Caso 117444    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Tijera Dorada14/09/16

La Tijera Dorada APESTA y roban

La Tijera Dorada
QUEJA: Fuia a cortarme el pelo a la tijera dorada en plaza San Isidro, ya me he cortado el pelo en diferentes tijeras dorada en diferentes lugares incluso en San Isidro.

Pedi uncorte de "menos a más" y siempre me lo cortan con maquina desvanecido. Me dijeron que me iban a cobrar 95 pesos porque eran 2 medidas de maquina las que iban a usar, siendo un simple corte sin chiste y que siempre me hacen y la persona que me atendió sentí que quería abusar, además de ni siquiera pudo explicar donde había diferencia para cobrar más o cuál era el mayor esfuerzo o desgaste de una maquina como para cobrar 25 pesos más del precio normal.

Es una pena que suceda eso en una peluquería que siendo tan sencilla y trato regular a malo cobren caro y además se quieran pasar de listos queriendo cobrar más por hacer un corte sencillo, sin nada especial, sin uso de más insumos de lo normal ni más tiempo de trabajo. Es una pena y no volveré a ir.

Creo que las 2 personas que están en esa sucursal están abusando de la gente, aprovechándose y sacando mas dinero a las personas por cobrar unos pesos más. Ojalá puedan revisarlo y corregirlo, además de dejar de robarle a la gente con esa forma de cobrar si es que ese es el esquema normal de cobro, basado en pretextos para cobrarte más.

Me sentí en una fonda donde pides de comer y al final de la cuenta te cobran la salsa los limones y las tortillas a parte porque te comiste más de una tortilla y le pusiste 2 cucharadas de salsa a la comida. Es absurdo.
Es un servicio malo, caro y tratan de robarte en cada corte de cabello.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta