias por la advertencia.
También vi que en google hay una foto de un pastel de fondant con carritos y pensé que era broma y resulta que es uno de los que aquí entregan.
¡Que horror!