Caso 43777   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: La Tentación01/11/10

La Tentación Mens Club golpea y vende drogas

Mi nombre es Jose y quiero recomendarles que no vayan al BAR LA TENTACION ya que ahi te golpean, el servicio es pesimo!, antes era bueno pero van de mal en peor, cambiaron su fachada pero no hagan caso a ello, es un lugar donde te golpean y el servicio es pesimo.

Yo fui con unos amigos y vimos como golpearon a otros clientes, valdria la pena levantar queja en profeco, hay un idiota con cara de pendejo que segun es el nuevo dueño o segun esto gerente, cometaron los meseros, pero que de plano no hizo nada por parar la golpiza, al contrario.

Las autoridades deberian de cerrar este lugar, venden drogas , me consta ya que un amigo que iba conmigo pidio y se las trajeron, la neta eso no va conmigo y vaya solo tiene bonita la fachada.

Cuidense y no vayan a ese lugar.
195829

02/11/10
Gamuza  09
De acuerdo con tu queja, ahora ponte buzo con las personas que te juntas. Sólo es una sugerencia. Saludos.
02/11/10
ZAFFIRO  10
A veces los lugares que son buenos, cuando tienen nueva administración decaen mucho.

si estos tipos golpearon a los clientes quien sabe que razones tendrían, a lo mejor ellos ya pusieron su denuncia.

si te consta que venden droga mejor no vuelvas por ahi y como dices, ve con las autoridades. denúncialos.
adikto_adikto  / juan  / 07
interesante pero que esperas? denuncia este lugar por venta de drogas
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Directito a José Luis "sin censura".
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
y como porque golpearon a la persona?
Usul  10
Nótese que los men's clubs y table dances en general son negocios del narco o la mafia local, esperar buen trato en un lugar así es como esperar un buen gobierno del Peje.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Es el precio que algunos pagan por andar de jariosos, no entiendo como a la gente le gusta tirar su dinero en esos lugares, sin mencionar que igual arriesgas tu seguridad y salud...
24/11/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Deberian cerrar el lugar y de paso, agarrar y meter al tambo a tu amigo tambien..de que te quejas? total, "clientes" como tu camarada son los que fomentan la venta de drogas.