Caso 76783   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Terraza Restaurante Bar17/03/13

La Terraza Restaurante Bar, ruido exagerado

La Terraza Restaurante Bar es un bar que esta al aire libre en una terraza muy grande en el tercer piso de unos locales, es exagerado el ruido que hacen, pareciera que estuvieran dentro de mi habitación, esta ubicado en Prol Ruiz Cortinez cruz con Av. Paseo de cumbres, ya hemos puesto muchas quejas, hablando al 066 que la verdad tambien es un fiasco, hemos hablado con nuestra Juez de Barrio, a Ecología, y pareciera que a nadie le importa nadie nos ha podido ayudar.

Es desgastante no puedes ni ver tu televisión porque aunque le subas todo el volúmen no se oye por el ruido del bar, mis hijas no pueden estudiar y cuando ya queremos dormir no podemos conciliar el sueño. Es una pena que prediquen tanto apoyo de Gobierno en cuanto a los Vecinos Ruidosos y sea tambien un fraude, Donde estas Gobernadora? apoyame por favor.

Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

18/03/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Si ya intentaste por las maneras apropiadas y no has recibido respuesta lo unico que te queda es acudir a los medios de comunicacion. Juntate con los vecinos y ve a algun noticiero local, generalmente a los medios les encantan ese tipo de notas, exacerba la molestia y como poco a poco han destruido sus horas de sueño y descanso asi como la poca atencion que les han brindado las autoridades. No te aseguro que logres que controlen su ruido pero intentando todos los recursos no se pierde nada.

Espero te resuelvan algo ya que la privacion del sueño es una situacion terrible y no es justo que no puedas tener reposo ni en tu casa.
19/03/13
Jajajaja. Mira la verdad yo vivo algo cerca de ahi. Bueno tan cerca como es necesario y sin ser víctima de este ruidazo. Alguna vez acudí para ver el clásico Tigres-Rayados y me recargué en la pared y sin querer, como todo un maleducado escupí hacia afuera. Me di cuenta que al lado del local estaba una casa y bueno, fue sin querer. El caso de esto es que me dio demasiada risa darme cuenta que el ruidazo del sonido de este restaurant seguramente estaba incomodando a los vecinos. Sinceramente no le desearía ni a mi peor enemigo que viviera cerca de ahí.

Quien sabe si se pueda hacer algo al respecto. Yo digo que no. Mejor cambiense a vivir a otra casa. Lo siento =(
06/03/14
raeh  14
Decidí celebrar la llegada de mi cumpleaños en un conocido Bar de Guadalajara que al parecer se ha convertido en franquicia denominado Barezzito en donde espezó a funcionar desde octubre 2013 en una nueva Plaza llamada La Gourmeteria de Zapopan Jalisco y al entrar al local en esa plaza que ocupa el Barezzito se me oferto una promoción de dos botellas de tequila tradicional Blanco de un litro por solo 800 pesos donde una era consumbible en el local y otra para llevar en tanto acepté esta promoción y de entrada me llevaron una de tequila añejo de la misma marca pero de 3/4 y me prometieron la otra de a litro para llevar

cual va siendo mi sorpresa que al terminarse la jornada del festejo el gerente se acercó a mi mesa y me pide un ticket de la promocion que habría adquirido el mismo que nunca me fue entregado ya que sin el no me podria dar la botella para llevar obvio no contaba con el ticket y la cuenta a pagar salio en mas de 1700 pesos! por una botella de 3/4 de tequila ? cada refresco de lata 45 pesos ? pues vaya festejo me dieron estos señores de Barezzito GUADALAJARA obvio no lo recomiendo y no vuelvo a ir ahh y aparte de mi queja en profeco claro!